Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento-EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

    Comunicado oficial del Real Zaragoza respecto a este tema

    http://www.realzaragoza.com/noticias/8392

    1 saludo a todos desde Zaragoza.

    Comentario


    • #17
      ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

      Lo acaban de decir, Ewethon causa baja el liga , o sea lo han dejado sin ficha, y si mal no recuerdo un jugador sin ficha , y si hay fichas libres en el equipo se puede fichar no??? please aclarenmelo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

        Y nos volvemos a comer con papas al bueno de Pavone como la temporada pasada a estas alturas...

        Vaya el papelito del argentino...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

          Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
          Lo acaban de decir, Ewethon causa baja el liga , o sea lo han dejado sin ficha, y si mal no recuerdo un jugador sin ficha , y si hay fichas libres en el equipo se puede fichar no??? please aclarenmelo
          Sin ficha no es lo mismo que sin contrato y Ewerthon no tiene pinta de rescindir cuando le deben una millonada.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

            No no puede venir. Tendría que haber una lesión de larga duración. IMPOSIBLE.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

              Si es verdad lo del comunicado del Zaragoza me alegro de que no haya venido este tio.
              Este solo quiere cobrar lo que le queda de año sin hacer na, y ya el año que viene buscarle algun contrato, siendo jugador libre y con algo de cartel.

              Comentario


              • #22
                Me lo veia venir...A acostumbrarse...

                Cuando Geijo nos dejo tirados y se a ido...ya me lo veia venir que Ewerton no vendria...
                A lo que voy....
                Con todo lo que estoy viendo solo digo....Acostumbraos a la 2ª division...
                Si nuestro delantero es un Pavone que no quiere estar aqui...
                Si nuestra estrella S.Garcia esta estrellada total...
                Si de velocistas solo tenemos a Pereira....
                Y con la defensa que hay...
                Tristemente...es lo que toca....
                Gracias Lopera ya no quiero saver nada de si subimos o no...
                hasta que no te vallas,no tendre ilusion...
                Cuando gracias a ti mi hijo me diga...."Papa soy del Madrid(Barça o cualquier otro equipo)",no le podre decir,no tu tienes que ser del Betis...¿y saves porque?...porque mi betis no existe...
                Gracias por todo,nunca e odiado a una persona como a ti...eres lo peor...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                  una de dos:

                  o nadie le ha contado lo bien que se vive en este vestuario o tiene aspiraciones deportivas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                    Vamos a ver que ya desvariamos

                    Ficha libre del Betis = solo puede incorporar a jugadores SIN CONTRATO, nada que ver con que no estén inscritos o que no tengan ficha

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                      en el pelotazo estan diciendo ke podria ser y mejor aun porque tras la marcha de oscar lopez al numancia tenemos ficha libre (aunque creo que ya teniamos la de dani no?? )

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                        lopera es un miserable, pero aqui el que nos la a jugao pero bien a sido el futbolista, yo vivo en Zaragoza y se como esta actuando este impresentable brasileño, pesetero como la mayoria de ellos, yo personalmente no queria ni a Geijo ni a Ewerthon, pero aora mismo me estoy dando cabezazos por aver dejao escapar al Suizo... seguro que hubiera rendido mas que este prenda...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                          de momento no es todavía jugador del betis pero .............

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                            La culpa es de Lopera de todas todas no de Ewerthon, si cuando el jugador dice si, se firma ya no se puede echar atras, porque si se es un club serio se le dice o firmas ya, o paso a la segunda opcion, si la segunda opcion falla, se va a la tercera, pero claro, Momparlet con su grandisimo trabajo solo tenia 2 opciones Geijo y Ewerthon, es decir, los dos unicos ofrecimientos u opciones que habian...asi que obviamente a Momparlet no se le iba a ocurrir ningun nombre más, nosotros nos quedamos sin delantero y una vez mas demostramos y somos un claro ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas si se quiere ser un club serio.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/02/10, 23:56:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Sin ficha no es lo mismo que sin contrato y Ewerthon no tiene pinta de rescindir cuando le deben una millonada.
                              En canalsur dicen que ewerthon a rescindido contrato con el zaragoza y que oscar lopez a fichado por el nunmancia tambien rescidiendo contrato con el betis por lo cual queda otra ficha libre y ewerthon tiene libertad para fichar por el equipo que quiera.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                una de dos:

                                o nadie le ha contado lo bien que se vive en este vestuario o tiene aspiraciones deportivas
                                si, tiene unas aspiraciones deportivas acojonantes, quedarse asta junio sin jugar 1 solo minuto, di que si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X