Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

    Ayer comentaba este partido y un amigo mio me comentaba que el Betis nunca había ganado en Huelva al Recreativo, algo que me confirma el desmarque al encontrar esta noticia.

    El Betis nunca ha ganado en Huelva
    Real Betis - Noticias
    Lunes, 08 de Febrero de 2010 13:45

    El Betis visita el sábado el que, curiosamente, se ha convertido a lo largo de su historia en un feudo imposible de asaltar. Nunca ha ganado en el Colombino en partido de Liga al Recreativo de Huelva. Ni en primera, ni en segunda, ni en tercera división. En todas las categorías se han enfrentado sin suerte para los de Heliópolis. El año pasado, el Recre se impuso 1-0. En años anteriores, 07 y 08, 2-0 y 1-1 fueron los resultados que se produjeron. En segunda división se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos victorias onubenses y dos empates, mientras que en tercera división, como ya ha quedado claro, tampoco pudo el Betis ganarle al Recre a domicilio.
    http://www.eldesmarque.es/betis/3168...ticas-historia

    ¿Alguien puede pensar que la panda de Nacho, Vega, Rivas, Melli, Nelson, Arzu....etc romperán esta estadística demoledora? Personalmente ya estoy mentalizandome para que en la próxima jornada el Cartagena nos saque la friolera de 9 puntos y rivales como Numancia, Nástic o el propio Villareal B nos sigan aventajando también.

    Próxima jornada de rivales directos.

    Cartagena - Real Unión

    Numancia - Las Palmas

    Real Sociedad - Gimnástic

    Un dato a saber, el Cartagena al parecer se ha reforzado con 5 fichajes en este mercado de invierno por lo que no es de extrañar que en estas jornadas de el salto definitivo al ascenso y nuestro adios a dicha posibilidad de volver a primera división.

  • #2
    Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

    pues la semana que viene sera NUNCA + una semana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ayer comentaba este partido y un amigo mio me comentaba que el Betis nunca había ganado en Huelva al Recreativo, algo que me confirma el desmarque al encontrar esta noticia.



      http://www.eldesmarque.es/betis/3168...ticas-historia

      ¿Alguien puede pensar que la panda de Nacho, Vega, Rivas, Melli, Nelson, Arzu....etc romperán esta estadística demoledora? Personalmente ya estoy mentalizandome para que en la próxima jornada el Cartagena nos saque la friolera de 9 puntos y rivales como Numancia, Nástic o el propio Villareal B nos sigan aventajando también.

      Próxima jornada de rivales directos.

      Cartagena - Real Unión

      Numancia - Las Palmas

      Real Sociedad - Gimnástic

      Un dato a saber, el Cartagena al parecer se ha reforzado con 5 fichajes en este mercado de invierno por lo que no es de extrañar que en estas jornadas de el salto definitivo al ascenso y nuestro adios a dicha posibilidad de volver a primera división.
      El Cartagena no se... pero si alguien cree aun en el ascenso del Betis, necesita ver algun partido...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

        ¿Siempre hay una primera vez, no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

          Y dudo que sea la primera vez este fin de semana. Para el que aún se crea la venta de humo de Victor Fernández, es que aún no se ha enterado de que va esta película

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

            Este domingo rompemos la estadística aunque sin Emana va a costar mucho...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

              Decimal, vecino no me estropees ya el viaje! jajajajaja

              Bueno, dicen que las estadísticas están para romperlas... Espero que se cumpla

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Decimal, vecino no me estropees ya el viaje! jajajajaja

                Bueno, dicen que las estadísticas están para romperlas... Espero que se cumpla
                Uyuyuy vecina....yo no iría a Huelva....corres el riesgo de llevarte un chasco con nuestro Betis y la vuelta para casa ser interminable pensando en el viaje que has dado para ver a estos intentos de jugadores profesionales que apenas tienen nivel ni tan si quiera de regional.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Uyuyuy vecina....yo no iría a Huelva....corres el riesgo de llevarte un chasco con nuestro Betis y la vuelta para casa ser interminable pensando en el viaje que has dado para ver a estos intentos de jugadores profesionales que apenas tienen nivel ni tan si quiera de regional.

