Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO CONOZCAMOS A CARLOS CARIÑO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si lo que digo no es verdad,demuestramelo con datos objetivos,entonces cambiaré de opinión
    Sera por datos.

Hay hasta auditorias

No hay mas ciego que el que no quiere ver,y solo infunde lastima

Comentario

Regue,que fácil es falsear una cosa cogiendo lo que interesa de un texto,yo me refiero si eres capaz de decirmelo que en qué ha cambiado Lopera desde que se hizo cargo del betis,cuando ha habido extructuras,cuando ha apoyado la cantera,cuando le ha dado responsabilidades a un secretario técnico...dímelo; pero claro antes entraba la pelota y tú y el 99% de los béticos le aclamamos y ahora lo cru+cificamos porque no entra;no hagas demagogía barata sacando una frase del contexto.
      Y la manera de actuar,sacando ahora la cinta,es la misma que ha tenido desde el 1992 pero claro ahora han sido pescados tus señoritos,los que defendían al Betis

Comentario

[align=justify:758d8b72b2]
        Originalmente publicado por betico-poli
        Regue,que fácil es falsear una cosa cogiendo lo que interesa de un texto,yo me refiero si eres capaz de decirmelo que en qué ha cambiado Lopera desde que se hizo cargo del betis,cuando ha habido extructuras,cuando ha apoyado la cantera,cuando le ha dado responsabilidades a un secretario técnico...dímelo; pero claro antes entraba la pelota y tú y el 99% de los béticos le aclamamos y ahora lo cru+cificamos porque no entra;no hagas demagogía barata sacando una frase del contexto.
        Y la manera de actuar,sacando ahora la cinta,es la misma que ha tenido desde el 1992 pero claro ahora han sido pescados tus señoritos,los que defendían al Betis

Sigue usted sin enterarse de las cosas:

-Manuel Ruiz antes era igual, la pelotita entraba y le aclamábamos:
        RESPUESTA: Si
        RAZONAMIENTO: el buen resultado deportivo fruto de que a) en esa época los clubes estaban a la misma altura que nosotros (ellos siguieron evolucionando, nosotros nos estancamos), b) concatenación de hechos puntuales (Serra+Alfonso+buenos jugadores o Serra+Oliveira+Cantera incluyendo a Joaquín, o Juande+Cantera) que llevaron al sorprendente buen resultado deportivo y c) la buena pinta que Ruiz tenía habiéndonos salvado, argumentando que era muy Bético y diciendo que se gastaba un dineral nos hacia pensar: "¡Que Bueno es Don Manue, tiene sus fallitos en las formas y las maneras, pero se lo paso porque está engrandeciendo al Betis!"

Si, eso he escrito. Y lo pensaba. No me avergüenzo de decirlo (si de haber sido tan ingenuo)

-Ahora acoso y derribo a Ruiz (repito, el cual sigue siendo exactamente igual que en el 92, pero sin disimular):
        RESPUESTA: SI
        RAZONAMIENTO: ahora se la verdad que antes se me ocultaba. Punto. No hay más. El que yo creia un héroe resulta que ha estado cerca de 7 años (como mínimo) engañándome a mi y al resto del Beticismo. ¿Tan complicado te resulta comprenderlo?

Mucha gente engañada apoya una cosa y cuando se da cuenta de que estaba equivocado rectifica. ¿¿No puedo reconocer mi error e intentar cambiar algo a lo que yo también he contribuido?? (A que este hombre se sienta Dios)

Ah no! Si has votado a tal partido y lo ha hecho mal, lo tienes que seguir votando! El partido no ha cambiado!! Era igual cuando lo votaste!!! ¿Por qué no lo vuelves a votar? PUES PORQUE HE ABIERTO LOS OJOS

