Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTAS PARA EL DICTADOR (I)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lárgate de una vez

Comentario

llevas mucha razon en coss que dices! pero amigo tu no te puedes avergonzar de ser betico PORQUE NO LO ERES!!!

un betico no se averguenza del betis. al contrario se enorgulleze.

da gusto cuando voi por hai de viaje y me pongo mi camisita y mis carsonas y voi cantando canciones en voz alta.

cambia el nombre del tema...no mola.

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande
        llevas mucha razon en coss que dices! pero amigo tu no te puedes avergonzar de ser betico PORQUE NO LO ERES!!!
        ¿Qué quieres decir? ¿Que no soy bético?

Comentario

Re: Me avergüenzo de ser bético. Nunca seremos nada deportiv

Originalmente publicado por felafas
          Si ya lo intuía, muy a mi pesar ya lo he confirmado. El Betis nunca será un grande deportivamente, e institucionalmente y sentimentalmente cada vez va a menos.

Me averguenza y me da pena ver como la gente se vende por tres fichajes de mediana calidad (hombre, para el nivel del Betis, reconozcámoslo, son grandísimos fichajes). Aceptais cualquier soborno, y os digo más, OS VENDEIS por tres jugadores que pasaran con mas o menos pena que gloria por nuestra grandísima entidad. Qué rápido os vendéis. Qué rápido os aborregais. Qué rápido os dominan. No seremos nunca nadie con una afición así. Lo importante para una afición no es solo animar. Es la presión social que se hace cuando las cosas salen mal para que la entidad se recomponga y siga adelante. Y lo que más pena me da es que estabamos tan cerca.........

Me pregunto si os habréis planteado las siguientes cuestiones antes de venderos:

¿Qué pasa con la cantera? ¿No es más importante el trato a un niño que juega en la cantera que el fichaje de mark gonzalez? Se me olvidaba, ese no es asunto del Betis. La cantera es de FARUSA.
          ¿Qué pasa con el estadio? ¿Con el deficiente campo de entrenamiento? ¿Qué pasa con los deficientes e ineficaces servicios médicos?
          ¿Qué pasa con la economía del Betis? ¿Ya no os importa? Supongo que queréis que siga robando. Pero a mí no me gusta que me roben.
          ¿Qué pasa con el deterioro institucional producido por una directiva horrible?
          ¿Qué pasa con los símbolos del beticismo, con los grandes jugadores que hemos tenido? ¿QUÉ PASA CON NUESTRA HISTORIA? Parece ser que es más importante Roque Santa Cruz.
          ¿Qué pasa con la censura en el estadio? ¿Con los ataques sin fundamento?
          ¿Qué pasa con el CENTENARIO? ¿Yá se os ha olvidado lo que se ha echo con el grupo de aficionados que sacrificaron tanto por que tuviésemos un estadio digno?
          ¿Qué pasa con los contratos tercermundistas a los jugadores de la cantera? ¿Qué pasa con el pago a plazos y en dinero negro a los jugadores? Todos estos nuevos que entrarán se quemarán, y luego ya no nos quedará ni el orgullo.

La verdad. Me avergüenza la afición del Betis. La gran parte de ella. Me avergüenzo de ser bético con compañeros así.

Definitivamente, nos merecemos todo lo que tenemos, y demos gracias por no estar peor.

Pero yo tengo claro que a mí no me compran. Yo sí quiero al Betis
          SI TE AVERGÜENZAS DE SER BÉTICO ES QUE NO ERES BÉTICO NI NÁ, Y SI LO ERES, NO ME INTERESAS COMO BÉTICO. JAMÁS ¿ME ESCUCHAS BIEN? JAMÁS UN BUEN BÉTICO SE TIENE QUE AVERGONZAR DE SER BÉTICO, SENCILLAMENTE ELEGISTE MAL, VETE CON EL OTRO EQUIPO QUE TE DEBE DE GUSTAR MÁS Y YA NO TE SENTIRÁS AVERGONZADO.

Comentario

Deberiais respetar la opinion del compañero y no sacar a relucir el beticometro..... aunque no esteis de acuerdo, el piensa asi.... no teneis que llamarle palangana y demas lindezas

Comentario

A MI NO MEDA VERGUENZA SER BETICO,aunque nos toque jugar en la ciudad deportiva en 2ª,con el sevilla at

Comentario

Re: Me avergüenzo de ser bético. Nunca seremos nada deportiv

Originalmente publicado por felafas
                Si ya lo intuía, muy a mi pesar ya lo he confirmado. El Betis nunca será un grande deportivamente, e institucionalmente y sentimentalmente cada vez va a menos.

Yo creo que por muy buenas explicaciones o justificaciones tengas, TAS PASAO 8 pueblos con avergonzarte de algo que es tan grande... creo que la unica reflexion que te falto fue la de que los beticos somos beticos pq asi nacemos y anque deportivamente no tengamos equipo seguiremos a nuestro equipo.

p.d. te contradices en el titulo con tu exposicion, tu que quieres ser del betis pq tenga a grandes jugadores y gane champion.... ahora es cuando hay que serlo, y ojo por mi que lopera se vaya.

Comentario

Cambia el nombre del post: Pon "Me avergüenzo de que SEAN Béticos"

SÉ que te enorgulleces de ser Betico. Otra cosa es que estos ijos de p**** te desmotiven...

Un saludo y animo

Comentario

Yo también recomendaría un cambio en el título del post...

Comentario

Me avergüenzo de que un bético se avergüence de serlo. Que antepone lo que ha pasado los últimos 15 años a los 85 anteriores, y que olvida que lo más importante que tiene el Betis y por lo que existe es por su afición.

Comentario

Parece mentira que Felafas abre un post cuya esencia es otra. El quiere decir que se averguenza de lo que hacen muchos al cambiar de opinion por 3 fichajes, y muchos de vosotros solo lo atacais sobre la verguenza de ser Bético. Este post no es eso, no es su verguenza, es la crítica de un Betico sobre otros que se cambian de chaqueta demasiado rápido.

Por favor, cuando leais post, no os quedeis solamente con lo facilmente criticable, por que muchas veces dicen cosas mas importantes, que con nuestro afán de criticar a aquel que ha dado la idea, no vemos la cuestion planteada que es verdaderamente importante.

LEED CON MAS DETENIMIENTO.

PD: TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO LO QUE HAS DICHO COMPAÑERO FELAFAS.

MANQUE PIERDA.

Comentario

aver si dejamos ya los post pesimistas xq vaya tela no parais...yo tengo las mismas ganas q se vaya lopera q cualqier otro pero jo.der...y de lo de avergonzarse de ser betico mejor me callo...para por lo menos es un orgullo serlo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                            Yo también recomendaría un cambio en el título del post...
                            tienes razon,el titulo va de

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                                Deberiais respetar la opinion del compañero y no sacar a relucir el beticometro..... aunque no esteis de acuerdo, el piensa asi.... no teneis que llamarle palangana y demas lindezas
                                Las opiniones de los demás se respetan siempre que no molesten a otros, en un foro para béticos no se puede poner que se avergüenza de ser bético, de lo contrario si se acepta, apaga y vámonos. Es una formar de decir que los demás, si no nos avergonzamos, es que no tenemos vergüenza ¿comprendes? Si está descontento con Lopera, con el francés, o con Pepe León o con quien sea que no generalice. El Betis está por encima de todas estas circunstancias. En definitiva, que lo exprese de otra forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X