Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

    Yo no se, pero leyendo su entrevista de ayer en Canal Sur radio me parecio un poco paradojico. Se intenta acercar un poco (me imagino que de cara a la galeria) a las posturas de los beticos y alejar algo de Lopera pero a la hora de la verdad esta con el. No se muy bien cual es su estrategia. Ya veremos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

      Muy interesantes palabras y que dan fiel reflejo de la situacion que se vive actualmente dentro del club. Yo creo que Castaño ha visto que el proceso judicial contra Lopera se lo va a llevar por delante y ahora intenta desmarcarse poco a poco de él, para en un futuro no muy lejano cuando el se convierta en el maximo accionista, tener una buena imagen de cara a los beticos. Por otra parte, no le falta razon en nada de lo que dijo anoche, y si de verdad quisiera ser aceptado por buena parte de los beticos deberia desmarcarse totalmente de Lopera y abandonar el consejo de administración, cualquier otra actitud que no sea esa solo me hace pensar que este quiere heredar el Cortijo de Don Manué.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

        no vale ni para presidente de peña,y el lo sabe.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

          Quizás su estrategia es que lo echen del betis, para así ganarse a los béticos disconformes con la actual gestión (el 90% del total al menos).

          Puede ser una jugada de salir medio limpio del betis, para poder acercarse con algo más entre las manos, a los grupos de resistencia

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

            Lo del Del Nido del Betis lo dices por su pasion por las armas, o por que seria otro presidente facha ultraderechista?? Este personaje por mas que ahora quiera maquillarse todos sabemos lo que es y el daño que ha hehco al Betis asi que este que no se libre de nada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

              estas coas mejor no pensarlas que después no duermo por las noches.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                Castaño no esta capacitado para dirigir al Betis, pero ¿que diablos?, si León y Lopera lo han sido, no veo porque este no, el liston ha sido puesto muy bajo tanto por el cuc.hara como el del fontanal asi que...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                  Por favor, ¿Castaño? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
                  Por favor, el Real Betis Balompié, debe recuperar algo de la dignidad que estos años de dictadura le ha hecho perder. Y no creo que Manolo Castaño, militante de Fuerza Nueva, movimiento ultra derechista que hizo lo indecible por evitar la Democracia, sea el elemento más cualificado para gestionar una transición.

                  http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...01/05/020.html

                  Además, ¿qué ejemplo, qué valores vamos a transmitir teniendo por presidente a un defensor de narcotraficantes?

                  http://audiencias.vlex.es/vid/delito-salud-35089820

                  Vamos, que mi negativa a su presidencia no se escuda en que si el que lo oye de cerca precisa de un paraguas ni en si le gusta solo o con cola, mis fundamentos para negarme a que diriga al Real Betis Balompié se debe a que no consentiría que más nadie indigno represente a nuestro club y a su afición.
                  Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 10/03/10, 18:38:43.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    Por favor, ¿Castaño? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
                    Por favor, el Real Betis Balompié, debe recuperar algo de la dignidad que estos años de dictadura le ha hecho perder. Y no creo que Manolo Castaño, militante de Fuerza Nueva, movimiento ultra derechista que hizo lo indecible por evitar la Democracia, sea el elemento más cualificado para gestionar una transición.

                    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...01/05/020.html

                    Además, ¿qué ejemplo, qué valores vamos a transmitir teniendo por presidente a un defensor de narcotraficantes?

                    http://audiencias.vlex.es/vid/delito-salud-35089820

                    Vamos, que mi negativa a su presidencia no se escuda en que si el que lo oye de cerca precisa de un paraguas ni en si le gusta solo o con cola, mis fundamentos para negarme a que diriga al Real Betis Balompié se debe a que no consentiría que más nadie indigno represente a nuestro club y a su afición.
                    Y acusador de béticos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      Lo del Del Nido del Betis lo dices por su pasion por las armas, o por que seria otro presidente facha ultraderechista?? Este personaje por mas que ahora quiera maquillarse todos sabemos lo que es y el daño que ha hehco al Betis asi que este que no se libre de nada.
                      Exactamente por eso mismo lo he dicho. Ambos son muy parecidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                        La pregunta no es si nos parece bien, sino si puede ser presidente. Y sí, creo que es bastante probable que lo sea.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                          Castaño presidente?,jajajajajajajaajaja,el tipejo de las frases historicas:
                          -4 borrachos asaltan el palco
                          -Mientras unos nos llevan a los juzgados otros a Europa
                          -Quedaremos delante del Malaga(la liga pasada)
                          y la mas grave:SI YO ME ENTERARA QUE LOPERA HACE NEGOCIO,ME DEFRAUDARIA,bueno el negocio lo hace ahora él comprando acciones como loco.
                          Aparte convocar una rueda de prensa para llevar a la Federación a los Tribunales,cosa que no tuvo ******.
                          Este traidor cómplice está deslegitimado para ser presidente del Betis,de hecho espero se le nombre persona non grata,a lo mas que puede aspirar es a lo que hizo,COMPRAR UNA PEÑA EN RUINA EN SEVILLA ESTE Y PONERLE SU NOMBRE.
                          CON ESTOS ANTECEDENTES NO CREO QUE CASTAÑETE SIRVA NI PARA PRESIDIR LA COMUNIDAD DE VECINOS DE SU BLOQUE.
                          Eso si enprivado pone a Lopera a parir pero es capaz de denunciar a 23 beticos de bien.
                          ¿castañete,no gracias?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                            Mientras siga mandando el de siempre, el Presidente no pinta nada en este Club ... no importa quién esté en el cargo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                              Yo aqui, mira tu por donde, pienso lo mismo que Lopera y el tal Ivan NO

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                                Lo peor que nos podría pasar, mucho peor incluso a que siguiera Lopera, pues sería lo mismo con otro nombre, al menos Lopera lo conocemos y sabemos a lo que juega...

                                NI PERDON NI OLVIDO POR COMPLICE...

                                PD: Y del estado de la cantera nadie habla? CASTAÑO=CULPABLE=NOS HAS MENTIDO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X