Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Por cierto Castañete , el shavalito acaba de desmentir lo de Florencio... pues ha dicho que TODO EL CONSEJO AL UNÍSONO (palabra muy johniwalkera" QUERÍA Y ELIGIÓ A VÍCTOR FERNÁNDEZ

    le recuerdo que esa palabra tiene copyright.

    es posible que la sgae te haga una visita

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

      y yo también quiero de entrenador en el betis a Serra Ferrer. Pero que pinto yo en el betis, un m.ojón, igual que el tal Castaño.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

        Da la impresión que Castaño que siempre ha estado a muerte con MRL, y lo sigue estando, quiere hacernos creer a los demás que él no tiene como enemigos a la "oposición" y quiere lo mejor para el Betis venga de donde venga.

        No te creo Castaño, no se puede estar en misa y repicando.

        O con Lopera o con el Betis.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

          Es cierto lo que comentais de Florencio con Castaño. El otro día fue lamentable la entrevista en el Ave durante el viaje a Soria, ¿tan difícil era preguntarle donde estaban "los fichajes en Diciembre que sean necesarios" para devolver al Betis a 1ª? Se le llenaba la boca en la tv diciendo esa frase y después nadie le pregunta por ello.....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Es lo que le ha contado Castaño a Florencio Ordoñez de la SER acerca de la reunión de anoche en el estadio para hacer el paripé de la destitución y elecciópn del nuevo "térnico".

            "Don Manuel yo estoy mirando por el Betis y no por viejas rencillas personales entre usted y Serra..."

            Es lo que le ha dicho a Florencio para que veamos que es más bético que el escudo...por eso sigue aún asido al cargo de consejero que no aconseja y si aconseja jamás es oido....

            El autolavado de imagen que se hace Catañito es pa verlo.....
            Esto huele a que el fallo de la jueza es inminente y están intentando salirse del candelero to dios, que no quieren quedarse sin "trabajo"...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              le recuerdo que esa palabra tiene copyright.

              es posible que la sgae te haga una visita
              iopu-ta xDDDDDDDD

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                El nauseabundo, vomitivo -y me imagino que bien pagado-, lavado de imagen del Castaño este, que está intentando hacer ante la opinión pública verdiblanca, Florencio Ordoñez, es uno de los capítulos más vergonzosos y más insultantes a la inteligencia de los radioyentes que he podido vivir en esta ciudad en lo que llevo de vida...

                Me llena de rabia, de mal humor y de vergüenza ajena el servilismo al que se expone Florencio, que no pierde la ocasión de alabar, entrevistar o sacar para cualquier chorrada siempre en positivo al abogado que más recursos ha perdido en el fútbol español, y que sigue siendo COMPLICE del enemigo número uno del beticismo, MRL... Algo que a los béticos no se nos olvidará JAMÁS.

                Florencio, TEN DIGNIDAD y deja ya de intentar convencernos de que este individuo es de fiar... Sinceramente, me parecías un tío íntegro, no me hagas cambiar de opinión.

                Es el motivo por cual desde un tiempo acá, escucho Canal Sur Radio...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Es lo que le ha contado Castaño a Florencio Ordoñez de la SER acerca de la reunión de anoche en el estadio para hacer el paripé de la destitución y elecciópn del nuevo "térnico".

                  "Don Manuel yo estoy mirando por el Betis y no por viejas rencillas personales entre usted y Serra..."

                  Es lo que le ha dicho a Florencio para que veamos que es más bético que el escudo...por eso sigue aún asido al cargo de consejero que no aconseja y si aconseja jamás es oido....

                  El autolavado de imagen que se hace Catañito es pa verlo.....
                  Sí claro, y yo mido 2 metros, soy guapo hasta decir basta y tengo un cuerpazo que te mueres ... Esta gente se cree que somos estúpidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                    Castaño, enteraté:

                    como yo coja al que ha hecho viá clavarle to el pitón caaaaabr..................

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                      Castaño es demasiado tarde para ti.

                      Eres es esbirro de de un tirano.

                      Contigo tampoco habrá NI OLVIDO NI PERDÓN.


                      HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                      HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                        sabia que habria salido con fuerza el nombre de serra.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                          castaño mi arma, que eres mas betico que nadie? pues vete ya anda y no trinques mas

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            sabia que habria salido con fuerza el nombre de serra.
                            ¿Cuál es la fuerza de Manuel Castaño en el consejo?.

                            Nos aburrimos mucho en el foro de la "Campaña Orquestada", ¿verdad?.

                            Aunque resulta curioso que venga usted a este lugar donde se insulta y calumnia a diario, según usted claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Efectivamente; si tan bético es, que abandone al amo. Mientras tanto, bla bla y chau chau



                              O mejor aun, que abandone al Betis.

                              Prometo darle las gracias si lo hace.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                                os lo explico rapido y facil.
                                castaño tiene un acuerdo con lopera, por el cual tanto el como demas coleguitas venderian las acciones en conjunto con lopera.
                                hagamos calculos, las compro a 100 euros y las vendo a valor de 1500.
                                claro ahora castaño ve poco a poco como lopera no quiere vender y para mas inri, puede que incluso le llegasen a quitar las acciones, por lo que los millones de pesetas que se ha gastado castaño comprando acciones no le servirian para nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X