Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

    Lo he estado buscando y no lo encuentro...a cuántos jugadores nos han expulsado en lo que va de liga?

    Es otra de las cosas que me huelen muy mal...algunas son medianamente razonables...pero hay algunas expulsiones muy sospechosas.
    Hemos jugado con uno menos muchos minutos lo que va de temporada y no se ha pitado ningún pelnalty a favor...
    Encima...para colmo tengo que leer en los diarios deportivos que el Barcelona se queja de los arbitrajes....manda narices...manda narices...

    Tras el partido comenté con mis amigos el nivel tan lamentable del arbitraje español...y no entiendo por qué un arbitro UEFA no puede pitar aquí para evitar esto. Seria interesante con el fin de homogeneizar el nivel de los árbitros, ya que si rotaran los arbitros de distintas ligas no habría tantos intereses, chanchullos...y no te encontrarias pitandote en cuartos de un mundial a un árbitro de Uzbekistán que no ha pitado en su vida en un estadio de más de 2000 espectadores. Total...peor no nos puede ir.

    Sigamos pues votando a Villar en la federación...

  • #2
    Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

    Al final estaremos donde nos merezcamos, los arbitros son muy malos, pero para todos igual, salvo para Madrid y Barcelona, eso si, si se suman arbitros malos + jugadores tontos es igual a = los expulsados que llevemos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

      Cuantas expulsiones eran injustas....
      menos mal que éramos el Madrid de segunda

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

        Lo de las expulsiones la gran mayoría son niñerías de los niñatos que se enfundan la camiseta del glorioso, aunque ha habido injustas..¿Qué podríamos decir del puñetezo de Arzu? ¿O de la patada sin sentido de Rivas teniendo una tarjeta amarilla?
        Está claro que los árbitros no nos respetan, aún así no he escuchado a nadie quejarse por el penalty no señalado a Melli el Domingo pasado.

        Conclusión: estoy de acuerdo en que los árbitros no nos respetan pero hay que analizar tb. el por qué de las expulsiones

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

          totalmente de acuerdo con el post,hay expulsiones claras..la de arzu con el huesca pero es que en otras van a por los nuestros descaradamente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

            Los árbitros son igual de malos tanto para unos como para otros, unas veces te quitan y otras te dan, no hay que darle más vueltas, ni ver tramas, manos negras ni confabulaciones absurdas donde no las hay.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

              De todas las expulsiones, de las cuales las más destacadas han sido para Sergio García y Rivas, creo que están bastante merecidas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                señores que ya sabemos que el betis es muy malo, pero que somos un club superperjudicado por los arbitros por unas razones u otras es imnegable, todavia me acuerdo del año pasado...el gol del depor en fuera de juego x lomenos 3 metros, los penaltis no pitados y los si pitados. no recuerdo ni un solo partido que digan : esta vez se ekivocan para nosotros. y lo de este año es el colmo, que no nos hayan pitado un solo penalti y que seamos el ekipo de segunda q mas rojas tiene es muy muy raro. que no s por defender la situacion del ekipo, pero q al betis es muy facil pitarle cosas en contra y muy dificil a favor, y eso sin contar lo del arbitrucho este en el partido contra el hercules, por cierto...en alicante tb nos expulsaron a dos cuando remontamos el partido. los del barca se quejan? pues ya vereis como ya no sera tan facil hecharles a un tio, es pura estrategia, el que no llora no mama. y eso es lo que pasa aki, que nadie dice ni hace nada, y no he escuchado en radio marca madrid ni sikiera comentar que ha pasado en el ruiz de lopera en el gol de nacho, y con la guerra que aun estan dando con c.ronaldo y con la entradita de piqué....uffff bueno lo dejo que me caliento y me inrito demasiado. un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                  Y somos el equipo que menos patadas mete de toda la liga

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Y somos el equipo que menos patadas mete de toda la liga
                    Tienes razón, e ahí el kit de la cuestión que nos demuestra una vez más, que el jugador bético suele ser retrasado por naturaleza.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                      que sea la excusa más recurrente por la directivamongola que tenemos y que aprovechen y engloben todos nuestros males en el arbitraje no quiere decir que al betis los arbitrajes no le perjudiquen.
                      ahora bién, expulsiones justas por estupideces y no saber estar también tenemos unas pocas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                        La del ultimo partido por ejemplo, fue asquerosamente mala... pero quitando esa que fue con el tiempo cumplido... quiza la mayoria se la han ganado los ''jugadores''

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                          La mayoria son por culpa de los jugadores porque aun recuerdo la entrada de juande en el circo y a la primera jugada patada voladora en el pecho

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                            injusta la de arzu? que le pega una o.stia a un rival delante del arbitro.

                            injusta la de juande? que le hace una entrada sin sentido a un rival.

                            Injusta la de Rivas? la de Sunny?

                            Yo creo que ha habido mas justas que injustas, es mi opinión y todas por culpas de los jugadores que están desquiciados.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Árbitros...y...cuántos jugadores nos han expulsado ya?

                              O sea...que un árbitro se invente un acta...sin motivo alguno...es normal? Quereis explicarme eso? Poco más y en el acta pone que Emaná sacó un hacha.
                              Y no es la primera vez que nos pasa algo así...y luego donde digo digo digo Diego.
                              Tiramos una botella y nos vemos en la cartuja un mes....tiran monedas, cuchillos, vengalas...cochinillos...mecheros...lo que quieras, y hacen sangre al que pillan, y les ponen una multa de risa....que si que si...que a todos nos perjudican por igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X