Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera al Betis

    Ya tenemos la entrevista completa con todas sus respuestas para los foreros de Betisweb, GRACIAS ALEXIS por tu amabilidad, siempre te recodaremos y te llevaremos en el corazón.

    ++++


    1. -DON HUMBERTO ALEXIS TRUJILLO ORAMAS!!! GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!
    bueno, mi pregunta es ¿como se ve desde la lejanía la situación actual del Betis? tanto deportiva como institucional.


    Deportivamente: Con un poco de tristeza, ver al Betis en segunda división no nos gusta a ningún bético, y mucho menos cuando, desgraciadamente, todavía no está metido en los tres primeros puestos; de todos modos, queda mucha liga por delante y yo espero y deseo que al final se pueda conseguir el ascenso.
    Justitucionalemente: Desde fuera es muy difícil hacer una valoración de la situación, ya que hay muchos y diferentes rumores. Lo que me gustaría es que tanto deportivamente como institucionalmente el Betis funcione como el equipo “señor” que es.

    +++
    2. - Mi pregunta sería:
    ¿Porque ninguno de los protagonistas de uno de los mejores equipos que ha tenido el R.Betis y una de las mejores épocas, están en el club o cercanos al club incluido usted?
    Quiero decir , por el Benito Villamarín ya no se sabe nada de Alfonso, R.Rios, Finidi, Jarni, Serra Ferrer, Cañas, etc...etc...o el mismo, importantes protagonistas de la historia reciente del R.Betis Balompié.
    Fue una de las mejores épocas del R.Betis y para la afición del Betis parecen desaparecidos.


    Hombre, yo te puedo hablar de mí y de Serra que es con quien más contacto tengo actualmente.
    A nosotros nos dolió mucho salir del Betis de la manera que sucedió y más cuando nos hemos entregado totalmente a este club.
    Lo que si hablamos y comentamos es que, ojala llegue otra etapa para poder trabajar en este club maravilloso, pero, sobre todo poder trabajar con más tranquilidad.

    ++
    3. - mi pregunta es: ¿Como a usted se le ocurría esas jugadas y esos pases? ¿tenía usted ojos atrás de la cabeza también para saber que tenia alrededor?

    En el medio campo tienen que tener siempre la cabeza levantada, puesto que hay muchos contrarios que ejercen mucha presión en esta zona del terreno de juego y, si no piensas la jugada antes de que el balón te llegue a ti, es entonces cuando tendrás muchas dificultades.

    ++
    4. - ¿¿¿Cuál era el secreto de aquel Betis de la primera etapa de Lorenzo Serra, que llegó despuntar en Liga y ganar brillantemente en el Bernabéu, que fue la base de ese Betis finalista de Copa y que sin tener tantos nombres ni "cracks mediáticos" como otros Betis, hace que hoy en día nos sepamos de carrerilla la alineación y nos sintamos tan orgullosos???
    GRANDE ALEXIS¡¡ que falta nos haría hoy en día un futbolista como usted....


    El trabajo constante, las ganas de superación del grupo y mucha humildad y sacrificio.

    ++
    5. - Cual era el secreto para tirar también los penaltis y fallar tan pocos?
    Muchas gracias


    Tener confianza, tranquilidad y pensar que en esa jugada esta todo el esfuerzo de tus compañeros.

    ++
    6. - Imagine Betis de hoy , lo que necesita un club de fútbol como el Betis en la actualidad
    Lopera si o Lopera no ?
    no vale a lo mejor


    Para poder trabajar en un club lo más importante es, que se tenga mucha confianza en la gente que se contrata y, que se delegue en ellos, para poder así exigirles responsabilidades. Si se cumplen estos requisitos todo el mundo es válido, si no, no.

    ++
    7. - Mi pregunta es: Le gustaría volver al Betis? y si es así le daría lo mismo con o sin Lopera?. ¿Y que cargo le gustaría desempeñar?

    Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera engrandecer el nombre de este gran club.

    ++
    8. - Mi pregunta: Ya tuvo una etapa dorada como jugador primero, y luego como segundo de Serra Ferrer, ¿Le gustaría regresar al Betis, pero esta vez como el entrenador del primer equipo, y de ser así que cambios deberían darse para que usted se pusiese al mando del Real Betis?
    Un saludo !crack!


    Me gustaría, por eso ya he sacado el título de entrenador nacional. Referente a los cambios, tener pleno poder en lo deportivo y luego que se exijan responsabilidades.

