Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

    Fernando Vega: “Le he dicho a mi representante que busque otros equipos”

    Ha hablado bien clarito el lateral izquierdo del Real Betis Balompié sus intenciones a la hora de renovar o no con el club de la Palmera. Ante la pasividad de la secretaría técnica, el jugador ha desvelado en Punto Radio Sevilla que “creo que estoy más fuera que dentro. Después de todo este tiempo, si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis”.

    Si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis"

    Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"



  • #2
    Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Fernando Vega: “Le he dicho a mi representante que busque otros equipos”

    Ha hablado bien clarito el lateral izquierdo del Real Betis Balompié sus intenciones a la hora de renovar o no con el club de la Palmera. Ante la pasividad de la secretaría técnica, el jugador ha desvelado en Punto Radio Sevilla que “creo que estoy más fuera que dentro. Después de todo este tiempo, si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis”.

    Si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis"

    Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"


    Buena noticia si se TRAEN 2 LATERALES PORQUE ES EL UNICO QUE HAY EN LA PLANTILLA!
    Nacho el otro dia hizo un buen partido, pero salio Kiko Femina y le hizo polvo... lo hizo bien porque tenia que cubrir a Rufete... pero Kiko Femina le hio pedazos las que tuvo.. y F.Vega estos años atras lo hacia bien en defensa.. pero es que ya ni eso.. la verdad es que me parece un suplente de un primera y un titular para un segunda (eso si juega al 100%)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

      Estupendo, temblemos con el sustituto.

      Además, ¿no habría sido mas inteligente venderlo antes de que se fuera libre?.

      Y tercera, con media plantilla acabando contrato, como vamos a pretender, que nos suban a primera y se integren.

      No habría quedado mas elegante haberle dicho: " Fernando no contamos contigo, que no cogerle el teléfono..."

      Ersieloteiluminó, siempre cagándola un poco más, en todo lo que te propones.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/02/10, 15:40:33.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Fernando Vega: “Le he dicho a mi representante que busque otros equipos”

        Ha hablado bien clarito el lateral izquierdo del Real Betis Balompié sus intenciones a la hora de renovar o no con el club de la Palmera. Ante la pasividad de la secretaría técnica, el jugador ha desvelado en Punto Radio Sevilla que “creo que estoy más fuera que dentro. Después de todo este tiempo, si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis”.

        Si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis"

        Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"


        Que poca vergüenza macho, lo mismo decía el director deportivo del Catania el último día de fichajes con el tema Pavone. De auténtico circo la forma de actuar de esta panda, y lo peor es que están ensuciando el nombre del Betis, veremos a ver si en un futuro no recogemos lo que hoy día están sembrando estos *********s.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

          Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Fernando Vega: “Le he dicho a mi representante que busque otros equipos”

          Ha hablado bien clarito el lateral izquierdo del Real Betis Balompié sus intenciones a la hora de renovar o no con el club de la Palmera. Ante la pasividad de la secretaría técnica, el jugador ha desvelado en Punto Radio Sevilla que “creo que estoy más fuera que dentro. Después de todo este tiempo, si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis”.

          Si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis"

          Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"


          Nos parecerá mejor o peor (para conocer mi opinión en concreto, lean lo que resalto del quote siguiente -coincido al 100% con er_medu-), pero hasta para decirle a un jugador que no cuentan con él son cobardes; luego que salgan diciendo que es que Fernando Vega no ha hecho nada por contactar ni ha puesto de su parte.

          Estas tácticas "cortijeras", empleadas con otros jugadores como Juanito, amén de tirar balones fuera como en el caso de Edú (con éste airearon las pretensiones económicas, pero nunca dijeron cuánto cobran los directivos o cómo se desglosan las comisiones de Tutumlu o Viana).

          Ya no es que dejen que se vaya, es que simplemente por esta tipo de maniobra o de dejadez, hacen que los jugadores no se impliquen ni por lo que les resta de campaña.

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Estupendo, temblemos con el sustituto.

          Ademas, no habria sido mas inteligente venderlo antes de que se fuera libre.

          Y tercera, con media plantilla acabando contrato, como vamos a pretender, que nos suban a primera y se integren.

