Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenderemos...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descenderemos...?

    Siento ser tan pesimista, pero siento y presiento que el año que viene jugaremos una categoría más abajo....si no desaparecemos antes claro está....¿no pensais lo mismo?

  • #2
    Respuesta: Descenderemos...?

    Estoy convencido que vamos directamente a segunda división B. En un par de semanas la gente que dice darle un voto de confianza al inutil integral de Victor Fernández se dará cuenta que estaremos más cerca del descenso que de los puestos de cabeza, y se empezará a pedir la cabeza del susodicho individuo. Como no habrá dinero para más cambios nos lo tendremos que comer con papas, y vamos directos a jugar con el filial de nuestros vecinos para mayor deshonra de esta centenaria entidad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Descenderemos...?

      Este año no. Ni de coña

      Se están sentando las bases para ello pero, al igual que el descenso a 2ª se fue mascando, la agonía que nos queda es larga como no consigamos expulsar a estos okupas de la directiva

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Descenderemos...?

        me da q aqui la gente fuma... y cosa rara... a segunda b... mira acuestate, a ver si mañana al despertar te das cuenta de semejante barbaridad que dijiites

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Descenderemos...?

          no vamos a descender, acabaremos la liga en la zona media baja sin jugarnos nada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Descenderemos...?

            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            Siento ser tan pesimista, pero siento y presiento que el año que viene jugaremos una categoría más abajo....si no desaparecemos antes claro está....¿no pensais lo mismo?
            descender?? pesimista usted? que va hombre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Descenderemos...?

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              me da q aqui la gente fuma... y cosa rara... a segunda b... mira acuestate, a ver si mañana al despertar te das cuenta de semejante barbaridad que dijiites
              También mucha gente CON ILUSIÓN, decía el año pasado que no descendíamos, que terminaríamos en puestos europeos y bla bla bla bla bla......., y mira donde estamos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Descenderemos...?

                NO...pero si no subimos y no se hacen cambios drásticos (cosa en la que no creo) vamos a sufrir de lo lindo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Descenderemos...?

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  me da q aqui la gente fuma... y cosa rara... a segunda b... mira acuestate, a ver si mañana al despertar te das cuenta de semejante barbaridad que dijiites
                  Hombre... yo acabo de decir que NO BAJAMOS; pero estamos a 7 puntos del descenso y a 13 del líder así que a ver si los que fuman cosas raras son los que piensan que vamos del caraho...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Descenderemos...?

                    Descender es muy difícil porque esta división es tan pésima que siempre encuentras equipos más malos. Pero la verdad es que todo lo que sea no ascender puede considerarse un fracaso monumental.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Descenderemos...?

                      No, ni pensarlo, ni este año ni ninguno, vale que no estamos en un buen momento, pero tampoco es para eso, o subimos o nos mantenemos otro año más en Segunda, descender más abajo no.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Descenderemos...?

                        Tanto como descender no porque (aunque suena subrrealista) hay equipos peores...Pero el año que viene o a lo mucho otro sí...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Descenderemos...?

                          Espero que, una vez lleguemos lo antes posible a un esperanzador futuro, no se nos contagien las ambiciones de muchos de los anteriores y actuales dirigentes del Club. La respuesta a nuestro electrocardiograma histórico podría obtenerse si adivinamos el título de un cuadro de Gauguin que alberga las preguntas que deberíamos a su vez responder. De momento, y por lo deportivo que nos corresponde, seamos prudentes y no visionarios, porque estamos el séptimo de entre veintidos, y añadiendo la estadística que nos dicta nuestra particular Historia, no me puedo inclinar a pensar en un descenso. Por lo menos este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Descenderemos...?

                            NO

                            vamos a relajarnos un poco ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Descenderemos...?

                              Estamos a 7 del descenso y a 4 del ascenso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X