Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone no está ni se le Espera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone no está ni se le Espera.

    Este jugador no tiene la cabeza en este equipo, y me da pena lo que se ha Hecho con el. No se como no le dejaron irse al Catania.Hay que subir a Manu YA! que seguro que si tiene la cabeza aquí y vemos algo nuevo, distinto.Que pensais.

  • #2
    Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

    no creo que tarde en darse cuenta Victor que Pavone no va a aportar nada de nada mas al Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      no creo que tarde en darse cuenta Victor que Pavone no va a aportar nada de nada mas al Betis.
      antes de jugar el primer partido Victor ya se dio cuenta, es mas el Poeta tonto lo que se dice tonto no es

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

        ME DA PENA a mi tambien pero es un lastre prefiero al nonda ese,que algo mas aportara o gavilan claro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

          Pavone vete para argentina y llevate alopera contigo chevere.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

            Cad vez más tocho, más saco de patatas y menos activo.

            verle con esas pintas de guarro, sienpre sofocado y dejándose caer de espaldas, sin verle ninguna cinta, ningún desborde, chut en seco, me parece que salvo alguna cosa muy puntual, me quedo alucinada del declive d este jugador.

            Parece que correr le supone taaaaaaaaaaaaaaaanto esfuerzo, que me cansa el solo mirarle.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

              yo no se lo que hace en este equipo tampoco no sirve ni para la segunda division , no tiene calidad de balon,ni tiene velocidad es muy lento ,su area son los 16 metros de la porteria para otra cosa no sirve y eso tambien lo hace mal, o se trae el nonda ese ya que seguro vale mas o se sube el chaval manu gavilan que ese trae hambre y tiene seguro mas calidad que pavone

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                yo no se para que esta pavone en el betis no tiene nada de calidad,es muy lento nada de velocidad este no sirve ni para un gontragolpe antes de llegar a la porteria a llegao ya hasta el delantero del otro equipo a defender ,que se traigan ya a nonda que le esta saliendo mas barato ya a lopera que pide 300.000 euro y que segurisimo vale mas que pavone si no a gavilan que tiene mas hambre y mas calidad

                saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                  Lastima seria tambien lo que se hizo con Sergio Garcia de no dejarle ir al Español, casi al final del plazo de fichajes en verano, lastima no dejar irse a Emana al Valencia...si no ponemos con la lastima...no es excusa, no es que tenga la cabeza en otro sitio, no es que este triste, ni que tenga problemas personales, ES QUE ES MUY MALO, a ver si nos vamos enterando.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                    Un delantero que lleva más amarillas que goles
                    enfin

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                      Lo tenian que haber dejado que se fuese al Catania, a unas mals prefiro que juegue Gabilan.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        ES QUE ES MUY MALO
                        A ver si así,poquito a poco,le entra al personal en la cabeza.Si somos el Madrid de segunda,desde luego,este no es Higuaín

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          A ver si así,poquito a poco,le entra al personal en la cabeza.Si somos el Madrid de segunda,desde luego,este no es Higuaín
                          Que va, no se enteran, que si es muy aprovechable, que si se parte la cara, que lucha, que fija a los defensas, hablan como si en vez de un delantero de futbol, estuviesen hablando de un pivot de baloncesto o de balomnano, luchar tiene que luchar , un mediocentro destructor, pelearse, fijar la linea, etc...un delantero centro lo que tiene que hacer es meter goles, tan sencillo como eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                            Es penoso, malo y sin querer hacer nada.

                            Lo unico bueno que tiene este hombre es la buenorra de su mujer.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone no está ni se le Espera.

                              pero el gran pavonne no nos iba a callar la boca con odonkor en segunda a muchos... cachis... ahora ya solo queda que nos la calle victor fernandez con su tiqui taca del centro del campo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X