Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fisicamente muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fisicamente muertos

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Físicamente están muy mal. Que si se puede arreglar esto? Poderse se puede, que lo vayan a hacer....
    pues que lo hagan ya que es lo que falta y tiempo hay poco.

es logico,con tapia no se jugaba a nada y para jugar a nada no hace falta fisico alguno.

Comentario

Bueno, la verdad es que VF les ha dao bastante caña durante la semana, y al parecer al equipo les pesan las piernas. Como con Tapia no veiamos los últimos entrenamientos no podemos decir mucho de lo que hizo en las últimos meses, pero por lo que he observado con VF hay intensidad y eso en jugadores como por ejemplo Iriney se nota, yo lo veo mejor. También tenemos el problema de que la apuesta del de Zaragoza va de la mano de jugadores que para Tapia no contaban, o solo tenían protagonismo al última hora, caso Emaná y caso de Capi.
      Estos infortunios y nuestros grandes y sufridos dirigentes, que lástima, hacen que estemos a remolque... No hay tiempo, espero equivocarme.

Comentario

Es uno de los principales problemas del Betis en estos últimos años

Comentario

Tanto preparador físico y resulta que tenemos menos fondo que una lata de anchoas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Tanto preparador físico y resulta que tenemos menos fondo que una lata de anchoas.

Jajajajaja! Pero mañana tranquilos, que tendrán descanso...

Comentario

No se entiende, que estos jugadores peguen esos bajonazos en las segundas partes, no sé donde estará el problema, pero mejor que se pongan manos a la obra, o de lo contrario, seremos un chollo para cualquier equipo que esté fisicamente medio bien.

Comentario

vamos a ver... nelson y caffa se perdieron gran parte de la pretemporada o ni la hicieron, capi y sergio han estado casi constantemente con molestias que les han impedido entrenar con normalidad, pereira ha jugado ná y menos en el villarreal, pavone, juanma y nacho también se han perdido varios partidos por lesiones, emana con los viajes a la selección... y si a eso le sumas los jugadores que han ido entrando y saliendo del equipo pues así está el equipo.

Comentario

Sólo hay un camino:

Trabajar más duro,, de lo que lo están haciendo. Sólo puede ser debido a eso. No hacen lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    TRABAJO! Eso es lo que les hace falta, no más.
                    Exactamente.
                    Quienes de nosotros no se ha pegado horas y horas sin parar de correr en los partiditos de por las tardes y mañanas con los colegas? Jugando al futbol 7 y 11 ehhhh

Comentario

1º. No comprendo como estos chavales sin partidos intersemanales de copa, liga, etc.. mantienen este nivel jugando cada 7 días, no es comprensible para tratarse de un equipo "profesional", más si cabe con un claro objetivo.

2º. Por otra parte, qué esperabamos teniendo en cuenta que hemos perdido meses de competición con el entrenador anterior al mando, exigencia y compromiso cero. Aquello dibujaba un equipo de solteros contra casados, arrastrándose por campos como Numancia, Murcia, Castellón, Elche... (ya son muchos y se me olvida alguno).

3º. Y en conclusión, hemos vuelto a caer en la trampa, vamos a destiempo como en cualquier mes de Agosto en planificación deportiva, o por no ir tan lejos, como en el recién terminado mercado invernal, que tanto tirar de la guita.. que se rompe..

Qué sea lo que Dios quiera, porque esto no depende ni de nosotros, ni del presente entrenador, hay otros culpables escondidos en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Exactamente.
                        Quienes de nosotros no se ha pegado horas y horas sin parar de correr en los partiditos de por las tardes y mañanas con los colegas? Jugando al futbol 7 y 11 ehhhh
                        Yo por mi parte digo que yo cuando juego,incluso siendo fumador,tengo mas resistencia que nuestra panda de señoritas a excepcion de Emana,el resto esta para el arrastre....

Comentario

hombre yo pienso que el equipo fisicamente mejorara seguro, pero todo lleva su tiempo y igual esa mejora se refleja en abril o mayo y ya es demasiado tarde..., pero bueno, en este club siempre llegamos tarde a todo, asi que tampoco sera ninguna sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            1º. No comprendo como estos chavales sin partidos intersemanales de copa, liga, etc.. mantienen este nivel jugando cada 7 días, no es comprensible para tratarse de un equipo "profesional", más si cabe con un claro objetivo.

2º. Por otra parte, qué esperabamos teniendo en cuenta que hemos perdido meses de competición con el entrenador anterior al mando, exigencia y compromiso cero. Aquello dibujaba un equipo de solteros contra casados, arrastrándose por campos como Numancia, Murcia, Castellón, Elche... (ya son muchos y se me olvida alguno).

3º. Y en conclusión, hemos vuelto a caer en la trampa, vamos a destiempo como en cualquier mes de Agosto en planificación deportiva, o por no ir tan lejos, como en el recién terminado mercado invernal, que tanto tirar de la guita.. que se rompe..

Qué sea lo que Dios quiera, porque esto no depende ni de nosotros, ni del presente entrenador, hay otros culpables escondidos en la sombra.
                            No estan escondidos...Más de uno ya sabemos cuales son...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                              Yo por mi parte digo que yo cuando juego,incluso siendo fumador,tengo mas resistencia que nuestra panda de señoritas a excepcion de Emana,el resto esta para el arrastre....
                              Es eso, y todo esto sin cobrar. Anda que nos llegan a pagar por jugar al futbol y lo mínimo es estar en óptimas condiciones, no me podria permitir el lujo de cansarme.

Comentario

De camelo en camelo.

Si te encuentras a jugadores desayunando post-tajá no están físicamente muertos.

Están como siempre que no está el tío del bigote. Que si cogía a uno jarto de caldo en vez de apartarlo un tiempecito lo convocaba para el próximo partido y lo tenía calentando en la banda los 90 minutos.

La que le formaba ese señor maligno en la banda al amateur Melli cuando lo ponía de lateral para que no hiciera la pifia habitual de cada partido. Y fue el único año decente del sujeto.

El otro día dijo uno que estaba haciendo el esfuerzo de ir por la tarde al gimnasio.

No te jode.

Si te parece vas a ir al tex-mex.

Ahora resulta que teníamos al único preparador físico de Segunda que no sabe hacer pretemporadas.

No le déis más excusas.

Dadles palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X