Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio y Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el betis perfecto seria Gordillo presidente, alfonso director deportivo y serra entrenador.....jaja ojala

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon
      el betis perfecto seria Gordillo presidente, alfonso director deportivo y serra entrenador.....jaja ojala
      nuestro sueño....

Comentario

0

Y Fernando Vazquez para la cantera... recordar los jugadores que ha sacado en el betis y en los demas equipos en los que estubo...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
          Gordillo volverá MUY MUY MUY MUY MUY pronto.

: )
          Lo sabes o lo piensas?

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82
            0

Y Fernando Vazquez para la cantera... recordar los jugadores que ha sacado en el betis y en los demas equipos en los que estubo...
            Podria ser tmb , Fernando Vazkez es una gran persona y sabe muy bien como manejarse con las categorias inferiores

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
              jo...der con el gordi

Comentario

DON RAFAEL GORDILLO, el crack.

Comentario

Gordillo al igual que Esnaola, Cardeñosa, Del Sol, Serra, Alexis, Stosic, Frasco.... todos aquellos que pueden hacerle sombra por haber sido historia viva del Betis han tenido que salir por la puerta falsa

Pronto acabaremos con el dictador y entonces será el momento de la vuelta a la que siempre será su casa.

Ya queda menos, aguantad, hacerlo POR NUESTRO BETIS

Comentario

Gordillo ha sido muy buen jugador, uno de los mejores del mundo. Pero ¿como será de directivo? ¿será igual que como todos lo conocemos en su vida futbolistica? ¿que ha echo Gordillo cuando ha estado en el Betis anteriormente?

Se necesitan creo yo personas mas serias para el momento en el que estamos. No lo veo yo de directivo, no se por que, pero NO lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
                      Originalmente publicado por Heliopolitano
                      Gordillo volverá MUY MUY MUY MUY MUY pronto.

Lo sabes o lo piensas?

Comentario

Originalmente publicado por sur_31
                        Gordillo ha sido muy buen jugador, uno de los mejores del mundo. Pero ¿como será de directivo? ¿será igual que como todos lo conocemos en su vida futbolistica? ¿que ha echo Gordillo cuando ha estado en el Betis anteriormente?

Se necesitan creo yo personas mas serias para el momento en el que estamos. No lo veo yo de directivo, no se por que, pero NO lo veo.
                        Estoy de acuerdo en que por el simple hecho de haber sido un ídolo del beticismo no tiene porqué valer para ciertos cargos dentro del Betis, eso habría que verlo. No obstante por el hecho de ser una persona simpática, risueña y tal no lo descarta para directivo, de hecho es el presidente del Ecija.

Creo que cuando estuvo de Delegado de Equipo lo hizo muy bien, pues es una persona que cae bien a los jugadores y lo respetan y sabe como tratar un vestuario.

Aunque solo fuera por recupera la imagen del Betis, tiene que tener un sitio.

Comentario

no kreo k gordillo vaya a ocupar ningun cargo en el betis porque es "vicepresidente" de mi Écija Balompie

Comentario

Y el Gordo no trabaja en ningun estamento del club??? Me parece lamentable. Fuera Momparlet (ex jugador del MonteCiencias que no llego a nada en el Betis) y que contraten a Gordillo, que peor no lo puede hacer

Comentario

grande, aqui lo podeis ver entero, que en el otro faltan algunso segundos

http://youtube.com/watch?v=HHVv-xqfGJE

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
                                Y el Gordo no trabaja en ningun estamento del club??? Me parece lamentable. Fuera Momparlet (ex jugador del MonteCiencias que no llego a nada en el Betis) y que contraten a Gordillo, que peor no lo puede hacer
                                porque el gordo al igual que serra es un idolo para la aficion, alguien al que la aficion le tiene mucho cariño y le aclama en cualquier momento y eso a nuestro dictador no le gusta para nada, no le gusta que la gente este por encima suya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X