Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

    Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE Ver Mensaje
    jajajaja. estais perdiendo la cabeza.
    El mismo lo ha dicho en mas de una entrevista...

    http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=22

    23.Estimado Julián:
    ¿como lleva eso de ser una de las personas en las que tenemos puestas muchísima confianza los beticos? ¿Es mucha presión? ¿Le costó aceptar el cargo cuando se lo propusieron por la gran responsabilidad que conllevaba?
    UN SALUDO

    Bueno siempre le estaré agradecido a Oscar Arredondo por haberme llamado y luego a Manuel Ruiz de Lopera y a su Consejo por haberme ratificado, presión no hay ninguna, ya que esto se hace por amor a unos colores, lo que hay es responsabilidad para que todo salga lo mejor que se pueda.

    30.Antes las declaraciones de Rafael Gordillo, los jugadores que ganaron la Copa del Rey del 77, así como otras figuras significativas de estos 100 años como Serra, de que Lopera no les ha dado un buen trato en estos años e instando a que sea Lopera el que tiene que desagraviarles o arreglar estas malas relaciones para asistir a los actos del Centenario....
    ¿podría informarme de como está el tema con estas figuras y si Lopera tiene intenciones de arreglar esta situación tal y como se lo están reclamando?
    Felicitaciones por su labor.

    D. Manuel está por que este Centenario sea de todos los Beticos.
    Todo el que quiera estará en este centenario así lo ha dicho él.


    32.Julián, Si recibe una llamada de Lopera, ofreciéndole la presidencia, aceptaría?
    Pues no me lo he planteado pero si puedo ayudar al Betis lo aceptaría


    40.Hola, saludos y enhorabuena por tu labor en la Comisión del centenario.

    Me gustaría saber cuál es tu sueño como bético? Y, si tuvieras la posibilidad de pedir un deseo, qué sería lo primero qué pedirías para conmemorar el Centenario del Betis??
    Mi sueño Betico me lo reservo parte de el pero la otra parte es ganar títulos y muchas marchas verdes .
    Mi deseo para este Centenario es que todos los Beticos estemos unidos con el equipo , con el Consejo de Administración y que ganáramos la Copa otra vez.


    PD: Santa hemeroteca... Y si lo quieres mas clarito tambien hay una entrevista muy interesante en ED el 14 de Agosto del 2006....proximanente en sus pantallas (en cuanto alguien me vuelva a tocar los ****** con "idas de olla" o "paparruchas")
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/02/10, 11:12:57.

    Comentario


    • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

      ¿¿alguien me puede decir que han hecho util desde el 15 j hacia aca ademas de hablar y liarla en la junta??? por que muchos nos creiamos de verdad que iban a venir estos con empresarios para largar a loperini y nos han tomado el pelo,asi de claro

      Comentario


      • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ¿¿alguien me puede decir que han hecho util desde el 15 j hacia aca ademas de hablar y liarla en la junta??? por que muchos nos creiamos de verdad que iban a venir estos con empresarios para largar a loperini y nos han tomado el pelo,asi de claro
        no tienes ni idea

        Comentario


        • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

          Alucino con la gente que habla en primera persona del plural otorgandose a si mismo una representatividad que no se quien ni cuando le han dado.

          Comentario


          • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            ¿¿alguien me puede decir que han hecho util desde el 15 j hacia aca ademas de hablar y liarla en la junta??? por que muchos nos creiamos de verdad que iban a venir estos con empresarios para largar a loperini y nos han tomado el pelo,asi de claro
            Qué simple quieres parecer cuando quieres. Pero bueno. Tú fuiste al 15J, qué has hecho desde entonces???

            Comentario


            • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

              Cita:
              Iniciado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿alguien me puede decir que han hecho util desde el 15 j hacia aca ademas de hablar y liarla en la junta??? por que muchos nos creiamos de verdad que iban a venir estos con empresarios para largar a loperini y nos han tomado el pelo,asi de claro
              Qué simple quieres parecer cuando quieres. Pero bueno. Tú fuiste al 15J, qué has hecho desde entonces???


              Pues, no aprovecharse del 15J para salir de gorra en los periódicos, que es lo que llevan haciendo los salvadores de la patria desde que terminó la manifestación.
              Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 12/02/10, 13:07:17.

              Comentario


              • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Alucino con la gente que habla en primera persona del plural otorgandose a si mismo una representatividad que no se quien ni cuando le han dado.

                De lo más inteligente que he leído en este post, querido amigo, que cada vez me parece más vomitivo y patético.

                Comentario


                • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

                  Sinceramente, abogo por el cierre y eliminación de este hilo. Los moderadores decidan.

                  Provocaciones (públicas o privadas) y entradas a trapo (en este foro). Las entradas a trapo se critican por quien provoca. Las provocaciones se critican por quien entra a saco.

                  Y así no se cuantas páginas.


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

                    llevamos ya hablando de este post en el staff y creemos que efectivamente los suyo es cerrarlo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X