Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

    viendo la entrevista realizada a Castaño... al final de ella le realizan la pregunta de qué proyecto de futuro contemplan. En su respuesta repite en varias ocasiones que para realizar cualquier proyecto (el tío nombra unos cuantos, pero ahí no me paro yo) es NECESARIO Y VITAL subir a primera división.

    el año pasado, antes de descender, muchos pensábamos (yo incluído, qué iluso) que Lopera y sus rat.as huirían del club en caso de acabar en Segunda
    Está claro que no ha sido así, pero viendo las palabras de Castaño... pienso que no habría forma de subsanar otro año en Segunda, nos acercaríamos peligrosamente a la quiebra? Se verán obligados a huir viendo que no hay presupuesto? se quedarán OTRA VEZ minimizando gastos y subiendo abonos???

    No pretendo dramatizar ni ir de negativo, quizás ascendamos, quién sabe, yo lo dudo... pero estoy proponiendo un caso hipotético, a ver qué pensáis.
    Ajolá nunca sepamos la respuesta y el año que viene estemos en Primera, pero nosé nosé
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 08/02/10, 19:59:16.

  • #2
    Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

    Si no ascendemos, olvidate de todos los jugadores que valen la pena -> Emana, Sergio Garcia, Pereira.....
    Despidete de aquellos que cobran un sueldo alto -> Ricardo, Nelson.....
    ¿Sera la oportunidad para la cantera? Ojala, aunque parece que tampoco hay gran cosa en ella....

    Caso Betis = Caso Celta, ahi lo dejo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

      Pues si nos quedamos en segunda habra que vender a los mejores jugadores y coger un entrenador de verdad desde el principio de temporada,como Marcelino o Serra,y poner unas cuantas velas para que armen un equipo en condiciones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

        Que te responda Antonio Félix de El Mundo

        Gran entrevista que podéis visitas en betislibre.com en el siguiente enlace:

        http://betislibre.foroactivo.net/ter...3181.htm#38969

        Antonio Félix: El club va a quedar deshecho. Ya lo está. Y lo va a estar mucho más. Si no asciende, en dos años será obligada la intervención concursal. El juicio por el delito societario va para más largo… Pero los recursos ‘naturales’ del Betis son tan enormes que la resurrección será inevitable. Por más que les duela, el ejemplo más estimulante lo tienen muy cerca. Hace ocho años, la situación económica del Sevilla era aún peor que la del Betis hoy. La receta está clara:

        primero hace falta una regeneración ética, gente que no anteponga el club a sus intereses, que no robe y que no haga más daño. El resto sale solo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

          Que si ahora tenemos un equipito, para intentar subir, que lo veo difícil.....Para el 2º año en la liga adelante, tendremos uno para no descender.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

            Si nos quedamos en 2ª no pasará absolutamente nada. Parece que no lo sepas, aquí nunca pasa nada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

              mi respuesta,

              y si subimos y sigue Lopera, pues haremos otra temproada de chiste en el que se fichar'a el 31 de agosto a 5 jugadores descartes de por ej. el Getafe, con Momparlet ahi dandolo todo... ''hemos peinado toda la geografia de la extensa provincia madrilenha..." mientras castanho dir'a que a Damian todavia le qdan 5 anhos para despuntar {lo mismo quiere q debute con 28 anhos**.

              el diacono seguira a lo suyo, y es que con el curso de powerpoint que ha hara este verano, lo mismo le ensenhan a poner animaciones en el falso organigrama.

              mientras tanto de los carnets mas caros de Espanha, eso es lo que hay.

              Pd/ lo siento por los caracteres raros que salen se me ha jodido el teclao si es que hablar de Lopera y sus secuacez vuelve majareta hasta al ordenador

              Comentario


              • #8
                Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                lo mismo que pasó cuando bajamos a 2ª, lo que pasa siempre en este club. o sea nada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                  Si no subimos, tragedia.


                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                    pues jugadores de baratillo (más aún). ruina total. excusas surrealistas aplaudidas por la caterva analfabeta del loperismo, el foro echando humo (eso si) y luego a la semanita más apatía y conformismo si eso es posible,

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                      se sufrira muchisimo sobretodo en el foro, muy mal ambiente, tristeza, el animo por los suelos, pero en el club no creo que cambiara mucho la cosa, ojala saliera alguien con fuerza suficiente para cambiar el rumbo de este barco a la deriva, pero lo veo complicado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                        Muy facil respuesta,no se podria asumir las fichas de los jugadores "buenos" que se iran por 4 duros,y nos quedaremos para el año que viene con los Capi,Arzu,Juande,renovacion de Rivas.......los llamados beticos de toda la vida...o la ruina total,pero si sobrevivimos sin fichar y con la morralla que quedaria, pues a 2º B....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                          Queda media vuelta para saberlo.

                          Pero no creo que pase nada, la gente le seguirá pagando a Lopera por ver lo que quede de Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Que te responda Antonio Félix de El Mundo

                            Gran entrevista que podéis visitas en betislibre.com en el siguiente enlace:

                            http://betislibre.foroactivo.net/ter...3181.htm#38969

                            Antonio Félix: El club va a quedar deshecho. Ya lo está. Y lo va a estar mucho más. Si no asciende, en dos años será obligada la intervención concursal. El juicio por el delito societario va para más largo… Pero los recursos ‘naturales’ del Betis son tan enormes que la resurrección será inevitable. Por más que les duela, el ejemplo más estimulante lo tienen muy cerca. Hace ocho años, la situación económica del Sevilla era aún peor que la del Betis hoy. La receta está clara:

                            primero hace falta una regeneración ética, gente que no anteponga el club a sus intereses, que no robe y que no haga más daño. El resto sale solo.

                            Y esto lo dice él que teniendo la información del juzgado,NO PUBLICÓ que Galera está IMPLICADO en el proceso de conversión a la sad.Hablo del último auto de la jueza donde señala al citado miembro de la FH.

                            Ahi quedó claro que la prensa ya tenia "amigos"y salpicarlos,no estaba en sus planes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: y si nos quedamos en 2º.....qué pasará??

                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              mi respuesta,

                              y si subimos y sigue Lopera, pues haremos otra temproada de chiste en el que se fichar'a el 31 de agosto a 5 jugadores descartes de por ej. el Getafe, con Momparlet ahi dandolo todo... ''hemos peinado toda la geografia de la extensa provincia madrilenha..." mientras castanho dir'a que a Damian todavia le qdan 5 anhos para despuntar {lo mismo quiere q debute con 28 anhos**.

                              el diacono seguira a lo suyo, y es que con el curso de powerpoint que ha hara este verano, lo mismo le ensenhan a poner animaciones en el falso organigrama.

                              mientras tanto de los carnets mas caros de Espanha, eso es lo que hay.

                              Pd/ lo siento por los caracteres raros que salen se me ha jodido el teclao si es que hablar de Lopera y sus secuacez vuelve majareta hasta al ordenador
                              Al señor Castaño le diría ahora mismito tras oir la entrevista:

                              Claro. Los carnet más caros de segunda y de los más caros de 1ª; y luego, a presumir de que la gestión económica actual es modélica. ¡Lo que tenéis que hacer es revalorizar los activos del Betis! ¿Qué pasa con el patrimonio social? ¿Acaso no es un activo?

                              ¡¡¡¡Dejen de pensar en el corto plazo y piensen en el largo, pues no es a los socios a los que tenéis que sacar el dinero que no habéis podido generar por una gestión cortijera y desfasada!!!!!!!!
                              ¡¡¡¡¡No jueguen más con el sentimiento del Bético!!!!!
                              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 08/02/10, 21:20:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X