Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    hasta que la plantilla se canse del entrenador,,,,,,,,
    este no acaba la temporada (espero equivocarme y lograr el ascenso)

    Comentario


    • #47
      Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

      Esto no es baloncesto, aqui valen los puntos y 2 victorias y 3 empates son 9 puntos o lo que es lo mismo ganar 3 partidos y perder 2.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

        De momento con Victor no hemos perdido, pero tampoco hemos ganado dos partidos seguidos. Ojala se cumplan lo segundo el domingo a las 7 de la tarde. ojala

        Comentario


        • #49
          Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

          Muchas cuentas y muchas cábalas. Y la realidad es que se han tirado a la ****** un montón de partidos gracias al nulo poder de reacción y al nulo saber hacer del mayoritario y su reata de directivos. Y esos puntos ya no vuelven (ahí si que no engañan las matemáticas).
          Veremos a ver si a victor le da tiempo de compensar a una plantilla descompensada y lograr que no se duerman en los laureles por ganar en ¡¡¡ cartagena !!!.
          Un ascenso no se logra en los últimos 10 partidos si en los 30 anteriores no has creado una buena base.
          Yo creo (no confundir con yo deseo) que no ascendemos. Tanto fracaso consecutivo tienen la culpa de esa desconfianza.
          Y hará falta más de una victoria y de dos y de tres como para hacerme creer en este equipo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

            Si no me equivoco el Betis ha marcado primero en todos los partidos que llevamos con Victor excepto el del 0-0, ¿no? Esto es un dato muy revelador de que si las cosas se van haciendo mejor, va a ser dificil que no nos acerquemos al objetivo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              yo sigo viendo al equipo como antes, demasiados empates y pocas victorias, asi no hacemos absolutamente nada
              El domingo se ganó. Por si no lo sabías...Un poquito de respiro, por favor.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Sin que sea para mi un "gran" mister,si que es mil veces mas entrenador que tristetapia,y al menos ahora se juega a algo con sentido,se llega mucho al area,y no al patadon y 0-1 ocasiones por partido.
                Llegar se llega,ya que no la enchufen,es que los de arriba son malos,pero se llega y en todos los partidos se han visto ocasiones para marcar y ganar.
                Como alguno decia por atras,se podra perder,pero no con ridiculos como Elche,Soria,etc...

                Creo que se van a perder muy poquitos partidos con Victor,y ojala pillemos una rachita buena y se pueda estar arriba.
                Tapia pensaba que el Betis en Segunda era igual que su Malaga en Primera o el Poli y el Granada 74 en Segunda y no se daba cuenta que el Betis por OBLIGACION tiene que salir a ganar todos los partidos por KO en Segunda.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                  Me pareció ayer escuchar en punto radio,que Victor Fernández está viviendo en un hotel de sevilla (creo que el NH Sevilla) y ha dejado a su familia en Zaragoza.Con esto el técnico quería decir que solo tenía la mente puesta en el objetivo,que no podía pensar en otra cosa que no fuera el Rayo a partir de hoy (Martes ya..) y que se había tomado como un reto personal el subir al Betis de categoría.Creo que estas declaraciones fueron en punto radio despues de la rueda de prensa.
                  Yo nunca he comulgado con este entrenador,siempre me ha parecido muy pasota,pesetero y amiguito de lopera (ahi es ná).Pero poco a poco me estoy tragando mis palabras,he de admitirlo,y me las trago con toda la alegría del mundo si todo sigue como en Cartagena.Se le ve mas metido,como obsesionado en su labor.Que Carlos García y Melli no sean un coladero es un autético milagro,eso es para pensarselo dos o tres veces.Que Nacho esté rindiendo con Victor mas que con Tapia también es para pensarlo (y eso que el que recomendó su fichaje fue el bigote).No sé,este hombre me hace pensar que es posible que este año tiremos para arriba de nuevo y el año que viene estemos de nuevo en donde nos merecemos estar.Si le ganamos al Rayo,volve´riamos a colocarnos muy arriba,ojalá.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    El domingo se ganó. Por si no lo sabías...Un poquito de respiro, por favor.
                    lo se amigo lo se, pero para mi esa victoria no cambia las cosas

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                      En lo que es el juego y demás, veo al equipo mejor, aunque luego siempre pierda fuelle en las segundas partes pero...

                      Como bien dicen por ahí, esto son números, y aquí lo que necesitamos son victorias y más victorias, con más razón aun en casa, que no se debe empatar bajo ningún concepto, así que confiemos en ganar este Domingo y certificar esta mejoría por fin.

                      PD: Eso sí, con Tapia y la prima que queráis, el Betis habría caído poco menos que goleado en Cartagena, eso lo tengo claro.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Aun así, llevamos dos puntos menos que con Tapia a estas alturas de la vuelta. Ea, ahí hay un dato pesimista xD
                        tienes razon,pero es que no empezamos mal,el fallo fue los tres partidos siguientes contra el rayo,irun y castellon q sacamos 2 puntos y ahi es donde victor superara a tapia


                        yo creo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                          las tres jornadas siguientes diran mucho de este nuevo betis,porque el principio con tapia no fue malo en cuanto a resultados,pero rayo,irun y castellon fue penoso,y encima no dependemos de la pegada solo,porque hacemos futbol,si acemos 3 de 3es decir 9 puntos,nos ponemos a un partido del cartagena y tiene el mismo calendario que nosotros,los grandes van a su casa,pero ahi perdera mas puntos que nosotros,eso es lo que espero,por eso sigo creyendo
                          saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                            De momento, y ojo, digo de momento porque yo fui el primero que critiqué a V.F., parece que la plantilla acogió con buen talante el cambio de entrenador. Parece que se juega mejor e incluso el otro día marcamos un gol de estrategia, corner al segundo palo toca Carlitos García y gol de Mehtmet.

                            Si es cierto que al menos hasta ahora parece haber habido mejoría, pero aún así sigo recelando de VFB, y me encantaría tener que rectificar y que me calle la boca.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                              A 5 puntos del ascenso,un empate es prácticamente una derrota.

                              En su haber,el equipo,haciendo las cosas mejor o peor,da la sensación de estar vivo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: A todo esto...Aún no hemos perdido con Víctor Fernández.

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                El domingo se ganó. Por si no lo sabías...Un poquito de respiro, por favor.
                                A cinco puntos del tercer clasificado de Segunda Division, A CINCO. Este es el real Madrid de Segunda??

                                Qué aficion mas cómoda, qué conformista con todo, qué barato le está saliendo el MANGONEO al secuestrador y cómplices. Qué triste ****zz.
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 02/03/10, 10:55:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X