el betis perfecto seria Gordillo presidente, alfonso director deportivo y serra entrenador.....jaja ojala
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anuncio y Gordillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alexgf82Originalmente publicado por ErWanPeponel betis perfecto seria Gordillo presidente, alfonso director deportivo y serra entrenador.....jaja ojala
Y Fernando Vazquez para la cantera... recordar los jugadores que ha sacado en el betis y en los demas equipos en los que estubo...
Comentario
-
Gordillo al igual que Esnaola, Cardeñosa, Del Sol, Serra, Alexis, Stosic, Frasco.... todos aquellos que pueden hacerle sombra por haber sido historia viva del Betis han tenido que salir por la puerta falsa
Pronto acabaremos con el dictador y entonces será el momento de la vuelta a la que siempre será su casa.
Ya queda menos, aguantad, hacerlo POR NUESTRO BETIS
Comentario
-
Gordillo ha sido muy buen jugador, uno de los mejores del mundo. Pero ¿como será de directivo? ¿será igual que como todos lo conocemos en su vida futbolistica? ¿que ha echo Gordillo cuando ha estado en el Betis anteriormente?
Se necesitan creo yo personas mas serias para el momento en el que estamos. No lo veo yo de directivo, no se por que, pero NO lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sur_31Gordillo ha sido muy buen jugador, uno de los mejores del mundo. Pero ¿como será de directivo? ¿será igual que como todos lo conocemos en su vida futbolistica? ¿que ha echo Gordillo cuando ha estado en el Betis anteriormente?
Se necesitan creo yo personas mas serias para el momento en el que estamos. No lo veo yo de directivo, no se por que, pero NO lo veo.
Creo que cuando estuvo de Delegado de Equipo lo hizo muy bien, pues es una persona que cae bien a los jugadores y lo respetan y sabe como tratar un vestuario.
Aunque solo fuera por recupera la imagen del Betis, tiene que tener un sitio.
Comentario
-
grande, aqui lo podeis ver entero, que en el otro faltan algunso segundos
http://youtube.com/watch?v=HHVv-xqfGJE
Comentario
-
Originalmente publicado por littleantoY el Gordo no trabaja en ningun estamento del club??? Me parece lamentable. Fuera Momparlet (ex jugador del MonteCiencias que no llego a nada en el Betis) y que contraten a Gordillo, que peor no lo puede hacer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario