Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El shavalito comienza a dar señales de vida...AUDIO

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Yo quiero haceros una propuesta, que a partir de ahora lo llamemos;

[CENTER]EL CHAVALITO[CENTER]
    me gusta más

EL GENTUZA

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Dice que va a informar a la asociacion de prensa deportiva nacional. Todo lo que puede pasar es que le den la razón a Cepeda.
      Que llame, que llame

y a Gordillo, qué, nada que decirle???
      Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 26/01/10, 16:35:52.

Comentario

shavalito pinochete, saca los papeles ahora contra el gordi, sacalos.

Ah es que no hay webos no?????

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

El shavalito comienza a dar señales de vida el día después de que un vendaval lo dejara KO. Como se ve es una persona íntegra y valiente que asume lo que dijo sobre Gordillo y empieza a argumentarnos porqué le dijo a Gordillo lo que le dijo....por los cojone....para eso, tendremos que esperar que su jefe saque otro conejo de la chistera y nos vuelva a "sosprender" con cualquier historieta de lavadero y verduleras, mientras se entretiene en su warriblog en intentar encontrar argumentos para demostrar que lo que le hizo a Gordillo es lo mismo que decirle al cucharä un par de cosas...te sigues retratando Ivancito:

CEPEDA INSULTA Y RADIO MARCA AMENAZA AL PRESIDENTE DEL REAL BETIS
          En el programa de hoy de Radio Marca, Agustín Varela ha amenazado al presidente del Real Betis con sacar información sobre una posible gestión que realizó hace unos días. Tampoco ha dejado claro qué gestión, ya que ha manifestado: "algún día contaremos..." Una frase que ha servido en otras ocasiones para referirse a los jugadores del Betis por parte de este individuo. Parece que tampoco molesta demasiado en el mundo periodístico sevillano que Francisco Cepeda, responsable de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana, haya manifestado públicamente que los que hablamos en la radio oficial del Real Betis somos "gentuza". Con estas insinuaciones e insultos tan graves, me permito la licencia de solicitar a Francisco Cepeda una rectificación pública y a Agustín Varela una aclaración sobre lo insinuado tal y como ellos han hecho en mi caso.
          Lamento profundamente que un destacado miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana llame "gentuza" a los que trabajamos en el Betis y anuncio que la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva será informada de tan grave acusación. Invito al señor Cepeda a que saque un documento sonoro en el que yo llame "gentuza" a algún miembro de la prensa sevillana.
          En esta bendita ciudad no pasa nada si un periodista insulta... si lo hiciéramos nosotros desde los medios oficiales nos matarían, crucificarían y escupirían.
          Hombre, querido Osito Panda, es que a los periodistas de verdad, no como tú, les pagan por decir verdades y que vosotros sois gentuza, es una verdad como un castillo. Me permito en esa línea adelantarle una exclusiva al periodista: son miserables, rastreros, embusteros, analfabetos y sevillistas. Ea! Sr. Cepeda ya tiene para una columna.

Comentario

tu as insultado muchisimas veces a beticos y mira que pena que te escondes cada vez que ves a alguien..tu todos los dis le falta al respeto a todo el beticismo,asin que callate que cada vez que hablas te das con 1 canto en los dientes.
            Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 26/01/10, 16:40:54.

Comentario

Respuesta: El shavalito comienza a dar señales de vida...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ....ni rama de árbol que lo soporte
              Duende, siempre he pensado que tú y yo estamos unidos por un hilo ininteligible, pero unidos a fin de cuentas

Comentario

Al SHAVALITO lo unico que le ha interesado, segun dice el, de la entrevista a Gordillo. Es el pasaje en el que el Gordi dice que no le va ha decir a, el Jefe del Shavalillo que se vaya `por que es el Dueño por tener el 52% y que eso es lo que tenia que decir la ¿oposicion?.
                Lo que el no sabe es que la ¿oposicion?, en este caso, esta mas con las tesis de la Sñra, Alaya que en su ultimo auto dice lo siguiente;

