Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García: «No creo que estemos otro año en Segunda»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García: «No creo que estemos otro año en Segunda»

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    Cuando solto Emana una frase igual que decia algo asi como "hay muchas posibilidades de subir", no se abrio ningun post...

PD:Creo.
    Y... cuando dijo eso Emaná, ¿en qué jornadas estábamos?

Comentario

A sergio no le conviene estar en segunda. Pero por su actitud, parece que poco le importa.

Comentario

pos como no espabileis me parace a mi que lo llevamos claro,y tu sergio el 1º

Comentario

Éste vió el miércoles el programa del Manu Sánchez, que salió el pepe "el brujo" diciendo que el Betis subia este año a primera y se lo creyó...

pero criatura mia, si no jugais al futbol, ya podemos llamar a todos lo brujos de España y del mundo entero, que no subimos ni a la 6ª posición...

P.D: sí, Pepe "el brujo", es el que "lesionó" a CR9.......
          Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 27/02/10, 10:59:35. Razón: un pequeño lio :P

Comentario

Habla por él.

No creo que esté otro año en segunda.(Se irá al Getafe)

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
              Quizas lo que quería decir es «No creo que estemos otro año en Segunda, descenderemos a segunda B»
              Sería muy raro que eso pasara, pero hasta que no nos acerquemos a los 50 puntos y aseguremos la permanencia, no se debe descartar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                Y... cuando dijo eso Emaná, ¿en qué jornadas estábamos?
                Hace una ...

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                  Sergio García: «No creo que estemos otro año en Segunda»

Se espera mucho de él en este tramo final de Liga, pero pide calma: «El partido del Cartagena no es trascendental porque si perdemos los tres de arriba no estarían ascendidos de forma matemática»

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-segunda.html

Si perdemos no se nos aleja el tren del ascenso pero si ganamos subimos seguro. No entiendo a este señor.
                  Se tiran piedras sobre su propio tejado, como sigan jugando tan patéticamente, dentro de unas semanas se comeran mas de una chorrada salida de sus bocas.

Comentario

Él no, se irá al Español y lo descenderá, para seguir haciendo historia el chaval, menudo tumor de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Él no, se irá al Español y lo descenderá, para seguir haciendo historia el chaval, menudo tumor de futbolista.
                      Si si, aqui utilizando ese tipo de palabras a la ligera, y encima con el unico del equipo que lleva 10 goles...

Comentario

el shico se refiere a que el año que viene cuando el betis se quede en 2ª el se ira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X