Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

    Ya no puedo mas, mi límite de aguante ha llegado a su fin, es asqueroso, agobiante, frustrante tener que aguantar esto todos los ***** domingos, estoy amargado por el **** futbol y los perros que arrastran esa camiseta, es lo mas bajo que he vivido como betico en mis 25 años de vida, lo he visto en segunda pero no ásí, no puedo mas, tengo ganas hasta de llorar, y mira que tengo cosas mas importantes como mujer e hija y muchos problemas en la vida, pero pensar que llevo desde ayer qu lleguen las 6 de la tarde para poder ver...para poder ver esto.Hoy dia a todos los que estan en el betis les da igual todo, les da igual subir que no subir, despues del bochornoso gol del empate..y de la expulsion, seguian totrando, como si unos veteranos jugaran un partidillo de 4 pa 5 en las pistas de futbito de atras de su casa, DAIS ASCO, no aguanto mas voy a romper mis carnets, xq vuestra desgana y dejadez han podido conmigo, estoy casi igual que el dia del descenso, esto es un asco, tener q aguantar como el vecino despues de haber ganado 5 titulos, tener q rezar para q no ganen otro y no lleguen lejos en la champions, y encima tener q aguntar a larriba, lopera, el poeta y *********** de jugadores que tenemos. YA ESTA BIEN HOMBRE, dejar al betis en paz, no os queremos a ninguno, irse todos y limpiar el betis, desde lopera hasta emana y sergio garcia, que tonto he sido con ilusionarme con el pererira este, que yo no se quien a podio decir q es un crack...ahora si kereis borrais o lo que querais este post, que por lo menos a servio para desahogarme, pero que por desgracia,es el culmen de un aferrimo AL domingo si y domingo tambien al betis, desde hoy y despues de aguantar mas de lo que muchos han aguntado, llegó mi hora, ojalá algun dia me vuelvan a ilusionar y esa vez que no sea para unos cuantos dias...lo siento por los beticos con los que voy al futbol, por mi padre y abuelo, pero han podido conmigo, un abrazo a todos los beticos y mucha suerte, que os la mereceis.

    un betico en excedencia.

  • #2
    Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

    si es que lo de esta gente es de traca. la verdad es que desde el primero al ultimo dan asco, se arrastran por el campo y los dirigentes son una panda ******

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

      Eso mismo he pensado yo...Y como he dicho en otro post...No digo lo que pienso porque me echarían de por vida de las cosas que pondría...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

        Yo hoy estaba con unos amigos, mi mujer y mi niña de tres meses almorzando fuera y cuando me he dado cuenta ya había empezado el partido. He llegado a casa empezada la segunda parte, he cogido a mi niña y me la he sentado en el regazo. Era su primer partido del Betis, le he empezado a cantar canciones y me miraba con esos ojillos de cansancio, pero cómplices. Entonces espectacular pase de Iriney y golazo del Recre. No he podido evitar mirarla y decirle "hija, tú no te hagas del BEtis que estos sólo te van a dar disgustos, no merece la pena"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

          Te equivocas y por mucho de los culpables de la situación.
          Si esos trabajadores que dan asco en su trabajo están ahí es porque quiere la dirección de empresa.
          No te olvides que la mayoría están ahí desde hace años porque sus jefes quieren.
          Y no te olvides tampoco que sus clientes, nosotros, no hacemos nada por cambiar la cosa y encima seguimos comprando sus productos (abonos, entradas, camisetas,etc.....)


          NO SURRENDER BETIS

          PD: Lo he intentado explicar en clave empresa,trabajadores y clientes porque el zampabollos se harta de decir que "esto es una empresa con un dueño que tiene la mayoría de las acciones". Pues quédate con esta mier.da de empresa tú, los loperistas y el innombrable.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Te equivocas y por mucho de los culpables de la situación.
            Si esos trabajadores que dan asco en su trabajo están ahí es porque quiere la dirección de empresa.
            No te olvides que la mayoría están ahí desde hace años porque sus jefes quieren.
            Y no te olvides tampoco que sus clientes, nosotros, no hacemos nada por cambiar la cosa y encima seguimos comprando sus productos (abonos, entradas, camisetas,etc.....)


            NO SURRENDER BETIS

            PD: Lo he intentado explicar en clave empresa,trabajadores y clientes porque el zampabollos se harta de decir que "esto es una empresa con un dueño que tiene la mayoría de las acciones". Pues quédate con esta mier.da de empresa tú, los loperistas y el innombrable.
            Una definición muy buena; una empresa que tiene trabajadores y clientes. Y un dueño. Un dueño que ha contratado a los trabajdores que no cumplen su cometido.

            Sin duda hay varios culpables. El principal el dueño, que sigue aguantando a los trabajadores inútiles que tiene sin darle una solución al asunto. Los trabajadores son relativamente culpables. Yo estoy seguro de que ellos quieren pero no dan más de si. ¿Deberían de tener la decencia de irse?...Tal vez, pero pongámonos la mano en el corazón ¿Quién se iría siendo ellos? Y por último, llegamos a los clientes. En ninguna empresa del mundo un cliente soportaría que lo trataran de la forma en que la empresa de Lopera nos trata a nosotros.

            ¿Tenemos pues nuestra parte de culpa? Vds. mismos. Yo personalmente creo que los que siguen sacándose el carnet argumentando que puede más su sentimiento son también responsables de que la empresa siga marchando. Pero ya veo que esto no tiene ninguna solución, y es luchar contra molinos de viento.

            Le echamos toda la culpa a Lopera, pero...¿y nuestra cuota de responsabilidad?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

              Si te da asco ver al Betis no lo veas hijo...

              Comentario


              • #8
                Otra semana igual

                La semana que entra mas de lo mismo,cortinas de humo,ninguna dimisión y esperando a la jueza como agua de Mayo,a todo esto, el cucharilla y el vocero soltando ****** por la bocaza.
                Me duele decir esto,pero si pasara la mitad de la mitad de lo que está pasando aqui cerca de un centro comercial de nuestra ciudad ardía Troya.
                Encomendemonos a doña Mercedes Alaya no hay otra y la afición PASIVA ANTE EL DESPELOTE.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/02/10, 19:57:29.

                Comentario


                • #9
                  Y Lopera tan tranquilo

                  El palangana de Jabugo tan tranquilo en el brasero con Hugo charlando de temas varios y sin notar en absoluto presión brutal en el cogote,se río de 70000 béticos en su día y seguirá riendose,tiene una suerte inmensa de que aqui la gente sea tranquilita.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡Me dais asco *************!dejad al betis YA

                    a mi tambien me da verguenza

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y Lopera tan tranquilo

                      Toda la razón compañero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y Lopera tan tranquilo

                        Yo creo que no está tan tranquilo, porque los perros necesitan ejercicio y hugo cada día salta menos y los Hazky zon una harta de nerviosos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y Lopera tan tranquilo

                          Afición=culpable.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y Lopera tan tranquilo

                            Esta tranquilo porque nosotros se lo permitimos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y Lopera tan tranquilo

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Afición=culpable.
                              Y que hacemos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X