Estimados amigos/as, creo que estamos en un momento crítico no solo de la temporada, sino de nuestra historia, creo que deberiamos cerrar filas en torno a un solo objetivo y dejarnos de cuentos y de milongas. Una vez conseguida la permanencia que arda roma(si hace falta), pero antes, vamos a lo que vamos, pues nos jugamos la vida con tres equipos vascos que ya hablan de hacerse favores, y no os quepa la menor duda que los arbitros nos van a regalar nada (me remito a los penaltis en Monjuit, +2 puntos a día de hoy, y al del Nastic este sábado),así pues hay que ir centrandose en la final que tenemos dentro de dos semanas, pues creo que dificilmente resolvamos el asundo este domingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora más que nunca!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mejor que podemos hacer, es en cuanto consigamos la permanencia, aunque juegue el ekipo fuera, plantarnos todos en Jabugo, y si hace falta echar la puerta abajo, aunque aparezca por ahí la policia. El caso es que Lopera no puede seguir, NI UN MINUTO MÁS, en el Real Betis.
Nosotros SOMOS EL REAL BETIS, No es Lopera el Real Betis.
Señores, este centenario club, ha sobrevivido a muchisimas adversidades: se quedo sin jugadores tras la guerra civil, se fue a tercera división, hemos estado en segunda, jugando como dice Lopera contra el Burgos, contra el Gramanet, etc etc etc. Pero tb hemos jugado contra los mejores de europa: Chelsea y Liverpool en Champions, contra aquel Girondins donde había un calvito llamado Zidane, etc etc etc.
Por un Betis que no sea el negocio de unos pocos, por un Betis de los béticos, por un Betis que no dependa de la imagen pública de un personajucho que se dedica no solo a denigrar el centenario de otras instituciones, sino para colmo EL DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Echemonos todos a la calle, hagamosle la vida imposible a él y a sus marionetas, que se vea solo, que se vea acorralado y que tenga tal presión que incluso tenga que desaparecer de Sevilla y ojala vender el Real Betis.
Pd: no me vale que se lo venda a algún personaje como Sanz, o algún otro.... El Betis para los béticos....
Adaptable footer
Colapsar
Comentario