Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Cuando mañana leas a Recontra, Salud, Iñigo y alguno más aprende de ellos. Fijate y aprende. Buenas noches.
    Hombre, los foreros que me citas, son magníficas personas a las que tengo el honor de conocer, el honor de tener entre mis amigos y el honor de estar en un mismo barco remando en una misma dirección. Cualquiera de ellos te habría dado la misma soba dialéctica que cualquiera de los que aquí hemos estado te ha dado.
    Pero vamos, que la soba te las has dado tú solito en vista de la incompetencia que has demostrado, a parte de la poca, mejor dicho ninguna, que demuestras metiéndote en post como este con la única intención de desviarle el tema de conversación e intentar reventarlo.
    Jugar contigo a estado gracioso.
    Venga, dale saludos a tus amigos de lo_keristas.com que cada ves sois menos y con menos conocimiento.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      bueno, viendo que el asalariado no piensa responder yo me retiro a mis aposentos.

      por cierto, ya os adelanto que mañana el primer administrador que se pase por aqui va meter la tijera de lo lindo, ya que el desvio del tema a sido de ordago
      ya, pero el repaso no se lo quita ni el que le da el guioncito para echar el día.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/03/10, 02:59:20.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Hombre, los foreros que me citas, son magníficas personas a las que tengo el honor de conocer, el honor de tener entre mis amigos y el honor de estar en un mismo barco remando en una misma dirección. Cualquiera de ellos te habría dado la misma soba dialéctica que cualquiera de los que aquí hemos estado te ha dado.
        Pero vamos, que la soba te las has dado tú solito en vista de la incompetencia que has demostrado, a parte de la poca, mejor dicho ninguna, que demuestras metiéndote en post como este con la única intención de desviarle el tema de conversación e intentar reventarlo.
        Jugar contigo a estado gracioso.
        Venga, dale saludos a tus amigos de lo_keristas.com que cada ves sois menos y con menos conocimiento.
        él tiene el honor de haber sido revolcado más de una vez, y de dos, y de tres por ellos.
        y si ha estado gracioso jugar con él.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

          bueno, nos quedamos sin saber la opinión de un gran reputado comedor de arcatufas.
          esperemos que cuando den el tijeretazo reparen en cierto comentario.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

            vaya hombre, parece que al final, despues de desviar el post duante 90 mensajes, no dio su opinion sobre lo que realmente trata el post...

            en fin, era de esperar

            Comentario


            • #96
              Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              vaya hombre, parece que al final, despues de desviar el post duante 90 mensajes, no dio su opinion sobre lo que realmente trata el post...

              en fin, era de esperar
              pues fué amablemente invitado a pasarse por aquí a dar su opinión, al igual que otros. sólo que estos no aparecieron.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Consignas y más consignas, Pareceis políticos que el jefe dice X y todos como papagallos diciendo lo mismo.
                Me parece que te confundes de bicho. Un papagayo es una especie de loro pero más metrosexual. Esto de "papagallo" como no sea un cruce entre una papa y un gallo....

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

                  Eso es desviar un tema y lo demás son tonterías, si señor

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Eso es desviar un tema y lo demás son tonterías, si señor
                    Pero ya sabemos que los loperistas provocadores tienen via libre ya que son "tan béticos como" y hay que guardarles "respeto". Mientras q no suelten un insulto, pueden provocar y reirse de los béticos cuanto quieran. Así estamos.

                    Eso sí, tu no les contstes de mala manera ehhhhh???

                    Comentario


                    • Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

                      Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Pero ya sabemos que los loperistas provocadores tienen via libre ya que son "tan béticos como" y hay que guardarles "respeto". Mientras q no suelten un insulto, pueden provocar y reirse de los béticos cuanto quieran. Así estamos.

                      Eso sí, tu no les contstes de mala manera ehhhhh???
                      A mí, lo_keristas como este personaje me la traen floja. Lo mejor es tomarlos como simples peleles, como sacos colgados de un techo para darle golpes, a no ser que digan que sufren carencias mentales que mermen su capacidad de racioncinio.

                      Comentario


                      • Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

                        Guadalbetis, aquí te vuelvo a subir el post de ayer por si tienes a mano la respuesta que te hayan dictado...

                        Comentario


                        • Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."



                          Deseando estoy de tirar de hemeroteca para ver que es lo que habla sobre Tegasa....

                          Comentario


                          • Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."

                            Cuándo iba declarar Lopera? el 18 de mayo no? Y que pasaría luego?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X