Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de Nelson que me cuentan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

    El año pasado le hicieron el seguimiento para jugar con la selección portuguesa,Sergio Garcia estuvo en la eurocopa con la roja,en esa eurocopa se salió un brasileño que jugaba con Turquia,se estuvo hablando de F Vega para la roja a principio de temporada y al final se quedó todo en descenso.Todos estos jugadores por una y otra cosa se queman,no se si es el Antique o el Lopera pero aqui no triunfa ni Messi

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

      Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
      El año pasado le hicieron el seguimiento para jugar con la selección portuguesa,Sergio Garcia estuvo en la eurocopa con la roja,en esa eurocopa se salió un brasileño que jugaba con Turquia,se estuvo hablando de F Vega para la roja a principio de temporada y al final se quedó todo en descenso.Todos estos jugadores por una y otra cosa se queman,no se si es el Antique o el Lopera pero aqui no triunfa ni Messi
      Cuando hay manzanas podridas en un cesto la solución no es meter más manzanas sanas, sino tirar a la ****** las podridas.
      Exactamente lo contrario de lo que se hace aquí.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

        a mi lo que me preocupa es que todas las tias de mi tuenti tienen una foto con él en discotecas

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Cuando hay manzanas podridas en un cesto la solución no es meter más manzanas sanas, sino tirar a la ****** las podridas.
          Exactamente lo contrario de lo que se hace aquí.
          Poco a poco Brother,este año ya han caido mas de dos..............Lastima que Arzu renovó,creo que ni Rivas ni FVega ni Capi renueven a ver si el año que viene nos va a pasar como el Jerez que hizo la pretemporada cor 14 jugadores

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

            Yo no se lo que le ha pasado pero el otro dia en Huelva de ultimas cuando se intentaba hacer los ultimos ataques, cuando se la pasaban a Nelson para que centrara las pocas ilusiones que tenia de que pudiesemos conseguir el 1-2 desaparecian porque sabia donde iban a ir los centros y los pases... desafortunadamente no me equivocaba...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

              Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
              Para mi un jugador que cada vez que juega lo hace peor y no se porque ha ido decreciendo tanto.... llevo viendo unos cuantos partidos seguidos y es que no aporta nada !! corre parriba y abajo sin sentido. Defender de vez en cuanto corta algo y cuando no... le hacen un 8 !! y en ataque... para que contar... cuantos pases dio bien el sabado??? cuantos balones perdio?? cuantos centros puso buenos??? Mi pregunta es, lo lanzarian en verano ?? aun puede tener buen cartel en Portugal y podiamos sacar algo por el y traer algo mas adecuado y con mas ganas para el lateral derecho y viendo lo visto mas adecuado a la 2ª que es lo que nos espera como no cambie muchiiiisimo la cosa.
              El momento de venderlo era el verano pasado, que incluso lo convocaron para la selección.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                ¿Cuantos post habrá ya para hablar de Nelson?

                Este foro es un caos.

                Por cierto, Nelson es el mejor lateral derecho que tenemos. Ha demostrado lo que es capaz, pero al igual que otros, como Sergio Garcia, está en horas bajas.

                Es un jugador MUY RECUPERABLE.
                Será porque no hay más, ya que se fueron Ilic y Óscar López, y Damiá no sé yo lo que es.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                  Nelson es muy bueno ombre xdioooooooo

                  er shico tiene un esprin q ni er joaquin

                  jesuuuuuuuuuuuuu


                  Es un buen lateral, si no estuviera en el Betis claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    a mi lo que me preocupa es que todas las tias de mi tuenti tienen una foto con él en discotecas
                    Tranqui, no se quedará con todas, Ya en serio, a mí nunca me ha convencido, ni en Primera ni en Segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      a mi lo que me preocupa es que todas las tias de mi tuenti tienen una foto con él en discotecas
                      Cierto??? Pruebas Pruebas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                        ISIDORO yaaaa!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ISIDORO yaaaa!!

                          No se te olvide Denilson hombre .....

                          Que sus cuartos costo ....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                            Yo lo que te puedo contar es que es un ***** cierrabares (grande José Mota)en días que no son de descanso.

                            El problema que tiene se llama Jack Daniels o Bombay Saphire, no es otro. Y todavía tiene que darle gracias a su físico privilegiado y su genética.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              ¿Cuantos post habrá ya para hablar de Nelson?

                              Este foro es un caos.

                              Por cierto, Nelson es el mejor lateral derecho que tenemos. Ha demostrado lo que es capaz, pero al igual que otros, como Sergio Garcia, está en horas bajas.

                              Es un jugador MUY RECUPERABLE.
                              Pues cuéntame de que es capaz,porque yo me lo he perdido.Es un jugador,MALO,MALO MALO.Es cierto,que puede ser el mejor lateral derecho que tenemos,porque si tenemos en cuenta que su suplente es Damia,queda dicho todo.Este tío ni sabe atacar,defendiendo es un coladero,y es absolutamente improductivo.Si fuera un canterano,se le estaría poniendo de vuelta y media desde hace tiempo.Y si no,recordad como por muchísimo menos se machacó a Toni,solo por un partido.En fin,Nelson PETARDAZO TOTAL.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y de Nelson que me cuentan...

                                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                Pues cuéntame de que es capaz,porque yo me lo he perdido.Es un jugador,MALO,MALO MALO.Es cierto,que puede ser el mejor lateral derecho que tenemos,porque si tenemos en cuenta que su suplente es Damia,queda dicho todo.Este tío ni sabe atacar,defendiendo es un coladero,y es absolutamente improductivo.Si fuera un canterano,se le estaría poniendo de vuelta y media desde hace tiempo.Y si no,recordad como por muchísimo menos se machacó a Toni,solo por un partido.En fin,Nelson PETARDAZO TOTAL.
                                Y costó 5 millones de euros, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X