Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTAS PARA EL DICTADOR (I)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por hunrrar3
    No nos engañes más *******, no telleves le dinero, no nos tengas todo el verano con lso marks, elano, luque, babic, kapo.... y luego te traigas a lobos, a jonatan sesma, a los xiscos, a lso pancrate, haz el campo y vete o vete y harán el campo, vende ya o vete yá y cumple lso testamentos ijodelagranputa.
    weno estoy de acuerdo en todo menos lo de pancrate. no ha tenido tiempo de jugar! y marco un gol muy importante xD

saludos

Comentario

Originalmente publicado por yogurin
      Considero a Mark Gonzalez un muy buen jugador, pero reflexionad un poco. En los últimos cuatro años ha estado en cuatro equipos entre los que se encuentran la Real Sociedad y el Albacete. Algo de malo tiene que tener el chaval para que ningún club importante lo quiera ¿no? ( y a mi lo que más me importa es el BETIS).

POr otra parte y siguiendo con las preguntas hacia el caralápida, me remito al difunto cantate sevillano Silvio y le diría...

¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?....caralápida.
      ¿te aprece mal equipo el liverpool??

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
        Originalmente publicado por hunrrar3
        No nos engañes más *******, no telleves le dinero, no nos tengas todo el verano con lso marks, elano, luque, babic, kapo.... y luego te traigas a lobos, a jonatan sesma, a los xiscos, a lso pancrate, haz el campo y vete o vete y harán el campo, vende ya o vete yá y cumple lso testamentos ijodelagranputa.
        weno estoy de acuerdo en todo menos lo de pancrate. no ha tenido tiempo de jugar! y marco un gol muy importante xD

saludos
        si, marcó un gol que no lo marcaría ni el mismísimo pelé, lo que me refiero es que en vez de fichar a un pancraté pa despues fichar a un llamase juanlu, pa terminar fichandoa a arango, nene con 4 años más. El betis debería de tener dinero para fichar jugadores de uefa.

Comentario

Exacto :wink: Ya no lo queremos. Lo único que queremos es que se marche, que deje de hacer daño al Betis, y que se lleve sus empresas con su puñetera madre, que en mal momento lo parió.

Comentario

Originalmente publicado por yogurin
            Considero a Mark Gonzalez un muy buen jugador, pero reflexionad un poco. En los últimos cuatro años ha estado en cuatro equipos entre los que se encuentran la Real Sociedad y el Albacete. Algo de malo tiene que tener el chaval para que ningún club importante lo quiera ¿no? ( y a mi lo que más me importa es el BETIS).

POr otra parte y siguiendo con las preguntas hacia el caralápida, me remito al difunto cantate sevillano Silvio y le diría...

¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?....caralápida.
            ¿DÓNDE ESTÁ MI BEEETIS? jajaja, que bien le viene la canción de Silvio a la situación actual. Si cuando el rey San Fernando conquisto Sevilla hubiera sabido esto, hubiera desterrao a los Ruíz Ávalos de la ciudad

Comentario

Una cosa es seguir luchando contra Lopera y otra muy distinta es reconocer que un jugador es bueno y alegrarse de que el Betis haga por fin fichajes decentes. NO CONFUNDAMOS LAS COSAS Y NO ATAQUEMOS A LOS NUEVOS FICHAJES SI SON BUENOS; QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA.

Comentario

Me avergüenzo de que sean beticos.

Si ya lo intuía, muy a mi pesar ya lo he confirmado. El Betis nunca será un grande deportivamente, e institucionalmente y sentimentalmente cada vez va a menos.

Me averguenza y me da pena ver como la gente se vende por tres fichajes de mediana calidad (hombre, para el nivel del Betis, reconozcámoslo, son grandísimos fichajes). Aceptais cualquier soborno, y os digo más, OS VENDEIS por tres jugadores que pasaran con mas o menos pena que gloria por nuestra grandísima entidad. Qué rápido os vendéis. Qué rápido os aborregais. Qué rápido os dominan. No seremos nunca nadie con una afición así. Lo importante para una afición no es solo animar. Es la presión social que se hace cuando las cosas salen mal para que la entidad se recomponga y siga adelante. Y lo que más pena me da es que estabamos tan cerca.........

Me pregunto si os habréis planteado las siguientes cuestiones antes de venderos:

¿Qué pasa con la cantera? ¿No es más importante el trato a un niño que juega en la cantera que el fichaje de mark gonzalez? Se me olvidaba, ese no es asunto del Betis. La cantera es de FARUSA.
                ¿Qué pasa con el estadio? ¿Con el deficiente campo de entrenamiento? ¿Qué pasa con los deficientes e ineficaces servicios médicos?
                ¿Qué pasa con la economía del Betis? ¿Ya no os importa? Supongo que queréis que siga robando. Pero a mí no me gusta que me roben.
                ¿Qué pasa con el deterioro institucional producido por una directiva horrible?
                ¿Qué pasa con los símbolos del beticismo, con los grandes jugadores que hemos tenido? ¿QUÉ PASA CON NUESTRA HISTORIA? Parece ser que es más importante Roque Santa Cruz.
                ¿Qué pasa con la censura en el estadio? ¿Con los ataques sin fundamento?
                ¿Qué pasa con el CENTENARIO? ¿Yá se os ha olvidado lo que se ha echo con el grupo de aficionados que sacrificaron tanto por que tuviésemos un estadio digno?
                ¿Qué pasa con los contratos tercermundistas a los jugadores de la cantera? ¿Qué pasa con el pago a plazos y en dinero negro a los jugadores? Todos estos nuevos que entrarán se quemarán, y luego ya no nos quedará ni el orgullo.