    ++
    9. - yo tan solo quiero felicitarle por las tardes de fútbol que nos dio.
    y recordarle los dos sombreros que le hizo a guardiola en un Betis Barça. y que el día que tenga la suerte de encontrarme con usted sepa que tiene unas cervezas pagadas.
    un abrazo y suerte.


    Ojala que sea pronto, y la verdad es que me encantaría tomarme unas cervezas contigo recordando épocas anteriores.

    ++
    10. - Estimado Alexis. No es porque la entrevista te la hagan hoy a ti, pero eres de largo mi futbolista preferido de los que ha vestido la camiseta del Betis y he visto ya unos cuantos a mis treinta primaveras. Por encima de otros con mayor calidad técnica, nadie como tú representa el "Mucho Betis" que no es otra cosa que dejar en la cuneta el victimismo y la sombra de las "vecinas" y tomar consciencia de las posibilidades tan potentes de un club como el Betis, incluso padeciendo a Lopera. Gracias por haberme hecho disfrutar tanto y por aterrorizar a los palanganas con tu mando en plaza.


    Muchas gracias por tu aprecio hacia mi persona, yo solamente lo que intentaba hacer era responder con mi juego al gran cariño que siempre me mostro toda la afición.

    ++

    11. - Ahí va mi pregunta: ¿es cierto, como se dice en los mentideros, que Jiménez os pidió que levantarais el pie del acelerador el día del 0-3 en el Pizjuán, viendo la que se les podía venir encima? No vale escaquearse ¿eh?
    Un abrazo de mi parte allá donde vayas, capitán.


    Fue un partido en el que disfrute muchísimo, y no se me olvidar jamás. El resultado era muy bueno y es cierto que en la segunda parte nos dedicamos más a controlar el juego que a intentar hacer más goles.

    ++
    12. - ¿Por qué equipo tiene más simpatía por el R.Betis o por la U.D Las Palmas?
    Alexis has sido uno de los grandes del Betis gracias por todo.


    La U.D. es el equipo de mi tierra y el que me dio la posibilidad de dedicarme a esta profesión; el Real Betis es donde más he disfrutado del futbol y donde la gente me demostró un cariño increíble. Por lo que estos dos son los quipos de mi vida.

    ++

    13. - De su etapa en el Betis como jugador, ¿qué compañero ha sido el más desequilibrante, sacrificado y luchador en pro del equipo?.
    P.D. un cordial saludo para un auténtico capitán y un mejor cerebro en la medular; sin duda, el mejor mediocentro (junto con Vlada Stosic, aunque éste su posición natural era más adelantada) que hemos tenido en casi 20 años. Calidad y trabajo por igual, sabiendo marcar el tempo en los partidos.

    Muchas gracias por tu agradecimiento, sin lugar a duda jugar con Stosic fue una época donde más disfrutaba del juego.

    ++
    14. - Me gustaría saber de Alexis, un simple detalle... ¿Si le gusta mas un puesto de responsabilidad en la secretaría técnica para perfilar una agenda de contactos profesional y extender la red de posibles intereses de fichajes para todos los equipos de la entidad o por el contrario de campo junto a los profesionales en el dia a dia de los entrenamientos como ya estuvo con Lorenzo Serra Ferrer en 2005 y 2006?

    Mucho más el terreno de juego, con el roce diario con los jugadores, se vive el fútbol más intensamente.
    ++
    15. - Lo más parecido a Cardeñosa que han visto mis ojos. Grande Alexis
    Mi pregunta, ¿es consciente desde la lejanía, de la fractura social de la institución bética y del pisoteo continuo al que es sometido el aficionado bético por parte de Lopera y sus medios? Gracias


    Sin duda desde la distancia es más complicado opinar, pero lo que sí es cierto es que a mí me gustaría que todo el beticismo reme hacia la misma dirección.

    ++
    16. - ¿Nos podrías explicar como fue su salida de jugador en el Betis? Por lo que yo me enteré mas o menos usted se fue un poco dolido ¿No es así?
    Un abrazo Alexis y mucha suerte en tu vida.


    Me fui dolido, no lo esperaba, siempre pensé en la renovación que era lo que la gente quería y deseaba. La verdad es que me extraño muchísimo como se dieron los acontecimientos.

    ++
    17. - Bajo tu punto de vista, ¿cuál es el mejor centrocampista que tiene actualmente el Betis?

    A mí no me gusta hablar de forma individual, prefiero hablar de la valoración del grupo

    ++
    18. - ¿Qué jugador te ha impresionado más de todos los que hayas vivido en directo? y por qué??

    Maradona ha sido, sin duda, el que más me ha gustado, tenía un gran talento.

