Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon Fuera YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pepe Leon Fuera YA

    Mientras haya una gamba que pelar, este no se pira. Habría que quitarle el plato a ver si tenemos suerte.

    Invasión pacífica de palco, estos no pueden sentarse ni una sola vez más en el palco del Villamarín.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La ultima del *******

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      ¿Por qué lo aguantara?
      muchas cosas hay de por medio, porque precisamente un Santo no es Leon y lo se de muy buena tinta, y no quiero que la gente piense que lo defiendo, porque al contrario le deseo lo peor por lo que le hizo a mi familia y a otras muchas, pero no quita que lo conozca (es tio de uno de mis mejores amigos y muchas veces hablamos) y seguro que si lo aguanta es por algo no porque le guste recibir

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La ultima del *******

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        y digo como Govi, no saben las ganas que tiene Pepe de marcharse de donde esta... pero...
        Todos esos pequeños peros al final son más grandes que las supuestas acciones que tiene en posesión Ruiz. Llega el momento que no sólo un problema ese pero, es ya una carga histórica

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pepe Leon Fuera YA

          Pepe León... y VAYA PAPELÓN!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pepe Leon Fuera YA

            Mientras no se invada el palco PeleLeón, la cateta de Rufino, el abogado de los Simpsons, el director deportivo que solo ve su equipo y demás gentuza no dejará de beber cubatas en el antepalco.

            Es lo que hay.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pepe Leon Fuera YA

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Mientras no se invada el palco PeleLeón, la cateta de Rufino, el abogado de los Simpsons, el director deportivo que solo ve su equipo y demás gentuza no dejará de beber cubatas en el antepalco.

              Es lo que hay.
              Quizá con la única obra que se le ha hecho al campo en años se preveía ya esa posibilidad.

              Recuerdo: única obra... la del palco para blindarlo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La ultima del *******

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                con dos narices me insultan y yo encima les tengo que reir las gracias
                Pues igual que los jugadores cuando se les grita de todo o los arbitros tienen que callarse este personaje lo minimo que puede hacer es callarse y sino que se vaya y deje de olerle la entrepierna a lopera

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X