Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LORENZO SANZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por furbolero
    Pero yo me pregunto...Si el dinero de las ventas va a ENCADESA según el contrato que tiene firmado con el Real Betis, que nos queda a nosotros de los 42 kilos??? En realidad es una cifra irrisoria. Yo creo que todo dependerá de la pronta salida del accionista mayoritario. El Betis es una entidad con recursos suficientes como para no tener ningún problema económico.
    Eso está clarisimo, este club bien gestionado es una máquina de hacer dinero

Comentario

• es penoso todo lo que nos esta pasando el año de nuestro centenario , LOPERA NO BETIS SI

Comentario

• Originalmente publicado por arriba_arriba
        Originalmente publicado por furbolero
        Pero yo me pregunto...Si el dinero de las ventas va a ENCADESA según el contrato que tiene firmado con el Real Betis, que nos queda a nosotros de los 42 kilos??? En realidad es una cifra irrisoria. Yo creo que todo dependerá de la pronta salida del accionista mayoritario. El Betis es una entidad con recursos suficientes como para no tener ningún problema económico.
        Eso está clarisimo, este club bien gestionado es una máquina de hacer dinero
        Ya lo dijo Oscar Arredondo en alusión a las ventas de todos los productos del centenario y todo lo que lleva la marca Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71
          ¿Pero no veis que probablemente sea una cortina de humo deslizada desde Jabugo para asustar a la afición y que digan lo que estais diciendo, o sea, que preferís a Lopera?

Credibilidad CERO al rumor y por supuesto LOPERA VETE YA
          Iba a escribir exactamente lo mismo, cuando he leido que era Lorenzo Sanz he dicho....posiblemente el peor que nos podia haber tocado, qué casualidad,no??
          Este rumor esta orquestado, magnificamente orquestado desde Jabugo, para que diga, pues si no quereis que venda sigo aqui..........
          Señores seamos inteligentes y no entremos en su juego, que NOS DISTRAE:
          LOPERA RATERO ,DONDE ESTA EL DINERO???

Comentario

• seguramente será un rumor más,porque desde luego,cuantos equipos de futbol iba a comprar Lorenzo Sanz??,el Parma,Málaga,Granada....desde luego mala opción...

Comentario

• Que no hombre, que no! Que del que se habla es de ALEJANDRO SANZ!!!

Jajaja :wink:

Comentario

• De Málaga a Malagón...............no por favor....!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X