Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

    Al Betis, que esto es el Lopera F.C.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

      Categoría y dignidad de una gran parte de la afición.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

        cuando el campo se quedaba en silencio y se escuchaba una voz (una sola voz) desde gol (¡¡¡¡ ay aquel gol sur !!!!)sur gritar
        BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI. y todo el campo atronaba BIEN.
        Se me ponen los vellos de punta con solo acordarme.
        y por supuesto nuestra identidad.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

          Como ya han dicho, disfrutar y sobre todo la ilusión sobre jugadores, liga, copa,... pff Que pena de todo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

            Soy de los que echan de menos al Betis.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

              ganar partidos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                1.- La humildad permanente tanto en la grada como en el campo.
                2.- La presencia de Juan Ureña en la defensa... menudo capitán!!!
                3.- llegar una hora antes al campo para coger sitio de pié en el gol...
                4.- ese manque pieda... que para mi significaba que aunque se perdía, se aplaudía a los jugadores por sentir la camiseta y se partían los cuernos.
                5.- ese segundo de magia que nos hacía emocionar cada vez que Alfonso fintaba con el balón y se iba de su marcador... ese segundo... joer, no tenía precio...
                6.- la alegría de ir al campo a ver al Betis... solo eso... si ganaba mejor...

                Un saludo a todos....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                  Esa dos horas antes del partido para pillar sitio en gol norte 8 años tenia
                  tambien se echa de menos el llorar de alegria y no te impotencia como el sabado que con 27 años que tengo me fui con una tristeza en el cuerpo cuando mi betis solo me daba felicidades
                  hoy cuando jugaba el sevilla la champions xq la estaba jugando aunque nos duela y a mi el primero recordaba el partido contra el kaiserslautern.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                    pues si, yo también echo de menos al Betis

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                      Resumiendo:

                      1.Gente válida en el club,
                      2 Alguien al que realmente le importe el BETIS,
                      3 Alguien que esté cercano a la afición,
                      4 Alguien que sea capaz de ilusionarnos,
                      5 jugadores que le echen casta y coraje en cada partido,
                      6 jugadores con calidad que resuelvan el partido

                      Para empezar eso

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        1. Los centros desde la banda de Robert Jarni
                        2. Las carreras de Rafa Gordillo con las medias bajadas.
                        3. Los centros de Julio Cardeñosa.
                        4. Los tiros de falta en el borde del área de Gaby Calderón y el silencio expectante.
                        5. Echo tantas cosas de menos en el betis que no me cabrían todas en este post.
                        y además a Murhen, Diarte, Moran, los goles oportunos de Lopez, la casta de Anton, la figura de Rogelio, a Esnaola, Pepin, Del Sol, etc.

                        Creo que es mas facil decir a quien echareis ustedes del Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                          Verdades..

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                            "El fútbol" eso es lo que yo echo de menos.
                            Disfrutar, viendo ese juego donde se utilizan pies y manos para darle a un balón. Disfrutar como hace más de cinco años que no hago con mi equipo, el R. Betis Balompie, ese que en su mismo nombre lleva escrito aquello que no practica hace tantos años.

                            "La afición" abandonada y decaida, pues no se ven atisbos de solución (al menos de manera inmediata... de todos modos soy optimista).
                            Esa misma gente que se sentía (a pesar de algunos personajes) orgullosa de su equipo y de su formar de ser. Orgullosa de ser bético, simple y llanamente.

                            "Del que nos representa", aquí no voy a decir nada más pues todos sabemos lo que pasa aquí.


                            Bueno, en definitiva de un montón de cosas, que con el paso del tiempo en este club se han ido dejando de lado, ya por desidia o por ineptitud.


                            Pero a pesar de todo yo seguiré diciendo: "Musho Betis"

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                              Originalmente publicado por Magar_27 Ver Mensaje
                              Como ya han dicho, disfrutar y sobre todo la ilusión sobre jugadores, liga, copa,... pff Que pena de todo.
                              Hecho de menos aquellos partidos cuando entrenada Serra Ferrar o Juande, jugamos y encima ganabamos, volviamos a las casas sin el mosqueo que ahora cogemos. Y encima metiamos goles de Alfonsito, Oliveri

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿ que echais ustedes de menos en el betis? Partcipar.

                                yo siguo echando de menos levantarme los lunes y mirar el periodico y veo q mi equipo sale en el medio despues de toda la prmera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X