    ++
    19. - ¿Cómo vive el hecho de ser una leyenda viva del beticismo?
    Tras el maestro Cardeñosa, el mejor centrocampista que he visto en el Betis....
    y llevo 27 años viendo futbol con conocimiento.


    Muy orgulloso de que los aficionados valoren el trabajo que has realizado de una manera tan positiva.
    ++
    20. - ¿Cuál es su recuerdo más dulce como bético? ¿Y el más amargo?
    Saludos

    Como jugador: Ascenso a primera, clasificación UEFA, Recopa.
    Como entrenador: Ganar copa del rey, clasificación Champions.
    El recuerdo más amargo: Perder la final de la Copa del Rey frente al Barça.

    ++
    21. - Me gustaría aprovechar la oportunidad para saludarle y decirle que desde que se marchó JAMÁS SE HA ENCONTRADO UN JUGADOR COMO USTED PARA SU PUESTO, aún hoy sigue huérfano.
    Dicho esto mi pregunta:
    ¿Que sucede entre los jugadores que se van y Lopera que ninguno sale bien pero ninguno HABLA MAL DE LOPERA?¿Silencio administrativo...miedo a represalias?


    Muchas gracias por tus elogios. Referente a mi salida del Betis, la verdad es que en las dos ocasiones que he salido, pienso que no han sido de la mejor manera posible, tengo mi propio pensamiento y creo que quizás tuvo que haber un dialogo más directo debido al tiempo, al comportamiento y al respeto; si no lo hubo en su momento yo no voy a opinar de nadie si esa persona no está delante.

    ++
    22. - Todavía en la pared de mi cuarto de casa de mi madre cuelga el poster de Alexis dedicado y firmado por mi cumpleaños.
    Alexis, tan incomodo era el brazalete en el brazo??? jejeje
    un saludo mito.


    Es de agradecer que se acuerden de uno muchas gracias. Lo del brazalete era simplemente porque me sentía más cómodo.

    ++
    23.- Hola Alexis,
    Sé que usted tuvo que prescindir de ciertas cantidades de dinero, dinero ganado por usted en buena lid, a la hora de firmar el finiquito con el Betis.

    ¿Podría usted comentar algo al respecto?
    Saludos y suerte en su vida y la de los suyos.


    Antes que nada, te deseo lo mismo para ti y tu familia, referente a tu pregunta, yo lo pase tan bien en el Betis que ese tema es tan insignificante que no quiero que altere el excelente cariño que yo le tengo a este club.

    ++
    24. - El gran Alexis, para mi uno de los mejores futbolistas en su puesto que he visto en el Betis ¿es una espinita clavada el no haber sido nunca internacional absoluto a pesar de las temporadas espectaculares que hizo? ¿porque es tan difícil encontrar medios centros con características como las que usted tenia?

    Una espinita clavada se te queda al no haber sido internacional y mas pensando que uno ha hecho distintos meritos para poder llegar a serlo, pero lo que sí que es cierto es que ser internacional es ser del gusto del seleccionador y quizás Clemente y yo veíamos el futbol de maneras diferentes.
    Yo creo que si los hay pero hay que buscarlos y además hacerles ver el gran sentimiento que hay que tener en este club.

    ++
    25. - Que es de su vida?? a que se dedica??

    Trabajo en la TV. Canaria dando los partidos de segunda división los sábados y los de la Champions League los miércoles junto a Pier, además de ello, gestiono el complejo de unas instalaciones deportivas.

    ++
    26. - Cuéntenos algo de aquel partido contra el Celta donde gracias a su gol pasamos a la final que luego injustamente perdimos contra el Barsa.

    Fue una eliminatoria muy caliente, que no se olvidara jamás, la eliminatoria estaba empatada y tuve la suerte de desempatarla, es más, es hoy día y te lo estoy comentando y se me están poniendo los pelos de punta, no se me olvidara jamás.

    ++
    27. - Conociendo tan bien como conoce a Serra, cree usted que él tendría un hueco en el club para ayudar al Betis??
    Convencido de que si, pero habría que dejarle trabajar con más libertad y dejarle desarrollar su proyecto por el bien del Betis.

    ++
    28. - Aproveche esta plataforma cibernauta como es Betisweb.com para decirle algo al Beticismo.
    Estaré toda mi vida agradecido de poder haber pertenecido a este gran club y no me olvidare jamás del excelente cariño que me han mostrado sus aficionados siempre, “ojala regresemos este mismo año a la categoría en la que debemos estar siempre”.

