Mi agradecimiento a los jugadores del Real Betis Balompié y no precisamente por lo bien que jugáis, ni por los guevos que le echáis al “furbo” ni nada parecido para lo que se os contrato, sino todo lo contrario.
Sois el mayor apoyo que estamos encontrando todos los que no queremos al actual equipo de gestión de nuestro Real Betis Balompié, porque con vuestro vergonzoso comportamiento nos ayudáis y nos dais fuerza para seguir con nuestra lucha.
Como empecé, GRACIAS JUGADORES
Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 26/01/10, 21:48:54.
son todo un ejemplo de lo que no debe de ser un equipo ... nada de personalidad, nada de caracter, blanditos como el bizcocho y son capaces de agrandar la figura del equipo peor clasificado de las categorias nacionales
Yo creo que el termino mercenario no se utliza con demasiada "exactitud" :
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.
3. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
Históricamente, un mercenario ponía su vida en juego por un salario, no creo que la plantilla este poniendo nada en juego.
Yo creo que es mas correcto VIVIDORES (vividor:Que vive a expensas de los demás, buscando por malos medios lo que necesita o le conviene).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
3. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.
Históricamente, un mercenario ponía su vida en juego por un salario, no creo que la plantilla este poniendo nada en juego.
Yo creo que es mas correcto VIVIDORES (vividor:Que vive a expensas de los demás, buscando por malos medios lo que necesita o le conviene).
+100000, lo mismo pense yo el otro dia en el campo, cuando desde golsur se cantaba "jugadores mercenarios"
Un mercenario es alguien que se implica en una causa por dinero, por ejemplo Oliveira.
Vino a España a fichar por el Betis y en el aeropuerto el Valencia le ofreció más pasta y se fue allí. Cuando estuvo en el Betis hizo su trabajo y dos veces que le ofrecieron más pasta, dos veces que se piró.
Esta panda no son mercenarios, son vividores *************. Cobran y se tocan el pene.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Eso lo llevo yo diciendo desde hace mucho.
Un mercenario es alguien que se implica en una causa por dinero, por ejemplo Oliveira.
Vino a España a fichar por el Betis y en el aeropuerto el Valencia le ofreció más pasta y se fue allí. Cuando estuvo en el Betis hizo su trabajo y dos veces que le ofrecieron más pasta, dos veces que se piró.
Esta panda no son mercenarios, son vividores *************. Cobran y se tocan el pene.
+1. Por cierto, me resulta ofensivo que a esta panda de vagos, se les llame "profesionales".
son todo un ejemplo de lo que no debe de ser un equipo ... nada de personalidad, nada de caracter, blanditos como el bizcocho y son capaces de agrandar la figura del equipo peor clasificado de las categorias nacionales
Por eso nos sirven a nosotros y no quien les paga con nuestro dinero, si aportaran un poco más de lo que aportan y estuvieran los tercero, la mayoría de los aficionados estaban callados y el malgno tranquilo.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
100% de acuerdo con este post
Si lo que hay que hacer no es pitarle, sino aplaudirlos y se crean nuerstros dioses salvadores y que estan en el camino correcto en defensa de nuestra causa, saben que de seguir con su comprtamiento más pronto que tarde el regimen tiene que caer.
Comentario