Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran Iriney

    Alguien mas piensa que Iriney ha sido el mejor jugador de campo y que es el mejor fichaje de este año?

    Ha repartido juego
    Ha hecho faltas tacticas
    Ha repartido "leña" cuando tenia que hacerlo
    Ha llegado
    Ha rematado
    Ha hecho coberturas
    Ha subido y bajado
    Se ha metido en la defensa cuando ha hecho falta
    Ha dejado tanto a Arzu como a Capi y a Emana muy libres de tareas defensivas.


    Para mi, de campo, el mejor.

    ¿Cuantas coberturas le ha hecho a Nelson?

  • #2
    Respuesta: Gran Iriney

    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Alguien mas piensa que Iriney ha sido el mejor jugador de campo y que es el mejor fichaje de este año?

    Ha repartido juego
    Ha hecho faltas tacticas
    Ha repartido "leña" cuando tenia que hacerlo
    Ha llegado
    Ha rematado
    Ha hecho coberturas
    Ha subido y bajado
    Se ha metido en la defensa cuando ha hecho falta
    Ha dejado tanto a Arzu como a Capi y a Emana muy libres de tareas defensivas.


    Para mi, de campo, el mejor.

    ¿Cuantas coberturas le ha hecho a Nelson?

    Habra que ver si sigue a este nivel, porque hoy han rendido a un buen nivel muchos jugadores. Yo ya dije que era de lo mejorcito que teniamos en el medio, y era d elos que pedi el fichaje, el tiempo me ha dado la razon.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gran Iriney

      Yo lo llevo pensando varios partidos, se está convirtiendo un poco en el jefe del equipo, es el que manda a los compañeros y el que intermedia con el árbitro

      Que siga así, porque jugadores comprometidos como este tenemos pocos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gran Iriney

        Ha jugado hoy perfecto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gran Iriney

          Creo que es un tio muy válido, de lo mejorcito que hay en su puesto en la Segunda División, quizás en ocasiones está un poco alocado en el campo, sobretodo en el afán de querer tapar los muchos huecos que dejan sus compañeros...
          Creo que, junto a Goitia, el único fichaje acertado de este verano, porque ar shico Sunny es pa verlo y Nacho... bueno, Nacho vamos a dejarlo en que es un tio cumplidor, y si es que llega...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gran Iriney

            Un luchador nato, gran partido.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gran Iriney

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Alguien mas piensa que Iriney ha sido el mejor jugador de campo y que es el mejor fichaje de este año?

              Ha repartido juego
              Ha hecho faltas tacticas
              Ha repartido "leña" cuando tenia que hacerlo
              Ha llegado
              Ha rematado
              Ha hecho coberturas
              Ha subido y bajado
              Se ha metido en la defensa cuando ha hecho falta
              Ha dejado tanto a Arzu como a Capi y a Emana muy libres de tareas defensivas.


              Para mi, de campo, el mejor.

              ¿Cuantas coberturas le ha hecho a Nelson?

              Con lo que me gustaba nelson el año pasado.......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gran Iriney

                muy bien pero.... ufff otro que ha estado todo el partido rozando la 2 amarilla

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gran Iriney

                  si, si no me equivoco Victor le a tenido que decir que se tranquilizara 1 poco porque la segunda amarilla a estao ay ay...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gran Iriney

                    Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                    Creo que es un tio muy válido, de lo mejorcito que hay en su puesto en la Segunda División, quizás en ocasiones está un poco alocado en el campo, sobretodo en el afán de querer tapar los muchos huecos que dejan sus compañeros...
                    Creo que, junto a Goitia, el único fichaje acertado de este verano, porque ar shico Sunny es pa verlo y Nacho... bueno, Nacho vamos a dejarlo en que es un tio cumplidor, y si es que llega...
                    Yo casi que prefiero a sunny antes que a Nacho, con eso lo digo todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gran Iriney

                      Para mi el que tiene mejor actitud en el campo y de los pocos que tienen vergüenza,no es un crack con el balon en los pies pero hoy en dia es indispensable en el centro del campo,además equilibra la poca sangre de Arzu

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gran Iriney

                        es el mejor fichaje de este año con diferencia, sin ser un alarde de clase o calidad pero el tio da lo que tiene y lucha como el que mas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gran Iriney

                          Victor Fernandez tuvo a Iriney en su etapa como entrenador del Celta o me equivoco??

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gran Iriney

                            Fichaje muy criticado en el foro, y para nada me parece mal jugador, es completo, quizás le falte músculo y velocidad en el pase, pero de lo que está claro es que es válido, para mi el trivote con los partidos está claro: Capi, Iriney, Mehmet Aurelio
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/01/10, 14:23:26.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gran Iriney

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Fichaje muy criticado en el foro, y para nada me parece mal jugador, es completo, quizás le falte músculo y velocidad en el pase, pero de lo que está claro es que es válido, para mi el trivote con los partidos está claro: Capi, Iriney, Mehmet Aurelio
                              Arzu ha sido de los mejores del trivote, bastante mejor que Capi. Memhet con Tapia no dio una, hizo partidos muy malos. La edad y la grave lesion le han pasado factura.. El año pasado solo tuvo fuelle para unos 8-10 partidos y este año creo que ya no esta ni para eso..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X