La verdad. Me avergüenza la afición del Betis. La gran parte de ella. Me avergüenzo de ser bético con compañeros así.

Definitivamente, nos merecemos todo lo que tenemos, y demos gracias por no estar peor.

Pero yo tengo claro que a mí no me compran. Yo sí quiero al Betis

Comentario

Cierto Felapas. Por mi parte, LOPERA VETE YA

Comentario

Comentario

Ni aunque traiga a la selección de Brasil.

HEMOS TARDADO EN DESPERTAR. NO NOS VOLVAMOS A DORMIR.

Comentario

De acuerdo contigo en casi todo. Yo jamás de avergonzaré de ser bético, eso es lo quieren algunos...

Un puñado de acciones no va a poder con un sentimiento centenario

Comentario

Re: Me avergüenzo de ser bético. Nunca seremos nada deportiv

Originalmente publicado por felafas
                          Si ya lo intuía, muy a mi pesar ya lo he confirmado. El Betis nunca será un grande deportivamente, e institucionalmente y sentimentalmente cada vez va a menos.

Me averguenza y me da pena ver como la gente se vende por tres fichajes de mediana calidad (hombre, para el nivel del Betis, reconozcámoslo, son grandísimos fichajes). Aceptais cualquier soborno, y os digo más, OS VENDEIS por tres jugadores que pasaran con mas o menos pena que gloria por nuestra grandísima entidad. Qué rápido os vendéis. Qué rápido os aborregais. Qué rápido os dominan. No seremos nunca nadie con una afición así. Lo importante para una afición no es solo animar. Es la presión social que se hace cuando las cosas salen mal para que la entidad se recomponga y siga adelante. Y lo que más pena me da es que estabamos tan cerca.........

Me pregunto si os habréis planteado las siguientes cuestiones antes de venderos:

¿Qué pasa con la cantera? ¿No es más importante el trato a un niño que juega en la cantera que el fichaje de mark gonzalez? Se me olvidaba, ese no es asunto del Betis. La cantera es de FARUSA.
                          ¿Qué pasa con el estadio? ¿Con el deficiente campo de entrenamiento? ¿Qué pasa con los deficientes e ineficaces servicios médicos?
                          ¿Qué pasa con la economía del Betis? ¿Ya no os importa? Supongo que queréis que siga robando. Pero a mí no me gusta que me roben.
                          ¿Qué pasa con el deterioro institucional producido por una directiva horrible?
                          ¿Qué pasa con los símbolos del beticismo, con los grandes jugadores que hemos tenido? ¿QUÉ PASA CON NUESTRA HISTORIA? Parece ser que es más importante Roque Santa Cruz.
                          ¿Qué pasa con la censura en el estadio? ¿Con los ataques sin fundamento?
                          ¿Qué pasa con el CENTENARIO? ¿Yá se os ha olvidado lo que se ha echo con el grupo de aficionados que sacrificaron tanto por que tuviésemos un estadio digno?

La verdad. Me avergüenza la afición del Betis. La gran parte de ella. Me avergüenzo de ser bético con compañeros así.

Definitivamente, nos merecemos todo lo que tenemos, y demos gracias por no estar peor.
                          que razon tienes que rapido olvidamos 15 años y estamos igual o peor

Comentario

Pues sí, da pena cómo nos manipulan. Pero a mi tres fichajes hechos precisamente para tapar bocas no me van a callar.

Comentario

Ser BETICO es y será siempre un orgullo

Comentario

y quien se ha vendido??

alguien ha escrito: ah bueno, como lopera ha fichado a mark gonzalez y a roque santa cruz, entonces ya lopera quedate...

esta situacion es irreversible por muchos fichajes que haga lopera.

el bochorno de esta temporada (y me refiero a todo lo extradeportivo) es demasiado. si a eso se le acompaña la lamentable temporada deportiva se crea una situacion insostenible.

una sotuacion que no es mejorable con 3 o 4 buenos fichajes...

eso es cm si tienes una casa con goteras enormes y le pones unos buenos parches. el verano lo pasas de arte, pero en noviembre las goteras dan la cara otra vez.

pues con esto pasa igual. ahora pega 3 remiendos y la situacion volvera a ser insostenible.

lopera esta escribiendo sus ultimas paginas en el betis... igual tarda un par de años o 3 en terminar de escribir esas paginas, pero no creo que esta situacion se alargue mucho. tarde o temprano tiene q vender. el problema está en a quien se lo venderá.

prefiero a lopera que a su sobrino de presidente con el paquete de acciones heredado...

paez de presidente y juro que no me saco el carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X