Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

    se gane, empate o pierda, sigo creyendo que esto es prolongar la agonía. es imposible que nada salga bien en la situación en la que está el ****

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

      Pero que sevillista es, y a que cachondeo se toma el Betis, que asco me da.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

        Y estamos a martes...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

          si perdemos, no pasa ná hombre, quedan 16 partidos por jugarse...

          Y cuantos ganaremos de esos 16, miarma? Cuando no seamos capaces de ganar ni la mitad de los partidos, que vais a decir? Que hasta el último partido de liga no se puede asegurar que nos vayamos a quedar otro año en el infierno al que nos habéis enviado? Que triste...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

            http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

              Es que parece que lo estoy viendo....

              Llamada al móvil del shavalito a las seis de la mañana (y no era la primera del día...si donamnué no duerme aquí no duerme ni Dios):

              "Iván, escucha que te diga, que estaba yo pensando que lo del domingo de Cartaajena, que fuera parte te pregunto ¿Eso de Cartaajena tiene que vé argo como cuando los carteros no encuentran el domicilio de donde van enviada las cartas?...como no ganemos estos deztruztorez son escapace de vení al Fontanar pa mandarme tre o cuatro corteles kasumov y eso a mi Hugo le da tela de jindama Iván , asín que a vé que es lo que le dices hoy por la arradio...mira dí que quedan 16 partidos , que la segunda es mu larga, que vamos a ganá después to los que quean...en fin esa cosita que tú sabe darle a los mensajes que te doy...rey mio"

              Contesta er shavalito: " Don Manuel eso de Cartagena no es nada de los carteros esto es otra cosa...Cartagena es de donde es Ortega Cano ...gran torero y muy muy muy sensible ...como usté...Déjelo en mis manos que ya verá usted como me los camelo a todos de nuevo Don Manuel...ya ve usted ...dije lo de Gordillo y aquí sigo entero ...sin un rasguño.... AQUÍ NO PASSSSSA NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ"

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                No pasa naa,el año que viene seremos el BARSA de segunda.



                PD: comentario hoy de Santi Ortega,si a Lopera le preguntan por el comentario del Madrid de segunda comentara que se lo dijo un consejero,el nunca tiene culpa de ná.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                  4 de cada 5 doctores recomiendan no escuchar radio encadesa en beneficio de la salud mental
                  (el 5º es sevillista)

                  Dios que pesadilla

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                    Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                    4 de cada 5 doctores recomiendan no escuchar radio encadesa en beneficio de la salud mental
                    (el 5º es sevillista)

                    Dios que pesadilla
                    Radio Betis tiene muchos programas aprovechables, sobre todo para mí los de la cantera. Otra cosa son las tontás que suelta Larriba cuando se le da rienda suelta...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                      Hoy, he escuchado a las ultimas "señoras" que han llamado y valla tela. Esas tienen que ser familia de la gorda seguro.


                      Iván, ¿¿¿¿como puedes MIRARTE A LA CARA sabiendo el daño que nos haces diariamente????

                      El único consuelo es que esta pesadilla algún día acabará y te darán lo que te mereces.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                        El parche se lo tienen que poner a Larriba en la boca a ver si revienta.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          es lo triste, que AQUI NUNCA PASA NADA
                          Hasta que que el ascenso no sea matemáticamente imposible, no dudes que la gente no se va a quejar, incluso cuando la primera sea una quimera con los datos matematicos en la mano, creo que tampoco pasará nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Es que parece que lo estoy viendo....

                            Llamada al móvil del shavalito a las seis de la mañana (y no era la primera del día...si donamnué no duerme aquí no duerme ni Dios):

                            "Iván, escucha que te diga, que estaba yo pensando que lo del domingo de Cartaajena, que fuera parte te pregunto ¿Eso de Cartaajena tiene que vé argo como cuando los carteros no encuentran el domicilio de donde van enviada las cartas?...como no ganemos estos deztruztorez son escapace de vení al Fontanar pa mandarme tre o cuatro corteles kasumov y eso a mi Hugo le da tela de jindama Iván , asín que a vé que es lo que le dices hoy por la arradio...mira dí que quedan 16 partidos , que la segunda es mu larga, que vamos a ganá después to los que quean...en fin esa cosita que tú sabe darle a los mensajes que te doy...rey mio"

                            Contesta er shavalito: " Don Manuel eso de Cartagena no es nada de los carteros esto es otra cosa...Cartagena es de donde es Ortega Cano ...gran torero y muy muy muy sensible ...como usté...Déjelo en mis manos que ya verá usted como me los camelo a todos de nuevo Don Manuel...ya ve usted ...dije lo de Gordillo y aquí sigo entero ...sin un rasguño.... AQUÍ NO PASSSSSA NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ"
                            Repetir post para que la gente te eche cuenta......po fale....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                              No se dan cuenta de que han tirado muchos años x la borda, mucho daño hecho ya. Solo parches, remiendos. Aquieta hace falta una limpieza de arriba a abajo. Lleve el tiempo que lleve.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Donmanué poniendo el parche antes que salga el grano

                                y todavía hay gente que confía en el ascenso... y desde el club mandando el mensaje que mandan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X