Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os gusta desestabilizar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Todo un repaso...si señor...

    Comentario


    • #17
      Es que es verdad, lo que nos gusta desestabilizar, con lo bien que está to como está. Aayyyy

      Comentario


      • #18
        Cada vez somos y seremos más!!!!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sitebochum71
          Originalmente publicado por pacodemedina
          Originalmente publicado por jeriter
          gran post, si señor.
          no se si es tuyo o no, pero de todas maneras enhorabuena!!!!
          No hay mas que fijarse en los errores de redaccion para ver que no lo ha escrito un periodista. A excepcion de Carlos Cariño que lo podria haber redactado igual de mal, pero con otra linea editorial.

          Por cierto Carlitos, has sido el ultimo en llegar a Sevilla y ya tienes en contra a todo tu gremio debido a tu predileccion por el culo de un hombre llamado Ruiz. No hablo de tu orientacion sexual (ni de la suya), sino de tu aficion por chuparlo (tal vez previo pago). El otro dia quedaste como el tonto del pueblo en una mesa de debate delante de gente con Masters en periodismo deportivo de Sevilla como el hijo de Martinez Campos, Tomas Furest y Pepe Elias, y hoy te han dado fuerte y flojo en Canal Sur Radio. Eres valiente delante del portatil que te dieron en el AS para acusar a Juan Bustos de participar en tramas conspiratorias para hacerse con el poder del Betis, pero no tartamudees delante de ellos que no muerden. El que muerde es el que negocia con Prisa y vota a Villar.

          Ya veras cuando salga el "DVD Homenaje a Mortadelo" como si que te pones nerviosa. Cuidao que graniza...
          Paco, una vez dejada atrás tu tibieza de antaño, estás que te sales compañero... :wink:

          Lopera nunca fue mi idolo, no es el tipo de persona al que admiro. Desde que ficho a Aragones y sus consecuentes fichajes-amigos como Otero o Solozabal ya me di cuenta que no era una persona razonable. Aunque tampoco me gusta tirar por tierra a alguien sin tener datos en los que basarme, tampoco habia matado a nadie, ni sabia que existia Farusa ni lo que era Incecosa, aunque saliera en la publicidad de las camisetas. De ahi a que en otras epocas cuando alguien decia que se fuera Lopera como sea, yo decia cosas como "habra que preguntarle si quiere vender, que pa mi que no" o "y si se va Lopera quien va a poner el dinero", y hacia encuestas del estilo "Se busca Betico forrao para comprar el Betis".

          Una vez que eres consciente de la intrahistoria independientemente de los resultados deportivos, si no lo denuncias una de dos: o quieres mas a Lopera que al Betis o estas metido en el ajo.

          Por eso cuando alguien duda antes de escribir como lo podamos hacer muchos, hay que comprenderlos porque cada uno tiene su evolucion. Lo que es lamentable es la gente que entra dentro de las dos categorias que dije antes. Son "tibios eternos" que no evolucionan. Y ya se sabe, las especies que no evolucionan se extinguen.

          Comentario


          • #20
            Me encanta....
            ESTO ESTÁ Q ARDE!!!

            Comentario


            • #21
              Me he acordado de este escrito y lo he buscado para recordar cosas que escribi como si fuera de hace tiempo. Me daba la impresion de que era de hace meses y resulta que lo escribi apenas unos dias antes de jugar contra el Celta. Increible. Pasan tantos hechos lamentables cada semana en el club que parece que el tiempo se hace denso a base de hilar un atentado con otro en contra de esta aficion. Aunque juegue la Seleccion. Esta gente no descansa. Salvo Blas Ballesteros que la noche antes del partido contra el Celta para desconectar de sus quenohaceres decidio irse al Rocio y cogerse una papa como un mulo hasta las 5 de la mañana. Evidentemente no viajo a Vigo. Aunque el partido anterior no fue al partido de casa tampoco. Sera que esta acostumbrado a verlo desde Gol Este y no se hace al palco. Asi que tampoco le vamos a molestar mas de la cuenta que hoy ya ha cumplido de largo con su gran labor de portavoz mudo del club ante los hechos de ayer o las banalidades de hoy tales como hechar al entrenador y poner al del filial. Solo piensa en el Racing, no quiere desestabilizar como nosotros.

              Lo escribi en forma de resumen del desproposito del año en todos los estamentos del club a base de frases hechas que me enervan como el de hacer llamamientos a la aficion, patetismos del Presidente, catetadas de directivos, algun aporte personal, el desprecio a la cantera, etc. Pero resulta que me pongo a leerlo y si no fuera porque desde lo que paso el sabado del 0-5 no tengo ganas ni de irme al Caribe, me he dado cuenta que en poco tiempo tengo material para hacer otro escrito el doble de largo. Aqui no vale eso de "si estas enfadao ya tienes dos trabajos, uno enfadarte y otro desenfadarte" porque todo empeora tan rapido que no nos dejan tiempo para que nos descabreemos. Solo tenemos un trabajo, el cabreo eterno.

              En este club no manda sobre todas las cosas Lopera, eso es mentira. Los loperistas acerrimos han tenido razon todo este tiempo. Lo que rige aqui es la Ley de Murphy. Si hay más de una forma de hacer un trabajo y una de ellas culminará en desastre, alguien lo hará de esa manera. Pepe es la marioneta de Murphy no de Lopera por eso ir a manifestarse a Jabugo y a la puerta de cristales no esta sirviendo de nada.

              Lopera cogele los avales a Murphy, presentalos y salvanos otra vez!!

              Murphy Vete Ya!!

              Comentario


              • #22
                amigo paco... seguro que eres un notable, por lo menos tu escrito si que lo es, enhorabuena.

                Comentario


                • #23
                  Fantástico, de lectura obligatoria para todo Mayoritario pululante.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que os gusta desestabilizar...

                    Hago un llamamiento a la aficion: es la hora de desestabilizar...



                    PD: Fui a Santander solo aunque nunca lo estuve. Posiblemente nos conocieramos muchos alli de los que andamos por los foros.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X