Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APOYO TOTAL DE LOPERA A LUIS FERNÁNDEZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto es como todo, aqui, primero, se apoya al que este, luego ya se verá....
    Estamos jugandonos la vida, no va a salir nadie a echar al actual entrenador...

Comentario

Confío en LuisFer tmb pero sólo para que nos salve esta temporada.

Para las próximas... Lopera Vete Ya. Serra Vuelve

Comentario

No lo creo

CALIGULA no es tonto.

Con la que esta cayendo no me creo nada que le de las llaves al Mashote,seria su puntilla.

Comentario

opino igual creo que lo largará y traera otro, eso le gusta cambiar para callar a muchos

Comentario

Ahora toca lo que toca y eso es apoyar al que hay, desde luego que no va a continuar, le ofrecerá condiciones que no pueda aceptar, dirá que no cuenta con algunos de los colaboradores y eso será lo que dinamite la relación.
            Sin poder comentar más de lo que se sabe y condicionado a quedarse en primera, el proximo en sentarse en el banquillo, será el entrenador actual del Huelva.

Comentario

Lopera como siempre......siempre apoyando al que está por que es lo que se sale más barato.

Todo es cuestión de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por +BETICO
                Ahora toca lo que toca y eso es apoyar al que hay, desde luego que no va a continuar, le ofrecerá condiciones que no pueda aceptar, dirá que no cuenta con algunos de los colaboradores y eso será lo que dinamite la relación.
                Sin poder comentar más de lo que se sabe y condicionado a quedarse en primera, el proximo en sentarse en el banquillo, será el entrenador actual del Huelva.
                ojala.me encanta marcelino como tecnico

Comentario

Re: APOYO TOTAL DE LOPERA A LUIS FERNÁNDEZ

Originalmente publicado por R.Sobis
                  Originalmente publicado por betico de corazon
                  Sigue siendo su primera opción para liderar el futuro Betis

http://www.as.com/articulo/futbol/Ap...daiftb_13/Tes/

Ayer aseguró Tomas Furest, que Luis Fernández no sigue el año que viene , y ese señor tiene más credibilidad que el mortadelo Cariño de aqui a Pekín, además, Cariño está pagado por Lopera, descaradamente.(Grupo Prisa-Pacto con Lopera)

Lo puedo poner mas grande, pero no más claro.

Comentario

Me lo esperaba, si hubiesemos dicho que queriamos que lo renovara como con Juande o Serra, seguro que lo hubiese largado, pero como nadie lo quiere pues dira, eah ahi lo vais a tener un añito mas para seguir torturandonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X