Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta otra gran acción coordinada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace falta otra gran acción coordinada.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿para pagarlas o para saber cuanto debes?
    Di mis datos en 2008,pagué y supuestamente me asocié...Por circunstancias personales no he podido asistir a ninguna eunión...No sé mi estado actual.Quiero pagar loque debo y actuar.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Di mis datos en 2008,pagué y supuestamente me asocié...Por circunstancias personales no he podido asistir a ninguna eunión...No sé mi estado actual.Quiero pagar loque debo y actuar.
      Te he mandado un privado

Comentario

debe ser algo que arrastre de verdad a la gente , que consiga el apoyo mediatico necesario....

no es facil , pero somos muchos y entre todos podemos.

Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sea lo que sea que se haga, que sea en Jabugo. Es lo único que molesta a este tipejo

Tomemos el fontanal!!!
          +1000
          Cada dia centenas de personas alli en las oficinas del Real Betis Balompie, y nos dura na!
          No sirve de casi nada protestar lejos de alli, salvo que sea en el campo y tenga repercusion en los medios... tomemos el fontanal!

Comentario

Manifestacion pacifica en las ofcina del betis-

Propongo una manfestacion pacifica en las ofcina del betis los dias que nuestro equipo juegue , fuera lo suyo seria cuando juegue en casa pero creo que afuera irian mas gente por ese de la lealtad de ver a nuestro glorioso en nuestro campo.
            PORPONGO QUE SE ORGANICE TODO ESTO MEDIANTE GENTE QUE SEPA HACERLO BIEN
            VOY A CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK para hacerlo llegar ,
            que piensan?

Comentario

Respuesta: Manifestacion pacifica en las ofcina del betis-

pon el link del grupo de facebook

Comentario

Respuesta: Manifestacion pacifica en las ofcina del betis-

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                Propongo una manfestacion pacifica en las ofcina del betis los dias que nuestro equipo juegue , fuera lo suyo seria cuando juegue en casa pero creo que afuera irian mas gente por ese de la lealtad de ver a nuestro glorioso en nuestro campo.
                PORPONGO QUE SE ORGANICE TODO ESTO MEDIANTE GENTE QUE SEPA HACERLO BIEN
                VOY A CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK para hacerlo llegar ,
                que piensan?

Para eso hay que pedir permiso a la subdelegación de gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  ahora hace falta apoyar al equipo para que suba a primera, y si finalmente no se consigue, hacer lo que tu dices, pero no ahora.
                  que tiene que ver una cosa con la otra

Comentario

Señores soy nuevo aqui en betisweb, me parece que ya ha vuelto a llegar el día, no podemos ser más ninguneados ya se han reido de nosotros desde todos los estamentos del club vease Monparlet, Pepe León, Ivan Larriba y por supuesto todos y cada uno de los consejeros por mucho que intenten desmarcarse en algo de Lopera, yo soy socio de los que van al campo pero tenemos que dejar de pelear sobre si lo mejor es ir a animar al estadio, a pitar o no ir para no darle dinero al dictador, hacer más 15-J o manifestaciones en jabugo, yo fuí al 15-J como la mayoria de vosotros y aquello aunque parezca que no sirvió si que valio para algo, los beticos estamos vivos cada uno tendras sus pensamientos sobre que es lo mejor pero hay que volver a actuar YA!! yo volvería a repetir incluso llevaría más gente para la causa gente que se quedo con las ganas de haber estado alli, estoy de acuerdo con la persona que ha creado este tema y creo que estamos mucho peor que el dia del 15-J

¿Hasta cuando tenemos que soportar esta pena?¿Porqué no hacemos una manifestación con más gente que el vecino en el caso que ganen la copa? ¿porqué no demostramos que somos la mejor afición? La llamada oposición vuelve a tener una oportunidad de hacer algo, logicamente no le van a comprar a alguien algo que no quiere vender, pero tantas asociaciones deberían tener la capacidad de coordinarse y movilizar el beticismo aunque sea una parte que si esta vez no vamos 60.000 personas y va solo la mitad pues también vale pero algo al menos que España se entere que seguimos viviendo una dictadura en el 2010 y que el betis es más que para reirse de él en el telediario por las pamplinadas de los que lo gobiernan actualmente que el día de mañana serán la verguenza de sus hijos y una mancha negra en la historia del glorioso.

Viva el betis manquepierda.

Comentario

Es el momento,no podemos ni debemos esperar más.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        debe ser algo que arrastre de verdad a la gente , que consiga el apoyo mediatico necesario....

no es facil , pero somos muchos y entre todos podemos.

Lopera vete ya

genial perfecto,pero que no vayan los carrillos,galeras y borbolla de turno que sea del beticismo de base.

Comentario

Hay que hablar menos y hacer mas.
                          Las personas influyentes deben coordinar a la gente.
                          Y las personas descontentas echar para alante y dejar de avergonzarse de que otros tomen iniciativas.Hace un par de dias pude leer algo muy claro del sr salud,era una pregunta clara "¿Cuantos estarian dispuesto a tomar parte de una protesta?",la que sea.Menos hablar y mas tomar la cara.soy nuevo,buenas tardes.

Comentario

y empezar reuniendo a todo betisweb y webs amigas?seria un comienzo para sentar las bases y organizar la accion.

desde este foro se puede organizar o por lo menos desarrollar ideas para iniciar una lucha en serio para desgastar a los del palco.

si los qe mandan en esta web se proponen iniciar algo,seguro que habrá una gran respuesta por parte de los foreros y a partir de ahi se uniría muchisima mas masa.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              y empezar reuniendo a todo betisweb y webs amigas?seria un comienzo para sentar las bases y organizar la accion.

desde este foro se puede organizar o por lo menos desarrollar ideas para iniciar una lucha en serio para desgastar a los del palco.

si los qe mandan en esta web se proponen iniciar algo,seguro que habrá una gran respuesta por parte de los foreros y a partir de ahi se uniría muchisima mas masa.
                              Desde los foros de opinión no se puede conseguir nada compañero y te lo digo por experiencia propia. Lo único que consigues es que a base de tecleo se desaogue cada uno pero de ahí no pases porque a la hora de la verdad no se mueve ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                genial perfecto,pero que no vayan los carrillos,galeras y borbolla de turno que sea del beticismo de base.
                                Balompédico, vete a sacarle brillo al busto que este post no va para ti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X