Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CONOZCAMOS A CARLOS CARIÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Alguien ha conseguido descargarlo?

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
      Y tu antonio rengel que eres un ****** de la radio y de lucas hauri ya no digamos...
      La poca verguenza qu hay que tener para insultar a una persona que es contraria a sus ideas, teniendo en cuenta que vivimos en un pais con una relativa libertad de prensa...
      Mas de lo mismo...otro echo objetivo de una campañita, en contra de Lopera que no va a llevar a nada llevada a cabo por los periodistas que si ya de por si tienen poca vergenza algunos, a otros compañeros de misma profesión le critican porque simplemente "no le gusta lo que escribe"....
      Eso es lo que hay y me parece correcto que haya libertad de prensa y que cada uno pueda escribir lo que le de la gana...guste o no guste.
      hablas de libertad de expresion y defiendes a los que quitan pancartas, a los que ponen las entradas a 25€ para que no les chillen y a los que no paran de insultar a todos los que no estan de acuerdo con ellos??

Comentario

Lo he oido y vaya tela. Vaya personajillo el Cariño este

Comentario

el betis caben todos los beticos.....me parece que el barometro de beticismo esta hechando humo...
          y la caza de brujas a todo lo que huela a lopera.....

dejemosnos de revanchismos y disputas personales

lo importante es el betis , y si el que esta lo hace mal , pues fuera con el....que se demuestran irregularidades , pues leña ....pero sin apartar la vista de lo importante

yo sinceramente no comparto las actitudes de ambas supuestas partes....

Comentario

Y tu antonio rengel que eres un ****** de la radio y de lucas hauri ya no digamos...
            La poca verguenza qu hay que tener para insultar a una persona que es contraria a sus ideas, teniendo en cuenta que vivimos en un pais con una relativa libertad de prensa...
            Mas de lo mismo...otro echo objetivo de una campañita, en contra de Lopera que no va a llevar a nada llevada a cabo por los periodistas que si ya de por si tienen poca vergenza algunos, a otros compañeros de misma profesión le critican porque simplemente "no le gusta lo que escribe"....
            Eso es lo que hay y me parece correcto que haya libertad de prensa y que cada uno pueda escribir lo que le de la gana...guste o no guste.
            Y no se te caerá la cara de vergüenza... yo a veces no me explico como se puede tener tan poca vergüenza, defendiendo cosas indefendibles con argumentos incoherentes, lo peor de todo es que creo que tu mismo te lo crees... LAMENTABLE! (no vale desprestigiar al que desprestigia porque entonces entras en la misma tónica)

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
              Yo si tio...sin ningun tipo de problemas...le he dado a guardar....

Comentario

Esa libertad de prensa que Lopera ejecuta??..... Esa libertad de prensa... cuando vetó a Radio Marca y demas??

Mayoritario no hables mas, te acabaras liando...... :wink:

Comentario

Se descarga perfectamente ;) Prueba a reiniciar el PC XD

Comentario

A mi me sale que el archivo se encuentra temporalmente no disponible... :?

Comentario

Vale, ya puedo descargarlo. Probar a cerrar la página y abrirla de nuevo, así sucesivamente hasta que aparezacan las letras del inicio de la descarga.

Comentario

Joer vaya estopa que le acaba de dar al amigo Cariño jaja
                        Se la tiene bien ganada el muy pelota

Comentario

Originalmente publicado por kpital
                          Yo si tio...sin ningun tipo de problemas...le he dado a guardar....
                          Ya me lo ha pasado el compañero Pelusa :D

Comentario

Antonio Rengel es un ****** antibético, y lo ha demostrao muchas veces. Ataca a Cariño porque este ha atacado a Canal Sur no por defender al Betis ni mucho menos. Rengel, aqui ya conocemos al personajillo este de Cariño, no nos venga con tonterías porque entonces habría que empezar por usted.

Comentario

Originalmente publicado por KGT
                              KILLO MAYORITARIO en vez de poner "Ubicación: Estadio Manuel Ruiz de Lopera. 1ª Tribuna de Preferencia" por que no pones "asiento presidencial palco de presidencia" o "butaca en salon de calle Jabugo"
                              o mejor..en el culo de lopera

Comentario

En un post ,de fecha , aproximada,10 de mayo titulado federación de peñas,insinué un poco unas noticias que me habían llegado,en referencia a un movimiento que se estaba gestando por parte de algunas personas que pertenecian a la Comisión del centenario.Algunos me llamaron Loperista etc...y ahora resulta que mi fuente de información era cierta:ha aparecido una cinta donde se habla de todos esos movimientos.sin embargo ese periodista dice que no es etico sacar una conversación privada¿pero los periodistas de sevilla tienen ética?¿si hubiese llegado a sus manos,no hubiera sacado la información?Lo que pasa es que un compañedro la ha sacado antes a la luz pública y eso duele.
                                Que piensan ahora aquellos que decían que todo lo que decía eran mentiras.Pues no señores,no eran mentiras y la prueba está en la cinta,Puede gustar más o menos,pero que algo se tramaba es totalmente cierto.
                                y me pregunto si no es ético sacar a la luz una conversación privada,¿es ético maniobrar a espaldas de compañeros que han depositado su confianza en estos señores de la comisión?
                                Por la boca,muere el pez.Y la novela continuará...........que dirán entonces.
                                Rueda de prensa ya,que expliquen a los béticos eso de la conspiración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X