                  Gracias por todo tu ánimo vecino, acabas de quitarme toda la ilusión! jajajajajajaja

                  Confío en al menos pasármelo bien... juuuuuu

                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 08/02/10, 23:06:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                    Gracias por todo tu ánimo vecino, acabas de quitarme toda la ilusión! jajajajajajaja

                    Confío en al menos pasármelo bien... juuuuuu

                    Soy realista....no loperista....si no ya te habría dicho que tranquila....que estamos a 6 puntos pero lo recuperaremos o que la culpa de todo esto la tienen los árbitros que sino ya tendríamos 80 puntos aunque solo se hayan jugado 69, para el mundo loperil las cuentas son así....

                    Bueno....por lo menos pasatelo bien en Huelva.....algo bueno tiene que tener el viaje y es que por lo menos haces turismo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                      Bueno después de haber leido todo esto y respetando al compi Decimal...no se porque pero tengo el presintimiento que este partido lo vamos a ganar seguro.

                      Dos razones muy importantes para que yo piense eso es que no van ni el Gemelo ni el Trianero al Colombino...es decir tendremos dos gafes menos

                      Estoy tan seguro de nuestra victoria contra el Recre que quien no piense lo mismo que yo y quiera retarme,sin problemas le reto con una buena litrona cruzcampo fresquita .

                      Las reglas son las siguientes.Si gana el Betis ustedes me comprais una litro,si pierde o empata el Betis la litro os la compro yo.La litronada será en la esquinita de BW el dia del partido Rayo-Betis.
                      ¿Quien se atreve a retarme?irse apuntando valientes.....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                        Casi nada, el Betis creo que es el peor equipo rompiendo estadísticas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                          ¿5 refuerzos ha hecho el cartagena?, o sea, que un equipo de una ciudad pequeña, con todos mis respetos, que creo que lo máximo que ha hecho en su historia ha sido su ascenso a 2ª el año pasado, tiene mejor planificicación que nuestro club, y sobre todo se toma la posibilidad de ascender más en serio que nuestros "directivos". Enhorabuena a los de cartagena por tener directivos competentes. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                            Las estadisticas estan para romperlas,el Recre no tiene nada (se ha ido Colunga) y tampoco habiamos ganado desde el 99 a las 12 del mediodia y mira lo que pasó en Cordoba

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis nunca ha ganado en Huelva al Recre en Liga

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Bueno después de haber leido todo esto y respetando al compi Decimal...no se porque pero tengo el presintimiento que este partido lo vamos a ganar seguro.

                              Dos razones muy importantes para que yo piense eso es que no van ni el Gemelo ni el Trianero al Colombino...es decir tendremos dos gafes menos

                              Estoy tan seguro de nuestra victoria contra el Recre que quien no piense lo mismo que yo y quiera retarme,sin problemas le reto con una buena litrona cruzcampo fresquita .

                              Las reglas son las siguientes.Si gana el Betis ustedes me comprais una litro,si pierde o empata el Betis la litro os la compro yo.La litronada será en la esquinita de BW el dia del partido Rayo-Betis.
                              ¿Quien se atreve a retarme?irse apuntando valientes.....

                              Te olvidas de una razón muuuuuuuuuy importante padrino, porque voy yo

                              Lo del reto yo es que tengo claro con que personas no tengo que apostarme nada jajajajaja... tú y Gustin estais descartados xDDDD


                              Bueno, yo espero que rompamos la estadística maldita y podamos disfrutar de esos 3 puntos que tan bien nos vienen, aunque sinceramente, conociendo el percal... tampoco me ilusiono mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X