Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

    O soy muy tonto, o le han caido una somanta de palos por medio del shavalito...Si lo habeis escuchado, echan las culpas de la falta de delantero a una falta de planificación de la secretaría técnica...

    Entre ellos mismo se están canibalizando...
    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 12/02/10, 14:28:42.

  • #2
    Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

    ¿Un cortafuegos?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      O soy muy tonto, o le han caido una somanta de palos por medio del shavalito...Si lo habeis escuchado, echan las culpas de la falta de delantero a una falta de planificación de la secretaría técnica...

      Entre ellos mismo se están canibalizando...
      Cuentame cuentame cuentame....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

        jajajajaja!!! No lo he escuchado pero "mabiera" gustado escucharlo, ya ni entre ellos se defienden!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          O soy muy tonto, o le han caido una somanta de palos por medio del shavalito...Si lo habeis escuchado, echan las culpas de la falta de delantero a una falta de planificación de la secretaría técnica...

          Entre ellos mismo se están canibalizando...
          "donmanué ficha lo que le dicen sus técnicos y el mejor era Jonathan Pereira que ha costado 3 millones uy medio de euros....así que a donmanué que nadie le diga nada que más no puede hacer ...él no es el culpable ....ya está bien de culpar a donmanué de asuntos que no son de su responsabilidad"


          Blanco y en botella ...Momparlet

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

            toman a los beticos por mongolos y subnormales. en vez de hecharse la pelota unos a otros para seguir con esta estafa lo que tiene que hacer ruin de jabugo es decirle a momparlet que se vaya a la venta del **** y que mañana no vaya a trabajar. ahora unos se hechan la culpa a otros y otros al otros, todo el mundo se hecha la culpa y todos siguen trincando y siguen estafando a los beticos como si fuesemos subnormales

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

              Lo ha dicho todavia más claro...ha dicho que la responsabilidad es de la secretaría técnica, que para eso se les paga...además tb ha dicho que eso de que Lopera se mete por medio y ficha a los jugadores y tal es un "mito" ( ja ja ja )...parece mentira...q cara más durita tiene er shavalito..sois todos igual de culpables!
              La secretaría por no hacer su trabajo...o en su caso dimitir si no le dejan hacerlo o por no quejarse públicamente de sus carencias si es que no se les satisfacen las necesidades mínimas...y los de arriba que ni comen ni dejan comer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                yo para mi está claro, no vendra ni Nonda ni ninguno, la inversión del mercado de invierno ya la ha hecho con el shavalito Jonathan y ahora VFB va a tener que tirar para adelante con lo que tiene y Manu Gavilán.

                Por cierto, mucho ha tardado lopera en darse cuenta que Momparlet no vale ni pa está acostao.

                Pero ahora si lo echan o se va a quien meterá de secretario térnico a Vianna? a Papelón?
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/02/10, 14:57:07.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  "donmanué ficha lo que le dicen sus técnicos y el mejor era Jonathan Pereira que ha costado 3 millones uy medio de euros....así que a donmanué que nadie le diga nada que más no puede hacer ...él no es el culpable ....ya está bien de culpar a donmanué de asuntos que no son de su responsabilidad"


                  Blanco y en botella ...Momparlet
                  o sea: Cortafuego...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                    Solo ha usado un titere para atacar a otro titere... la verdad es que me produce indiferencia, pero lo que esta claro que aqui ni ha venido ni vendra nadie, que estan mareando la perdiz

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      yo para mi está claro, no vendra ni Nonda ni ninguno, la inversión del mercado de invierno ya la ha hecho con el shavalito Jonathan y ahora VFB va a tener que tirar para adelante con lo que tiene y Manu Gavilán.
                      venga nonda o no venga nadie vamos a seguir en 2ª division otro año. 2 plazas ya estan decididas hercules y real sociedad y la tercera el cartagena es el equipo mas fuerte y que mejor esta jugando y goleando de la categoria con los pichichis toché y victor. asi que venga o no venga nadie vamos a seguir en segunda otro año

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        venga nonda o no venga nadie vamos a seguir en 2ª division otro año. 2 plazas ya estan decididas hercules y real sociedad y la tercera el cartagena es el equipo mas fuerte y que mejor esta jugando y goleando de la categoria con los pichichis toché y victor. asi que venga o no venga nadie vamos a seguir en segunda otro año
                        yo llevo diciendo esto ya desde el principio de liga, este año no subimos.