  • #2
    Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

    Que hombre mas grande!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

      Que pena que gente como alexis, alfonso, serra, vidakovic...no tengan un sitio en este club por ser dirigido tan penosamente Un aplauso para Don Alexis, he tenido la fortuna de hablar con él unas cuantas veces y es un señor de la cabeza a los pies, con las ideas muy muy claras y con un gran cariño a la aficion

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

        Esta es la clase de profesionales que necesita el Betis, desafortunadamente en la actualidad carecemos de ellos, y por eso estamos donde estamos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

          Recuerdo que salian varios jugadores del BETIS de un entrenamiento,entre ellos Alexis.En aquel momento esperaban a la salida una clase (creo) de niños pequeños pidiendo autografos,los jugadores pasaban de los niños,en ese momento aparecio el canario y con un pequeño gesto hizo que los futbolistas se dedicaran a complacer a los pequeños.Que carisma tenia.....que falta nos hace un lider asi en el equipo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Recuerdo que salian varios jugadores del BETIS de un entrenamiento,entre ellos Alexis.En aquel momento esperaban a la salida una clase (creo) de niños pequeños pidiendo autografos,los jugadores pasaban de los niños,en ese momento aparecio el canario y con un pequeño gesto hizo que los futbolistas se dedicaran a complacer a los pequeños.Que carisma tenia.....que falta nos hace un lider asi en el equipo.
            era la continuación de serra en el campo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

              Pocos futbolistas como el. Merece mucha mas notoriedad de la que tiene.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                Grande Alexis!! magnifico jugador y mejor persona. Ojala pronto este por el Betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                  vaya pelotero de c-o-j-o-n-e-s...; aquel betis de alfonso jarni finidi etc... no hubiera sido lo mismo sin este maestro de las llaves...que crack!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a



                    Me ha encantado la entrevista pero como ha toreado ciertas preguntas.... Ojala que vuelva pronto pero como entrenador, tiene mucho de Serra Ferrer.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                      Aqui parece que todo el que haya jugado bien en el club tiene que venir a chupar del bote. En el Betis trabajan o eso parece que hacen dos amiguetes llamados Cañas y Merino que deberían HABER DIMITIDO hace mucho tiempo,

                      Basta ya de amiguismos y de tonterías, que ya tenemos bastante con estos dos. La pregunta sobre si vendría con Lopera muy bien esquivada... no esperaba menos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                        esto es una guerra, ha ganado una batalla, pero la guerra la ganaremos nosotros, vivo o muerto el betis es nuestro no de ningun personaje de esta cuidad

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                          bravo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Aqui parece que todo el que haya jugado bien en el club tiene que venir a chupar del bote. En el Betis trabajan o eso parece que hacen dos amiguetes llamados Cañas y Merino que deberían HABER DIMITIDO hace mucho tiempo,

                            Basta ya de amiguismos y de tonterías, que ya tenemos bastante con estos dos. La pregunta sobre si vendría con Lopera muy bien esquivada... no esperaba menos
                            Yo a Alexis el gran respeto que le tenía como jugador y como héroe de aquel 2005 se lo perdí hace poco cuando sin rubor afirmó que prefería que LAS PALMAS GANASE AL BETIS....

                            Pues muy bien, ahora que trabaje para LAS PALMAS, porque no fue ni diplomático.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alexis: Me gustaría volver y me gustaría trabajar con gente que quisiera a

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo a Alexis el gran respeto que le tenía como jugador y como héroe de aquel 2005 se lo perdí hace poco cuando sin rubor afirmó que prefería que LAS PALMAS GANASE AL BETIS....

                              Pues muy bien, ahora que trabaje para LAS PALMAS, porque no fue ni diplomático.
                              Yo me reafirmo en lo dicho: aqui parece que se tocan las palmas como focas a cualquier exfutbolista pidiéndole inclusive su incorporación inmediata al club aun a sabiendas de que un demonio lo mal dirige y no cesa en su empeño de dañar a los aficionados

                              Todos tratando de chuparle las ubres al Betis y por ende a sus seguidores, como los señores Cañas y Merino, grandes exfutbolistas en el pasado y pesteros fantonches de esta bendita entidad en la actualidad, sin la dignidad mínima para dimitir. Lopera amparándose en Momparlet y éste de parapeto para estos señores de los que nunca se habla pero que disponen la mano sin tapujos a final de mes por des-aconsejar o como quiera que se llama lo que ofrecen a cambio de su nómina

                              En lugar de originar elucubraciones sobre si vuelta o no con donmanué señor Alexis y salirse por la tangente, aprenda de GORDILLO, el único que de verdad se viste por los pies y recalca que con el vampiro no vuelve ni loco

                              Los demás, a buscarse el jornal aunque sea a costa de nuestro sufrimiento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X