          Ersieloteilumino, siempre cagandola un poco mas, en todo lo que te propones
          .
          Más razón que un santo, medu. Suscribo hasta tus puntos y tus comas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Más razón que un santo, medu. Suscribo hasta tus puntos y tus comas.
            Le han faltao las tildes pa estar completo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

              Me parece un lateral mediocre, y lo echaria sin pensarmelo, de no saber que el que traigan para sustituirlo sera mucho peor que mediocre, en un equipo normal F.Vega no dejaria de ser suplente indiscutible, pero en el nuestro la realidad es que es titular fijo, asi estamos donde estamos, tambien es cierto, la duda esta en que es mejor, lo de mas vale lo mediocre conocido que lo mediocre por conocer, o arriesgarse a que Manolo y Mompi traigan a otro Pavone, o Ilic, para el lateral.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                El bueno de Momparlet no le coge el móvil.


                Verás como ahora tampoco te llama el Vocero pa jugar a la play ni para entrevistas chorra porque tiene que rellenar programa.



                Anda que se va a ir alguien bien...
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/02/10, 15:59:25.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                  Como dice un compositor que ya llamó dictador cortijero a Lopera hace años: "Por eso vete, vete, vete, vete y pásatelo bien...."

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                    Como el Vocero nos lee con asiduidad, ED lee a McAlv, Ernts y demás entendidos de futbol, quizás el ****** de director gral que tenemos también nos lee..

                    NO RENOVEIS A VEGA, QUE ES MUY MALO, no caigais en el mismo error que con Arzu.

                    Lo que me da más coraje es que pueden hacer limpia y renuevan a los fracasados estos, este renovará porque es un fracasado más.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                      Bueno,Pues entonces empezar a rezar pera que se fiche a un lateral mejor que F.Vega y no nos tengamos que comer a el señor nacho toda una temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                        Fernando Vega es BETICO con carnet desde hace un montón de años, aún habiendo jugado en el filial sevillista lo mantuvo. El año que se salio con el Lorca tenia varias ofertas y por venir al club de sus amores dejo atras otras economicamente más interesantes.
                        Pero como a todos los que pasan por el BETIS desde que ya no es el BETIS (eso me dice el betico más antiguo que conozco) al final se le puede llegar a coger tirria a una institución despatrimonializada (no hablo de dinero) por culpa de un sujeto que se cree el ombligo del mundo verdiblanco y seguido por una panda de incompetentes estomagos agradecidos con muy poca clase y menos verguenza.
                        Al final, Fernando Vega no es más, que uno más que a sufrido en sus carnes el "estilo BETIS" que terminara por quemarnos a todos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                          Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                          Fernando Vega es BETICO con carnet desde hace un montón de años, aún habiendo jugado en el filial sevillista lo mantuvo. El año que se salio con el Lorca tenia varias ofertas y por venir al club de sus amores dejo atras otras economicamente más interesantes.
                          Pero como a todos los que pasan por el BETIS desde que ya no es el BETIS (eso me dice el betico más antiguo que conozco) al final se le puede llegar a coger tirria a una institución despatrimonializada (no hablo de dinero) por culpa de un sujeto que se cree el ombligo del mundo verdiblanco y seguido por una panda de incompetentes estomagos agradecidos con muy poca clase y menos verguenza.
                          Al final, Fernando Vega no es más, que uno más que a sufrido en sus carnes el "estilo BETIS" que terminara por quemarnos a todos...

                          Querrás decir el "estilo Jabugo"....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                            A ver si es verdad y coges carretera y manta para jugar en el Dos Hermanas, querido. Vaya tío más embustero como lateral. Una vez cruzó la línea de medio campo y se llevó el pasaporte, por si acaso. Lástima que esta sea la cantinela que se ha aprendido de carrerilla cualquier cancerano del Betis, es decir, la de hacer creer que tiene opciones más allá de 2ªB para que el club venda su nuevo contrato como un esfuerzo titánico. Es más, me arriesgo a profetizar que va a firmar próximamente un contrato de seis o más años. Es cosa hecha.

                            Pd: no me parece bien, de ninguna manera, que el club no sea franco con el jugador si es verdad que no cuenta con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fernando Vega:Le he dicho a mi representante que busque otros equipos

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Le han faltao las tildes pa estar completo.
                              Es que cuando le hago el cuote las tildes no aparecen...

                              Y como decía Pepe de Gines "A mí háblame de Tú y no de Usté".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X