Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis con Haiti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Betis con Haiti

    Un fraude eso es lo que es

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Betis con Haiti

      Verguenza ajena

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Betis con Haiti

        Pues a la vista de la tacañería y lo rastrero de esta propuesta, teniendo en cuenta que sería la empresa concesionaria, no el Betis y por supuesto, finalmente los béticos los que hicieran esos donativos, yo haría lo siguiente:

        NO CONSIMIR ABSOLUTAMENTE NADA, LA CAJA DEL DOMINGO= 0 €.

        Después responsablemente, el que quiera, que contribuya a la causa de la forma que estime oportuna, hay 1000 formas más "honradas" de cooperar que no hacerlo a través de esta ignominia. Lopera, te odio.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Betis con Haiti

          Lamentable

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Betis con Haiti

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Lo mismo esperan que se aplauda la iniciativa, un 5% de lo recaudado en los bares..................................... al mas puro estilo de jabugo
            Perfecta y simplificada definición, amigo Peñita...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Betis con Haiti

              Publicidad para vender más, esto es una verguenza, estan usando una desgracia para beneficio propio, esto es tristisimo, deberia haber un boico para el prox partido a los bares.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Betis con Haiti

                no les da ni nada por cuerpo hacer ese tipo de comunicados madre mia

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Betis con Haiti

                  vergonzo hasta lo ilimitado; mas que una recaudación para ayudar parece que es una treta comercial para vender, como esas de los comercios que dicen: hoy todo a un 5% mas barato.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Betis con Haiti

                    opinaré con respeto:


                    Ante esta medida surrealista de recaudar un 5% de los bares, propuesta la cual considero más digna de cierto animal que habita en cloacas y desagües, opino y comento que, según mi punto de vista, les va a pagar el domingo sus respectivas señoras, progenitoras o sucedáneo.

                    A su vez que hago hincapié en que, antes de pagar y formar parte de esta ¿iniciativa?, prefiero ayudar donando mi dinero a diversas plataformas que están ayudando desinteresadamente

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Betis con Haiti

                      mejor que no hagan nada aunque tambien estara mal

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Betis con Haiti

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        mejor que no hagan nada aunque tambien estara mal
                        1º Esta por ver que hayan hecho algo o se apuntan un tanto a costa de la solidaridad de Plural Eventos

                        2º Si lo que se hace, se hace tan tarde y se hace tan mal es mejor no pretender ponerse la medallita haciendose publicidad.

                        3º Cuando lo que se hace es tan poco, comparandose con otras entidades, es mejor no pretender ponerse la medallita haciendose publicidad.

                        Se pueden hacer muchas cosas, como han hecho otros equipos y se ha recordado en este Post, pero si todo lo que se hace es esto al menos que se tenga un poco de verguenza y no se airee.




                        Los que querais mandar ayuda a Haiti via Cruz Roja teneis aqui toda la informacion:
                        http://www.betisweb.com/foro/announcement.php?f=8

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Betis con Haiti

                          Creo que es de alabar que sea una empresa diferente al Real Betis Balompie, la que haga esta iniciativa, ya que creo que va a donar una parte de sus ingresos, lo que pienso que es lamentable, que el club, se aproveche y la haga suya, pero claro viendo quien dirige..... no es de extrañar, un motivo más para que un bético pase verguenza.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Betis con Haiti

                            Es que no caéis, donmanué lo que quiere es salir del Stock de productos caducados que tiene en el estadio.


                            Ya sabéis que donmanueruizdelopera lo arregla todo con los golpes de pecho que se da los viernes ante El Señor de Sevilla.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Betis con Haiti

                              El hecho en sí de querer hacer algo altruista , es digno de mención , pero las formas siempre llevan a engaño. Como dicen bien otro forero , con una recaudación de 6000€ , se donarian simplemente 300€, es una cantidad mas que ridicula para un club de la entidad del betis.

                              Sino , simplemente imaginaros cual seria el titular " El Real Betis Balompié dona 300€ para la catastrofe de Haití"

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Betis con Haiti

                                Pues estoy con la opinion general. Se debe dar mucho mas. Es mejor dar poco que no dar nada y la medida no me parece mal en absoluto, pero me parece un poco ridiculo el porcentaje.
                                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 04/02/10, 19:58:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X