COom dice el amigo lobezno, a las 15:10 en la 103.2 o 792 de Am, y ademas acaban de decir que MArcelino es el entrebnador elegido para el año que viene...eso me pareceria una grandisima noticia.
COom dice el amigo lobezno, a las 15:10 en la 103.2 o 792 de Am, y ademas acaban de decir que MArcelino es el entrebnador elegido para el año que viene...eso me pareceria una grandisima noticia.
una cosa es que marcelino sea el elegido y otra muy distinta es que mareclino acepte...
Han puesto sólo una parte de la grabación...que la verdad tampoco se dice nada del otro mundo. Dicen que la pondrán intengra a partir de las 15:15 en Libre y Directo.
También acaban de decir, que tiene casi todas las papeletas Marcelino como futuro entrenador para el año que viene y que incluso ya ha puesto sus condiciones para un proyecto deportivo en el Betis.
todavia no la ahan puesto no? estan hablando ahora del recre
Si yo es que lo e puesto tarde y solo he podido escuchar un corte de la grabacion, pero van a ponerla amas extensamente a las 15:10 ahi se podra escudchar todo, seria bueno que alguien lo pusiera a grabar...
una cosa es que marcelino sea el elegido y otra muy distinta es que mareclino acepte...
Ha aceptado, ya ha dicho a Lopera lo que quiere y lo que no...
Marcelino a dicho que No al Getafe por todo lo q han especulado con el y el recre en los ultimos meses y la oferta del Depor no le disgusta , haber que pasa....
Comentario