                        Si lopera tuviera interés porque el betis subiese a primera el delantero y el central que necesitamos hubiese estado aquí el día uno de enero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                          a lopera realmente no hay que echarle ni cuenta ,eso es lo que le jode de verdad,el no tener protagonismo,que iba pa presentador de realitys el *****,pero a lo que iba es que la radio de jabugo diga eso de momparlet deja entrever que le van a cargar el no subir a primera a momparlet,volviendo a quedarse con todos nosotros ,achacando el problema al supuesto director deportivo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                            Jodér es que es tan fácil desmontar las patrañas y gilipolleces de ésta gente que ya te da hasta cosa, no sea que en serio tengan algún tipo de trauma o enfermedad mental.

                            Vamos a ver:

                            Si durante cuatro años mantienes a un secretario técnico que los mejores resultados que ha dado es traer a gente para evitar el descenso en la última jornada, ¿de quién es la culpa?, ¿quizás Mompi tenga amenazado al ditero a punta de pistola con que lo mantenga en ese puesto?

                            Si después de un gran logro como es el descenso, te empecinas en mantener un secretario técnico que su criterio futbolístico a lo que más llega es a los dibujos de Oliver y Benji, ¿de quién es la culpa?

                            Si al secretario técnico no se le ponen los medios necesarios para llevar a cabo su labor con eficiencia, y se le limita a ver videos de youtube sentadito en su despacho, sin ni siquiera obligarle a ver partidos en directo más allá de Constantina, a ver, ¿de quién es la culpa?.

                            Si al secretario técnico se le obliga a traer jugadores baratitos o de coste 0, de mercadillo, de lo que nadie quiere, ¿de quién es la culpa?, ¿es voluntad propia la de Mompi la de traer despojos futbolísticos?

                            ¿Es culpa de Mompi la de extender las negociaciones hasta la extenuación y fustrar los posibles fichajes?, ¿es culpa de Mompi marear la perdiz una y otra vez a la hora de traer un despojo?

                            ¿De quién es la culpa de hacer renovaciones de por vida, mantener despojos futbolísticos a golpe de talonario, no dar salida a los que no juegan, y no sacar ni dos duros por ningún jugador que sale del club?, de Mompi, ¿verdad?

                            Pero nada, repitamos todos...DONMANUÉ NO TIENE LA CURPA DE NÁ, DONMANUÉ NO TIENE LA CURPA DE NÁ, DONMANUÉ NO TIENE LA CURPA DE NÁ...

                            Si hablamos de las responsabilidades de la secretaría técnica...tienen culpa...culpa de ser unos tragones de tragar con todo lo que se le diga con tal de mantener su barriguita en su línea, la culpa de no tener orgullo, culpa de no cojer la puerta y pirarse, y si en el fondo de sus rastreras vidas, aún conservaran un atisbo de dignidad, después de éstas declaraciones hoy mismo deberían marcharse, pero eso no sucederá, es lo que tiene no tener ni un mínimo de decencia.

                            Shavalito de la enorme cintura, si yo en mi trabajo me dedico a tocarme los bajos, ¿de quién es la culpa?, ¿mía por tocarme los ****** o de mi jefe por permitírmelo?. Si a mi me piden un nivel de cualificación y no llego al mínimo ni por asomo, ¿de quién es la culpa?, ¿mía o de mi jefe por permitírmelo?. Si yo siendo de letras y un desastre para la economía, me coje Emilio Botín y me coloca de asesor financiero, ¿quién tendrá la culpa de que dé palos de ciego a diestro y siniestro?

                            Más ejemplos, que entenderlo cuesta...¿quién es el culpable del asesinato de Kennedy, la escopeta o el tío que apretó el gatillo?....si voy a un restaurante todas las semanas y me intoxico con la mayonesa, ¿de quién es la culpa, del huevo...del cocinero...del tío que mantiene al cocinero?

                            ¿¿¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE RODEARSE DE INCOMPETENTES????

                            Venga, sigamos, DONMANUÉ NO TIENE LA CURPA DE NÁ, DONMANUÉ NO TIENE LA CURPA DE NÁ, DONMANUÉ NO TIENE LA CURPA DE NÁ...

                            P.D.- Lo mejor de todo, es que habrá loqueristas que después de escuchar al orondo shavalito notengojarturadelangostinos diran "aro aro aro, ¡¡¡zi zeñó, zi zeñó¡¡¡"

                            Sigamos con el circo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera arremete contra Momparlet por medio de su vocero

                              ya que lopera no se va al congo, no estaria nada mal que se destituyera de su cargo al señor momparlet, seria otro sueño echo realidad, pues pienso que tenemos al director deportivo mas inutil de la tierra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X