-¿Por qué he abierto los ojos ahora que la pelotita no entra y no antes? (de forma genérica, refiriéndome al Beticismo; Yo concretamente, desde 2001 no comulgo con Ruiz, siendo 2003 mi año límite)
        CAUSAS: pues de nuevo, hay varias causas a) los hechos deportivos y las circunstancias puntuales ocultaban las carencias. Además, al igual que tu ahora (y que muchos otros), al principio me negaba en rotundo a que Manuel Ruiz Avalos fuese malo con/para el Betis (Ya se sabe: no hay peor ciego que el que no quiere ver...YO NO QUERÍA VER... PERO VI) Ahora que he visto las carencias, no se me olvidan por mucho que los logros vuelvan/volviesen, b) los Béticos que ya se/nos habíamos dado cuenta no nos conformamos con verlas venir; Ahora queremos que todo el mundo sepa la verdad para subsanar cuanto antes esas carencias y c) por mucho que Ruiz siga intentándolo, poquito a poco ha logrado que la gente por si misma sepa la verdad, siendo el colofón el claro Boicot al Centenario por PUROS CELOS!
        CARENCIAS: así, de forma general, sin entrar en caso concretos
        -Abandono de la Cantera (tanto a nivel personal, como estructural, como material)
        -Opacidad económica (según HACIENDA: vaciamiento patrimonial evidente y dañino para la SAD por parte de su Accionista Mayoritario)
        -Delito fiscal-Centrismo y falta de delegación a terceros/profesionales
        -Maltrato al aficionado/falta de libertad
        -Desprestigio y expulsión del que no opine como el que manda
        (independientemente de que el desprestigiado sea/haya sido beneficioso para el Real Betis)
        -Incumplimiento de deberes (estar en el palco, declaraciones en momentos clave)
        -Mentiras reitaradas (estadio, elecciones, venta de acciones, sistema directivo, delegación de poderes en Pepe Leon, ciudad deportiva...)
        -Inversión 0 en las necesidades del club (y cuando se invirtió, se hizo mal al no aconsejarse por profesionales)
        -Gravísimo y ya irreparable BOICOT de la mayor efeméride de la historia del Beticismo

En resumen, que no es que yo/los que lo criticamos defendamos que Ruiz haya cambiado, es que digo que es la Afición la que ha cambiado (y gratamente, ha sido para mejor). Concretamente, dos veces: La afición de antes de Ruiz cambió para ser como la de ahora, y ahora, vuelve a ser como antes; FIEL EXCLUSIVAMENTE AL REAL BETIS BALOMPIE, LUCHADORA, ESPERANZADA Y DECIDIDA! (El autentico espíritu del Manque Pierda)

No puedes (he pasado a tutearte, espero no te importe) decir que esta vez he contestado solo a parte de tu mensaje. Creo que para cualquiera que lo lea, quedará clara mi respuesta.[/align:758d8b72b2]

Un saludo

Comentario

Regue ,eso me gusta más,con una salvedad el que creyó en la cantera fue Fernando Vázquez,en segunda división, a cada uno su merito ,:Capi,Joaquín,melli,arzu,...?ni serra,ni Juande

Comentario

Originalmente publicado por betico-poli
            Regue ,eso me gusta más,con una salvedad el que creyó en la cantera fue Fernando Vázquez,en segunda división, a cada uno su merito ,:Capi,Joaquín,melli,arzu,...?ni serra,ni Juande
            En lo de la Cantera te doy la razón. A él también le debemos logros deportivos. Serra fue el que mejor juego supo sacar juego a los fichajes acertados (por fuerza, no pueden ser todos malos, aunque no haya una labor investigadora detrás) y la Cantera. También su mérito. Juande supo también sacar mucho partido de lo que teníamos.

Sin endiosar a nadie, eso si! (me niego a cometer el mismo error que con Ruiz(

Un saludo

Comentario

ReGuE muy bien expresado, me parece que habemos muchos que pensamos como tu y que hemos ido abriendo los ojos, conforme recibimos informacion de la situacion del club.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X