Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DECLARACIONES DE PEPE LEON SOBRE LOS NIÑOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DECLARACIONES DE PEPE LEON SOBRE LOS NIÑOS

Supongo que muchos habreis oído las declaraciones de nuestro inefable presidente Pepe en la cadena Ser.

Aparte de otras muchas chorradas, ha dicho algo que me ha llamado la atención: Según Pepe, el sábado pasado había un chiquillo de unos 12 años insultando al Presidente del Nástic, seguramente porque creia que era él. Bien es cierto que ha dicho esto además de otras lindezas para desmerecer en parte las protestas habidas, pero no me extraña nada que el episodio sea cierto.

Seguramente no hubiera abierto este post de no ser porque al entrar en el foro ahora mismo, he visto un post que hablaba sobre el pretendido aplauso de nuestros dirigentes al gol de Adriano en la final de la UEfa. Al igual que éste al que hago alusión, veo muchos posts que parecen abiertos por chiquillos como los que dice Pepe.

Ya se que en un foro no se puede prohibir la entrada a nadie por razón de su edad, como también se que es muy difícil exigirle a niños que razonen como personas mayores, y se abstengan de abrir posts absurdos. Por otra parte, también pediría mesura a las personas mayores, para evitar que de alguna manera induzcamos a chiquillos como el que dice Pepe a insultar sin ton ni son.

Como tantos otros, este post tampoco servirá para mucho, pero al menos ahí queda mi reflexión.

De acuerdo contigo en lo de educar a nuestros menores...pero primero habría que creer a Pepe...y lo siento pero no tengo ningun motivo para hacerlo hasta que se demuestre lo contrario.Un saludo

Comentario

Hombre no podemos controlar el acceso,de mayores o menores de edad,pero los moderadores y administradores intentamos cerrar o borrar los posts que parecen no tener fundamento,o no tienen una fuente contrastada,lo haremos mejor o peor,pero intentamos hacerlo de la forma que creemos mejor para el buen funcionamiento del foro.

Me gustaría sugerirte,que editaras el título del post,porque a primera vista parece un poco inadecuado,y aunque lo que expresas en el post puede tener su fundamento,entras a leer con una impresión negativa..a mi forma de ver las cosas,y sin acritud claro.

Gracias,creo que ahora está mejor :wink:

Comentario

Título editado. Por otra parte, el post en ningún caso pretendía ser una crítica a los moderadores, simplemente pretendía llamar un poco a las formas de todos. Desgraciadamente se ven posts inadecuados, como aquellos que dicen vamos a quemar Jabugo, o cosas así.

Perdón si alguien se ha molestado

Comentario

Re: DECLARACIONES DE PEPE LEON SOBRE LOS NIÑOS

Originalmente publicado por Veteya
          Supongo que muchos habreis oído las declaraciones de nuestro inefable presidente Pepe en la cadena Ser.

Aparte de otras muchas chorradas, ha dicho algo que me ha llamado la atención: Según Pepe, el sábado pasado había un chiquillo de unos 12 años insultando al Presidente del Nástic, seguramente porque creia que era él. Bien es cierto que ha dicho esto además de otras lindezas para desmerecer en parte las protestas habidas, pero no me extraña nada que el episodio sea cierto.

Seguramente no hubiera abierto este post de no ser porque al entrar en el foro ahora mismo, he visto un post que hablaba sobre el pretendido aplauso de nuestros dirigentes al gol de Adriano en la final de la UEfa. Al igual que éste al que hago alusión, veo muchos posts que parecen abiertos por chiquillos como los que dice Pepe.

Ya se que en un foro no se puede prohibir la entrada a nadie por razón de su edad, como también se que es muy difícil exigirle a niños que razonen como personas mayores, y se abstengan de abrir posts absurdos. Por otra parte, también pediría mesura a las personas mayores, para evitar que de alguna manera induzcamos a chiquillos como el que dice Pepe a insultar sin ton ni son.

Como tantos otros, este post tampoco servirá para mucho, pero al menos ahí queda mi reflexión.
          Yo lo he escuchado amigo... y me parece fatal desviar la atención, como la lleva haciendo este personajucho, que no se merece ni por asomo haber sido varias veces presidente de nuestro glorioso y centenario club.

Esto viene dictado desde lopera que se lo va diciendo por su altavoz para que Pepe I el cucharín, diga lo que a Lopera le gusta escuchar, para no decir que fuimos, y digo bien y me incluyo... FUIMOS todos los socios, y las personas que compraron su entrada... (por si lo lee el Sr Lopera o alguno de sus secuaces... COMPRARON LAS ENTRADAS !!! ), los que estabamos cantando LOPERA VETE YA !! y CONSEJEROS MARIONETAS!!..... no cantamos ninguna mentira por cierto..

Saludos

Pd: Que ganas tengo de ver a esta mancha de inútiles fuera del Betis, con Lopera a la cabeza... cada dia me dan más rabia

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982
            Pd: Que ganas tengo de ver a esta mancha de inútiles fuera del Betis, con Lopera a la cabeza... cada dia me dan más rabia
            A mi cada dia lo que me dan es mas miedo con lo que están haciendo con Nuestro Betis... :cry:

Comentario

prefiero aun chiquillo que a un mayor que dice entre otras lindezas que la cahmpions es deficitaria no se quien carbura peor la verdad y encima va de presidente

si no se insulta mas a la aficion seguro que no pasaria l oque pasa

Comentario

Educar a los menores?

Es el señor Pepote ejemplo para algun menor?

Es su actitud pedagogica o educativa?

Mas al contrario,yo a mi hijo le diria que evitara convertirse en alguien como el señor Meon.

Comentario

Compañero,también sería recomendable que los mayores no actuaran como niños.Meter la cabeza bajo tierra,acusar a otro de tus fallos,mentir a otro por una golosina (o 6000 euros/mes)...son tantas conductas que son nétamente mejorables que me resulta bochornoso que precisamente este señor sea quién hable.Predique con el ejemplo,señor Meón,y después corrija a los demás

Comentario

esta nervioso pepe,ya esta el rocio aqui,¿ira de gañote este año tambien a casa de unos muy muy muy conocidos de dos hermanas?.

Comentario

Su misión está clara.Trata de minimizar las protestas del otro dia queriendo dejar a entender que los que gritamos LOpera vete ya eran niños y chavaleria de cierta página web.A esto se le llama escurrir el bulto.

Comentario

Educar a los menores, me parece muy pero que muy bien, pero que también ellos sean educados, por que la mentira es una falta de educación, ser prepotente e una falta de educación y así muchas más cosas como por ejemplo...pintarrajear en monumentos de la via pública

El que quiera entender, ya sabe

Comentario

Esos niños de 12 años tienen más cultura, más cerebro y más preparación que este burro, que a lo único que se dedica es a seguir las órdenes de Lopera quedando en ridículo cada vez que abre la boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X