Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ juego - puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • + juego - puntos

    Que el Betis está jugando cada vez mejor, no hay duda, pero la triste realidad es que llevamos 3 puntos menos que en la primera vuelta, y lo peor no se han puesto los medios para solucionar ésto. Cambio de entrenador demasiado tarde, el delantero no se ha ni se va a fichar, la falta de gol es alarmante, y eso que hoy se ha visto que el equipo empieza a tener fondo físico pero ¿a qué altura de la competición? Otra malísima gestión que desemboca en otro año en 2ª. Lolo te tengo atragantado muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: + juego - puntos

    PEro es que aunque ahora trajera a 4 delanteros, seguira siendo lamentable, es lamentable que no se haya traido un 9, en diciembre, sobretodo para no tirar 2 meses de competicion, tan poco, tan poco, trabaja la secretaria, como para que en su lista de fichajes solo haya 2 jugadores.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: + juego - puntos

      ¿Y me puedes decir qué es "jugar bien"?

      Porque ésto es un juego en el que gana quien marca un gol más que el contrario y en ese sentido, Victor no ha mejorado en nada los números de Tapia.

      Otra cosa es que se pasen la pelota, que jueguen más alegre o sandeces por el estilo; pero la verdad es que de resultados, nada de nada.

      Esto lo que vuelve a demostrar es que el cáncer NO ESTÁ EN EL BANQUILLO NI NUNCA LO HA ESTADO por más que os engañen con cambios de entrenadores que no sirven para nada.

      ¿Dónde está el delantero que ha pedido Victor Fernandez? De enero a enero, el dinero pal ditero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: + juego - puntos

        Mas juego claro, contra un equipo encerrao atrás y en dura competencia con nuestra defensa a ver cual de las dos es mas mala.....
        El equipo de mi barrio le mete 6 al Albacete de hoy.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X