Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREGUNTAS PARA EL DICTADOR (I)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SÓLOBÉTICO
    Originalmente publicado por TRiaNeR0
    Deberiais respetar la opinion del compañero y no sacar a relucir el beticometro..... aunque no esteis de acuerdo, el piensa asi.... no teneis que llamarle palangana y demas lindezas
    Las opiniones de los demás se respetan siempre que no molesten a otros, en un foro para béticos no se puede poner que se avergüenza de ser bético, de lo contrario si se acepta, apaga y vámonos. Es una formar de decir que los demás, si no nos avergonzamos, es que no tenemos vergüenza ¿comprendes? Si está descontento con Lopera, con el francés, o con Pepe León o con quien sea que no generalice. El Betis está por encima de todas estas circunstancias. En definitiva, que lo exprese de otra forma.
    No..... es una opinion suya..... si el se averguenza aya el..... cada uno se avergonzara de lo que cada uno crea.....

De todas formas ya se ha arreglado, al parecer se estaba expresando mal, no le demos mas vueltas

Comentario

La verdad es que sintetizé mal el título del post. Por supuesto, me refería a vergüenza ajena. La verdad es que tienen mucha gracia todos estos béticos de betimometro en la mano y golpes en el pecho que luego se venden por un peruano y un chileno. Curiosamente suelen ser los que más se fijan en el Sevilla (igual que a mí no me gustan que digan fetiz, a ellos no les digo cerdilla. Una de los ideales que transmite el beticismo es el respeto a los demás. Parece que Lopera se encargó de borrar eso). Y yo siempre pienso, soy de Jaén, nací en Jaén y sólo he pisado Sevilla para ver a un familiar y para ver al Betis. Así que mi mundo no se reduce a o eres del Sevilla o eres del Betis. Yo nací del Betis porque era y es el equipo que mejor representa mis ideales y es el embajador de mi querida Andalucía.

La próxima que salga un bético de esos que vienen de serie con betimómetro, os seguiré contando parte de mi biografía bética, simplemente para demostrarle que soy y seré mucho más bético que el. Y no me vendo.

Comentario

Ahhhhh por cierto, para los optimistas que ya hablan de fichajes y ya se ven jugando en la Champions para el año que viene (y ojalá me equivoque)......todavía no estamos salvados, no vaya a ser que para dentro de un mes estemos hablando de fichajes de jugadores del Xerez, Almeria, Tenerife ect, que estos a Lopera les encanta de vez en cuando fichar para tener un añito baratito.

MANQUE PIERDA.

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA
          MANQUE PIERDA.
          No olvides que el manque pierda le está haciendo muchíiiisimo daño al Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por felafas
            Originalmente publicado por FRAGATABETICA
            MANQUE PIERDA.
            No olvides que el manque pierda le está haciendo muchíiiisimo daño al Betis actual.
            Te recomiendo la lectura de este post del amigo Regue!! :wink:

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...t=manquepierda

Comentario

Felafas jo.der parece mentira que no conozcas el significado del Manque Pierda....Yo ahora no te voy a explicar lo que es,(ya se han escrito muchos post al respecto), pero vamos sintetizando es todo lo contrario a lo que piensas.......el Manque Pierda no es más que la lucha hasta el final, con todas las consecuencias en aquellos momentos en lo que parece que todo esta perdido, vamos no es más que no rendirse nunca.....eso es el Manque Pierda. (No es por nada, pero parece que no conoces los años 50 de nuestro club?).

Bueno no pasa nada, pero metaforicamente es eso......cualquier profesor de lengua y literatura lo añalizaria así, no el rendirse y conformarse, por que sería absurdo que nadie tomara una frase así como estandarte de lo que somos si quisiera expresar lo que tu crees que expresa.

MANQUE PIERDA.

Comentario

Pa mi ser BÉTICO es el mayor motivo de orgullo que tengo en mi vida, otra cosa es que discrepes con parte de una masa social formada por cientos de miles de personas

Comentario

Originalmente publicado por felafas
                  La verdad es que sintetizé mal el título del post. Por supuesto, me refería a vergüenza ajena. La verdad es que tienen mucha gracia todos estos béticos de betimometro en la mano y golpes en el pecho que luego se venden por un peruano y un chileno. Curiosamente suelen ser los que más se fijan en el Sevilla (igual que a mí no me gustan que digan REAL BETIS BALOMPIE, a ellos no les digo cerdilla. Una de los ideales que transmite el beticismo es el respeto a los demás. Parece que Lopera se encargó de borrar eso). Y yo siempre pienso, soy de Jaén, nací en Jaén y sólo he pisado Sevilla para ver a un familiar y para ver al Betis. Así que mi mundo no se reduce a o eres del Sevilla o eres del Betis. Yo nací del Betis porque era y es el equipo que mejor representa mis ideales y es el embajador de mi querida Andalucía.

La próxima que salga un bético de esos que vienen de serie con betimómetro, os seguiré contando parte de mi biografía bética, simplemente para demostrarle que soy y seré mucho más bético que el. Y no me vendo.
                  Seguimos en desacuerdo. a mí me encanta el nombre completo de REAL BETIS BALOMPIÉ, REAL porque es a lo único que yo trato de MAJESTAD, BETIS no hace falta decir nada y BALOMPIÉ porque somos el único, el genuino que al football le llama por su nombre en español: balompié. casi ná. al sevilla, así en minúscula porque no los soporto, me dá igual llamarle cerdilla, palangana o cualquier cosa. Tal vez si vivieras en esta capital conocerías algunas cosas que desde fuera jamás se puede saber. También decirte que también soy bético por ideales, por tanto me dá igual los fichajes que haga o deje de hacer Lopera, para mí desde el primer día no me representaba como Presidente.
                  Sin acritud, bético.

Comentario

¿Y el numerito del video en el banco? peli de jaimito pinocho....

Comentario

Originalmente publicado por yogurin
                      POr otra parte y siguiendo con las preguntas hacia el caralápida, me remito al difunto cantate sevillano Silvio y le diría...

¿DÓNDE ESTÁ MI BETIS?....caralápida.
                      nonono, Silvio ESCRIBIRIA ¿donde esta mi betis? pero como todos sabemos diria ¿donde esta mi ETIS? porque cuando cantaba no decia betis, ya que era del otro equipo, pero bonita cancion, la verdad, el unico artista y persona que ha sido capaz en un concierto suyo de hacer cantar tanto a sevillistas como a beticos la misma cancion. ellos tambien estan orgullosos de este tema. ole por el que aunque era palangana nos quiso regalar parte de su arte. aunque el muy ********* hubo varios concierto al decir donde esta mi betis decia EN SEGUNDA ******** ESTA EN SEGUNDA, ya veis mu ****** que era jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X