Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pavone es futbolista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    la culpa no es de pavone,la culpa es del que mantiene a pavone en contra de su voluntad y no traer a otro tio CON TIEMPO y sin prisas.
    Ese es el quid de la cuestión.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Éste no es el que decía el orondo shavalito que iba a taparnos la boca?
      Seguramente lo diria en la hora de la verdad

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Yo estoy seguro que mete el penalty, o al menos lo tira con más ganas.

        A pesar de eso, no me gusta nada como jugador.

        Amén, estoy seguro de que pavone metia el penalti... aun así sergio garcia pone muchas ganas... y ya ves tu ...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

          pues no se a que viene cebarse con pavone otra vez... fue el mejor en la última media hora y como bien decís, anda que hubiera tirado el penalti igual que el flojo de sergio garcia.

          ante el cartagena lo metía en el once fijo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

            con lo que tenemos... tiene que jugar, salvo que Gavilán demuestro lo contrario. Es incomprensible el nivel físico, técnico, táctico de este equipo. El mayor problema del Betis es Monparlet.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Éste no es el que decía el orondo shavalito que iba a taparnos la boca?
              con lo voluminoso que está, nos tapa hasta el sol

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                Originalmente publicado por McAlv
                No es el mayor, pero es uno gordo.
                como Pavone y el shico de la radio

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Seguirias con ese asqueroso retrato,y cantando como tú padre,loQqqqqura quedaté.
                  Sí, dedicado a ti, sino me lo quitaría la verdad porque ese hombre me es indiferente...

                  Buena teoría, el que no canta Lopera Vete Ya, canta Lopera quedate...yo no canto ninguna de las dos ;) te ha fallado tu capacidad deductiva

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    madre mia...
                    ...he dicho que no ha estado mal comparado con el último partido
                    DÓNDE ESTÁ LA BURRADA????? Cuando no se tienen argumentos se utilizan frases simplonas y absurdas como "madre mía"

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                      Cualquir delantero centro de preferente esta mas en forma y tiene mas idea de futbol que Pavone. No se como no se le cae la cara de verguenza

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pues simplemente no salió porque Ewerthon en el último instante se echó para atrás con todo echo...es lógico...no estamos como para quedarnos con un delantero menos...

                        Por cierto hoy no ha estado tan mal Pavone, después de ver el partidito contra el Recre, hoy me ha parecido hasta cumplidor, eso sí para meter un gol necesita una portería de rugby...
                        Es cierto que ultimamente no pone ni ganas, pero eso de la porteria de rugby, habia que aplicarselo a Sergio GArcia, cuantas ocasiones clara falla en todos los partidos, es verdad que mete goles, pero para meter un gol cuantos falla, y ya para colomo hasta los penaltis.
                        Pavone es verdad que por lo que sea no esta cumpliendo, no se si es por malo, porque se quiere ir y no le dejan, etc.., pero ya esta bien de cargar contra el mismo, quereis que Pavone meta en 10 o 15 minutos, lo que los demas no han sido capaces en 75 u 80 minutos. Ya esta bien cuando nos da por meternos con alguien ese se tiene que retirar ya del futbol.
                        Solo recordaros que Sergio Garcia que va de estrella falla en todos los partidos por lo menos 2 o 3 muy claras con portero solo.
                        Bueno es mi opinion
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                          Es un pájaro? Es un avión? Una gaviota? Un cernícalo lagartijero?

                          No! Es.. Paquetone!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            ...he dicho que no ha estado mal comparado con el último partido
                            DÓNDE ESTÁ LA BURRADA????? Cuando no se tienen argumentos se utilizan frases simplonas y absurdas como "madre mía"
                            Pero... eso es muy genérico. Profundiza en tu opinión, que seguro será respetable. Mira, yo pienso que no estuvo mal comparado con el último partido porque aunque no aportó nada, un delantero sin gol es un cero a la izquierda, por lo menos no hizo faltas en contra. Pero claro, también opino que tarda muchísimo en darse la vuelta, que no tiene la suficiente velocidad, que regatea mal, que no se concentra, yo tampoco lo haría con una mujer así, entre otras cosas. Especifica, por favor.
                            Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 23/02/10, 22:06:36.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                              Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                              Pero... eso es muy genérico. Profundiza en tu opinión, que seguro será respetable. Mira, yo pienso que no estuvo mal comparado con el último partido porque aunque no aportó nada, un delantero sin gol es un cero a la izquierda, por lo menos no hizo faltas en contra. Pero claro, también opino que tarda muchísimo en darse la vuelta, que no tiene la suficiente velocidad, que regatea mal, que no se concentra, yo tampoco lo haría con una mujer así, entre otras cosas. Especifica, por favor.
                              Pues que el último partido estuvo más participativo, tuvo mas movilidad, dió algún centro de gol y remató 2 o 3 veces con peligro...contra el Huelva no tocó el balón, no llegaba a ninguno y sólo se le veía porque hacía faltas en contra...lo cuál quiere decir que el último partido estuvo mejor que contra el Huelva...lo cuál no quiere decir que sea un buen delantero, pero que seguro que puede aportar mucho más de lo que lo está haciendo, está claro

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                                Eso me pregunto yo cada vez que lo veo, qué cosita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X