Pero con independencia de todo lo anterior, la realidad fue bien distinta de lo que contempla el contrato de 30 de junio de 1992, pues ese paquete de 30.689 acciones, según resulta indiciariamente, no se suscribió originariamente por los citados avalistas, como lo demuestra no solo las testificales presentadas ante la guardia civil de Hugo Galera y Fco Sánchez Moreno, si no la propia carta que el Sr, Ruiz de Lopera remite en fecha 3 de Marzo de 1993 a Hugo Galera en la que le comunica que si quiere dejar su posición de avalista, debe de suscribir su paquete de acciones (5.144 acciones) pagando la sexta parte del importe total del préstamo ascendente a 51.448.272 pts. ; y por supuesto lo demuestra el propio listado de accionistas a fecha 30de junio de 1992 en el que ninguno de los avalistas figuran con ese número de acciones, sino con un numero bastante inferior. De lo anterior cabe deducir que esas acciones pudieran no haberse suscrito por ningún accionista a la fecha de la constitución, quedando en el Betis en situación de “auto cartera” vulnerando el referido art. 47 de la Ley de Sociedades Anónimas deportivas que establece que el capital mínimo de las sociedades anónimas deportivas habrá de desembolsarse totalmente y mediante aportación dineraria, estando representado por acciones nominativas. En el mismo sentido el art. 47 de la ley de SAD establece que será nula la creación de acciones que no respondan a una efectiva aportación patrimonial a la sociedad.

%

Comentario

lo lamento pero no he podido oir más de 2 minutos, siento náuseas y vergüenza ajena cada vez que oigo al shavalito rebuznar, porque eso no se puede considerar hablar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    shavalito pinochete, saca los papeles ahora contra el gordi, sacalos.

Ah es que no hay webos no?????
                    este lo unico que saca es el perro por la noche a darle una vuelta
                    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Silva Hidalgo Ver Mensaje
                      este lo unico que saca es el perro por la noche a darle una vuelta
                      un saludo
                      Dicen las malas lenguas que no se atreve ni a salir para eso

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Hombre, querido Osito Panda, es que a los periodistas de verdad, no como tú, les pagan por decir verdades y que vosotros sois gentuza, es una verdad como un castillo. Me permito en esa línea adelantarle una exclusiva al periodista: son miserables, rastreros, embusteros, analfabetos y sevillistas. Ea! Sr. Cepeda ya tiene para una columna.

jajajajajajajaja adoro tú avatar

Comentario

jajajja desde luego la valentia nunca ha sido una de las virtudes del chavalito. He entrado en su blog para ver los comentarios a su ultimo vomito y leo:

Anónimo dijo...
                          Estamos esperando que saques eso tan importante de Gordillo.
                          Atrevete anda atrevete jejejej

26 de enero de 2010 14:23

Iván Larriba dijo...
                          Eso es lo que quieren...
                          26 de enero de 2010 14:53

Comentario

Yo le he escrito esto... pero vamos, fijo que ni lo publica xDDD

"Señor Iván Larriba, sólo quiero decirle una cosa: ¿Cómo puede usted condenar unas amenazas a José León por decir que se van a sacar unos papeles, dejándolo todo en el aire... cuando usted, señor Larriba, ha hecho exactamente lo mismo con un mito e icono del beticismo como el Señor Don Rafael Gordillo? No quiero ofenderle, porque no es ni mi intención ni mi estilo, pero si creo que debo decirle que es una condena un tanto cínica, cuando aún no he escuchado salir de su boca "mis disculpas Señor Rafael Gordillo"."

Comentario

señores no hablemos mas de este pobre hombre le estamos dando protagonismo a alguien que no se lo merece
                              quien siembra recoge y el lo esta haciendo dejarlo

Comentario

El shavalito en acción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X