Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie dice nada de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nadie dice nada de Emaná?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    pues Nacho de lateral no lo esta muy mal,en su posicion anterior lo estaba haciendo peor.
    como le comente a mariano antes del partido, no es que nacho se este saliendo de lateral, es que despues de los ultimos partiditos de vega, este nos parece incluso bueno.
    recuerdo la primera vez que vimos a illic despues de soportar en el lateral durante años a melli, muchos nos parecio entonces que illic era el mismisimo maicon

Comentario

tiene calidad, pero lo que se dice correr, corre poco!!

Comentario

no creo que con palabras pueda explicar lo que pienso de él, cuando puedes pero no quieres, cuando eres bueno pero no corres, cuando te equivocas pero no lo asumes y le gritas a tus compañeros para culparlos a ellos, cuando te arrastras por el cesped porque te da igual la imagen que des, entonces........... tienes la misma actitud que hoy en día tiene Emana

Comentario

Emana tiene potencia pero poca resistencia , y los ultimos 30 minutos de los partidos esta muerto
          fisicamente , aunque no es el unico con este problema.

Comentario

Si al mejor (con diferencia) que tenemos, empezamos a darle estopa sin sentido... apañados vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              no creo que con palabras pueda explicar lo que pienso de él, cuando puedes pero no quieres, cuando eres bueno pero no corres, cuando te equivocas pero no lo asumes y le gritas a tus compañeros para culparlos a ellos, cuando te arrastras por el cesped porque te da igual la imagen que des, entonces........... tienes la misma actitud que hoy en día tiene Emana
              Totalmente de acuerdo. Es con diferencia el mejor jugador que tenemos pero estoy con mariavic y añado que en la segunda parte ha jugado de cara a la galería, buscando simplemente su lucimiento personal.

Yo no quiero a Emaná en el equipo, incluso muchos de sus compañeros se amotinaron el año pasado y obligaron a Chaparro o a Nogues no me acuerdo, a no ponerlo. Para mi resta más que suma por muy bueno tecnicamente que sea, pierde muchísimos balones, juega andando según le parezca y encima cuando fisicamente ya no puede más (y no por lo que corre) se dedica a abroncar a sus compañeros.

Así que autor del post, a mi si me parece un buen post y no me parece que es que no tienes ni **** idea de fútbol como te han dicho por aquí.

Un saludo.

Comentario

Gracias michael cañas. Empezaba a pensar que yo era el único que veía así el juego de Emaná

Comentario

para mi Emaná es el mejor del equipo, pero porque los demás son malísimos, exceptuando a Goitia. Pero tampoco me parece un jugador extraordinario. Me parece anarquico e irregular y técnicamente muy normalito. Eso si, tiene potencia de disparo y fuerza física, y si tiene eso, destaca entre tanto inútil

Comentario

Pues Emaná hace lo que quiere cuando quiere

Comentario

Yo de Emaná no digo nada.

Porque ya da igual.

Comentario

Esto roza ya lo increible... ¡que vicio en criticar teneis algunos!

Encima, de que hay que agradecerle a Emaná que no estemos peor de lo que estamos... Ojalá señores, ojalá tuvieras a 2 tíos más como este hombre.

Se le pudo criticar en su día, hoy eso ya no es viable. Emaná se deja la piel en el campo, por muy anarquico que sea, no se le puede reprochar que no sude.

Claro, que igual preferíis a Arzu, Nacho, Vega... antes que Emaná... Tsssss

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Esto roza ya lo increible... ¡que vicio en criticar teneis algunos!

Encima, de que hay que agradecerle a Emaná que no estemos peor de lo que estamos... Ojalá señores, ojalá tuvieras a 2 tíos más como este hombre.

Se le pudo criticar en su día, hoy eso ya no es viable. Emaná se deja la piel en el campo, por muy anarquico que sea, no se le puede reprochar que no sude.

Claro, que igual preferíis a Arzu, Nacho, Vega... antes que Emaná... Tsssss
                          Se crítica a una de las estrellas de su selección, un jugador que podría jugar en cualquier equipo, da una muestra más de las críticas destructivas que llevan a cabo algunos aficionados

Criticar a Emaná, cuando lo hace todo y casi todo bien, y se deja todo en el campo, me parece absurdo

Comentario

si, que es el mejor a año luz.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Se crítica a una de las estrellas de su selección, un jugador que podría jugar en cualquier equipo, da una muestra más de las críticas destructivas que llevan a cabo algunos aficionados

Criticar a Emaná, cuando lo hace todo y casi todo bien, y se deja todo en el campo, me parece absurdo
                              si, si, si, si
                              ahora va a ser hasta balón de oro

¿y lo hace todo bien?, ¿y esas continuas desaplicaciones tácticas que nos hacen perder balones en zona de 3/4 estan bien hechas?, ¿y ese no bajar que no deja en inferioridad numerica en centro del campo tambien estan bien?. Anarquia futbolistica que le hizo enfrentarse con otros futbolistas de la plantilla el año pasado por cierto.

es de los mejores jugadores que tenemos. De lo mejorcito de segunda. Pero tu comentario es el tipico comentario loperista sin ambicion que nos esta convirtiendo, si no lo somos ya, en el levante sevillano. enhorabuena.
                              Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 21/02/10, 21:55:58.

Comentario

Antes de criticar a emana yo criticaria a otros como arzu, melli, vega, damia, nelson, nacho, juanma, pavone, rivas, nano, etc etc...estamos rodeados de mediocres y nos ponemos a criticar a los unicos que hacen algo, no me quiero imaginar lo que debe ser jugar con 10 tios que no valen ni para estar escondidos, 11 tios mas como emana querria yo tener, que es anarquico? normal, viendo lo que le rodea es para desesperarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X