Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernandez quiere un 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor Fernandez quiere un 4-3-3

    Victor Fernandez planea jugar con un 4-3-3 con Emana en el medio del campo. ¿Que os parece esta tactica? ¿La veis con buenos ojos? Yo la veo bien ya que no tenemos ningun extremo en condiciones.

    Si jugaramos con un 4-3-3, para mi el 11 seria este:

    ---------------------------------------------------- Goitia-----------------------------------------------------

    --------- Damia ------------------------- Arzu --------------------- Melli -------------- F.Vega ----------------

    --------------------------------------- Memhet ------------------- Iriney -------------------------------------

    ---------------------------------------------------- Emana -------------------------------------------------

    ------------------------------------- J.Pereira -------------------- S.Garcia ---------------------------------

    --------------------------------------------------- Pavone -------------------------------------------------



    Este seria mi 11 en el caso de que no viniese ningun fichaje mas. Si viniese Ewerthon, lo pondria donde Pavone y si viniese algun defensa, quitaba a Melli.

    P.D: Si, he puesto a Damia y lo prefiero antes que Nelson, jugador que hace internacional a todos los extremos izquierdos. Nano, un jugador bastante mediocre le hizo millones de caños y se le fue como quiso, al igual que el extremo del Levante. Nelson esta al nivel de regional.

  • #2
    Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

    arzu y capi con victor acaban jugando en el centro del campo si no al tiempo.......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

      Victor Fdez siempre ha tenido una clava vocación ofensiva, pero cuando vea defender al equipo va a tener que arroparlo más y dejar en el banco algún delantero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Victor Fernandez planea jugar con un 4-3-3 con Emana en el medio del campo. ¿Que os parece esta tactica? ¿La veis con buenos ojos? Yo la veo bien ya que no tenemos ningun extremo en condiciones.

        Si jugaramos con un 4-3-3, para mi el 11 seria este:

        ---------------------------------------------------- Goitia-----------------------------------------------------

        --------- Damia ------------------------- Arzu --------------------- Melli -------------- F.Vega ----------------

        --------------------------------------- Memhet ------------------- Iriney -------------------------------------

        ---------------------------------------------------- Emana -------------------------------------------------

        ------------------------------------- J.Pereira -------------------- S.Garcia ---------------------------------

        --------------------------------------------------- Pavone -------------------------------------------------



        Este seria mi 11 en el caso de que no viniese ningun fichaje mas. Si viniese Ewerthon, lo pondria donde Pavone y si viniese algun defensa, quitaba a Melli.

        P.D: Si, he puesto a Damia y lo prefiero antes que Nelson, jugador que hace internacional a todos los extremos izquierdos. Nano, un jugador bastante mediocre le hizo millones de caños y se le fue como quiso, al igual que el extremo del Levante. Nelson esta al nivel de regional.
        Quita a Pavone de mi vista por favor...
        Has dicho 4-3-3, no 4-3-2
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/01/10, 15:14:10.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

          Hombre, a mi el esquema me gusta, jugar ofensivo me gusta, como a mucha gente, pero si el equipo hace aguas atrás puede que Víctor tenga que olvidarse de ese 4-3-3 como apunta el compañero Betis4ever, veremos a ver, de momento me gusta que piense en un esquema y una vocación ofensiva, falta que funcione.

          Por cierto, ¿Dónde dice que planea jugar así?, por verlo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

            Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
            Hombre, a mi el esquema me gusta, jugar ofensivo me gusta, como a mucha gente, pero si el equipo hace aguas atrás puede que Víctor tenga que olvidarse de ese 4-3-3 como apunta el compañero Betis4ever, veremos a ver, de momento me gusta que piense en un esquema y una vocación ofensiva, falta que funcione.

            Por cierto, ¿Dónde dice que planea jugar así?, por verlo.
            Me parece haberlo leido en una noticia que aparece en betis.com.es

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

              si la defensa fuera un poquito decente ese esquema seria muy bueno, pero con esa defensa lo va a tener crudo, de todos modos, da igual con que esquema jugar, si la defensa hace aguas por todos los sitios, lo que tienen que hacer es fichar ya un central y un lateral derecho por lo menos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                --------------------Adrian------------------

                Nelson------Roque-----------Arzu-----------Eric

                ------------Mehmet--------Cañitas-------------

                --------------------Emana-------------------

                -------------Rodri-----------Pereira------------
                -------------------M.Gavilan------------------

                Sergio Garcia banquillazo haber si espabila!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                  Quitar a Pavone porque dice que no cuenta con el....en el 11 inicial...

                  Fuente: as.com

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                    Ojo que no es lo mismo jugar en primera con espacios que en segunda.

                    En segunda es mejor el futbol práctico mas que el futbol de toque y preciosista.

                    Mas vale ganar uno a cero y jugando a lo práctico que encandilar y perder 2-0 o empatar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Me parece haberlo leido en una noticia que aparece en betis.com.es
                      Gracias por la respuesta, efectivamente sale en esa página la noticia, junto a la petición de 2 fichajes, un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Quitar a Pavone porque dice que no cuenta con el....en el 11 inicial...

                        Fuente: as.com
                        Bueno, esa es la alineacion que he puesto yo. PArece que V.Fernandez no cuenta con el, pero de momento no hay otro 9 en la plantilla...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                          Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
                          Gracias por la respuesta, efectivamente sale en esa página la noticia, junto a la petición de 2 fichajes, un saludo
                          De nada hombre, siempre hay que poner las fuentes de la noticia, en este caso se me habia pasado.

                          P.D: Bienvenido al foro, te veo bastante activo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                            puede querer un 4-3-3, el problema es que aun no ha llegado, ni es entrenador siquiera del betis oficialmente.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Victor Fernandez quiere un 4-3-3

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              De nada hombre, siempre hay que poner las fuentes de la noticia, en este caso se me habia pasado.

                              P.D: Bienvenido al foro, te veo bastante activo.
                              Un apuntillo de lo del once y la defensa, aún jugando con un 4-3-3, se puede defender muy bien, la cosa es prácticarlo en los entrenamientos y encontrar esos "automatismos" tan importantes en el fútbol y en un equipo, trabajo para Víctor el lograr un estilo para el Betis, según pone la noticia completa, es lo que quiere, que el Betis tenga su estilo independientemente del rival que esté en frente, así que veremos, por ahora está bien que piense así, ahora que lo ponga en practica.

                              PD: Gracias por la bienvenida, también tenemos estos días mucha actividad en el Betis, así que... jeje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X