Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande David Durán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grande David Durán

Después de esto la gente dirá que es palangana y todo eso , me importa bien poco lo que sea, muchos béticos están cogiendo el sindrome de la ***** reprimida, tal sindrome que cogieron algunos palanganas (por ese entonces no había tantos que raro ).

En fin, ha atacado a Lopera y a dicho que casi todo el beticismo está harto de Lopera porque no sabe llevar el club y no se plantea el cambio.

España en general tiende a generalizar llamando AMO a Don Manué, no sé, se pensaran que posee el 98% de las acciones, pues corriendo ha salido David Durán y a dicho que es el accionista mayoritario cierto pero que posee un 52% (creo recordar que era un 55%).

Pues eso, gracias a David Durán y a los periodistas sevillanos de radio marca que le están plantando cara al dictador, tened cuidado no vayan a vetaros otra vez.

PD:Todo esto en la tertulia de Radio Marca.

LOPERA VETE YA!!!!

y luego les llegan mensajes al foro sms diciendo q quieren hundir al betis y los beticos se uniran para destrozarlos...
    ANIMO RADIO MARCA

Comentario

algunos periodistas de radio marca tambien se han ido al lado del euforico ahora y machacan para que los otros se porten bien con ellos ,pero la vida da muchas vueltas.

Comentario

Re: Grande David Durán

Originalmente publicado por Ihsan
        Después de esto la gente dirá que es palangana y todo eso , me importa bien poco lo que sea, muchos béticos están cogiendo el sindrome de la ***** reprimida, tal sindrome que cogieron algunos palanganas (por ese entonces no había tantos que raro ).

En fin, ha atacado a Lopera y a dicho que casi todo el beticismo está harto de Lopera porque no sabe llevar el club y no se plantea el cambio.

España en general tiende a generalizar llamando AMO a Don Manué, no sé, se pensaran que posee el 98% de las acciones, pues corriendo ha salido David Durán y a dicho que es el accionista mayoritario cierto pero que posee un 52% (creo recordar que era un 55%).

Pues eso, gracias a David Durán y a los periodistas sevillanos de radio marca que le están plantando cara al dictador, tened cuidado no vayan a vetaros otra vez.

LOPERA VETE YA!!!!
        Lo he escuchado compañero. La verdad este hombre no tiene pelos en la lengua, lo he escuchado más de una vez en las tertulias de Radio Marca Sevilla y junto a Ocaña y Varela (que por si alguien lo duda son béticos tanto uno como otro, y les duele el Real Betis Balompié igual que a todos nosotros), han destapado muchos entresijos del Real Betis, y son los primeros con los que el innombrable de Jabugo no ha podido.

Desde mi humilde punto de vista un 10 para periodistas como ellos y a todos los que desde los medios radiofónicos o periodísticos les duele el Real Betis Balompié y están luchando contra este régimen.

Basta Ya del régimen... LOPERA VETE YA !!

Comentario

Agustín Varela es el mejor periodista de la prensa deportiva sevillana, me identifico mucho siempre con sus comentarios, siempre llama a nuestro club por su nombre completo (Real Betis Balompie), siempre está cerca del sentir de la calle, se nota que se informa en los distintos foros. Además tiene un buen conocimiento del fútbol nacional e internacional. Agustín eres un crack.

Comentario

Estos le dan caña porque ahora el Betis es AS, solo por eso, en el momento que el Betis vuelva a ser Marca se callan.

La prensa ha sido y será siempre igual, quien critica es porque no recibe información. Y se tienen mucha envidia unos a otros, vamos, que tanto q se habla de compañerismo, se atacan.

Comentario

Re: Grande David Durán

Originalmente publicado por Devil_1982
              Originalmente publicado por Ihsan

LOPERA VETE YA!!!!
              Lo he escuchado compañero. La verdad este hombre no tiene pelos en la lengua, lo he escuchado más de una vez en las tertulias de Radio Marca Sevilla y junto a Ocaña y Varela (que por si alguien lo duda son béticos tanto uno como otro, y les duele el Real Betis Balompié igual que a todos nosotros), han destapado muchos entresijos del Real Betis, y son los primeros con los que el innombrable de Jabugo no ha podido.

Desde mi humilde punto de vista un 10 para periodistas como ellos y a todos los que desde los medios radiofónicos o periodísticos les duele el Real Betis Balompié y están luchando contra este régimen.

Basta Ya del régimen... LOPERA VETE YA !!
              Agustín Varela es más bético que las 13 barras seguro !! David Durán puede y el que no creo que lo sea es Ocaña, pese a todo los tres me parecen grandes profesionales, Varela no se deja llevar por los colores. Y me da igual si alguno es sevillista mientras informe seriamente. Saludos.

Comentario

No os preocupeis tanto por los colores de los periodistas y si por el fondo de lo que informan y digo bien INFORMAN no como ocurre con otras cadenas u/o periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X