Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Bien Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy Bien Nacho

    Bueno pues quería abrir este post para destacar el gran rendimiento que está ofreciendo Nacho en el lateral zurdo.
    Es un jugador al que se le han dado muchos palos aquí en la época con Antonio Tapia y a mi me gustaría agradecerle el enorme trabajo que está realizando como lateral, sentando a Vega definitivamente, que había sido titular prácticamente durante toda la primera vuelta.

    Quizás como medio zurdo no daba el nivel esperado, pero hay probaturas que pueden dar muy buenos resultados, y esto es lo que le ha ocurrido a Nacho, que ha retrasado su posición y ha mejorado enormemente.

    Sigue así Nacho: Bueno al corte, sacando el balón con calidad, subiendo cuando hace falta, más técnico que cualquier lateral del Betis, buena anticipación....muy bien.

  • #2
    Respuesta: Muy Bien Nacho

    Al cesar lo que es del cesar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muy Bien Nacho

      La verdad es que de lateral está fantastico

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muy Bien Nacho

        En todo hay que ser justo, al igual que se le apalea cuando lo hace mal... cuando esta que se sale hay que aplaudirle...

        Cuando lo hace mal no es el peor futbolista del mundo, ahora que lo hace bien tampoco el mejor de la historia, pero es un jugador del betis y hay que apoyarle hasta el final

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muy Bien Nacho

          Por mas que le pese a algún forero, desde que VF lo puso en su sitio, esta siendo de lo mejorcito del equipo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muy Bien Nacho

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Por mas que le pese a algún forero, desde que VF lo puso en su sitio, esta siendo de lo mejorcito del equipo
            No creo que a ningún forero, si es bético, le jo.da que un jugador lo haga bien y mucho menos que el equipo esté bien.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Muy Bien Nacho

              Mientras el jugador de su banda no sea rápido. Y en segunda, pocos jugadores hay que lo sean. Por tanto, creo que nos queda Nacho por mucho tiempo. Pero, ya vimos lo mucho que sufre con jugadores de velocidad como Balboa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Muy Bien Nacho

                Despues de darle mucha leña, he de admitir que el nivel que esta teniendo Nacho en el lateral zurdo es increible, juega muy sobrado al sacar el balon jugado, atento a su par, siempre dando el pase adecuado al momento...

                Muy bien Nacho

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Muy Bien Nacho

                  no es su mejor puesto pero si en el que no parece tan vulgar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Muy Bien Nacho

                    Muy bien de lateral,parece que sabe jugar a futbol y todo,es que de medio centro iba perdidillo el chaval

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Muy Bien Nacho

                      Para segunda es aseado, solo eso...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Muy Bien Nacho

                        Es lo que pasa cuando se coloca a cada jugador en su sitio y se dejan de hacer probaturas raras, que los jugadores en cuestión rinden más en su posición natural. Si no, se tacha al jugador de paquetón. Y así han pasado muchos por el Betis: Varela, Caffa, Melli...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Muy Bien Nacho

                          A mí antes, con Tapia, no me disgustaba del todo, porque luchaba un montón y en este equipo en el que lo de correr es para otros, lo valoré mucho, pero ahora está bastante bien, ayer hizo muy buen partido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Muy Bien Nacho

                            Es de justicia aplaudir el rendimiento que esta ofreciendo en el lateral,lo esta haciendo bien,yo lo he criticado mucho y ahora no me duele en prendas reconocer que victor da en la tecla colocandolo ahi,segun el no es su puesto natural pero si es donde mas aporta al equipo hay que mantenerlo,tiene la proyeccion arriba que vega es incapaz de dar,esto nos demuestra el nivel que tiene vega,insuficiente para un equipo como el betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Muy Bien Nacho

                              Es que cualquier lateral que sepa subir medianamente y poner un centro destaca por encima de Fernando Vega. Pero vamos, no quita que esté cumpliendo con creces después de lo mal que empezó la temporada...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X