Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

    Bueno hoy me han contestado aun mail que le envie al vilalreal, sobre el tema dodne se jugaria e ppartido y el precio de las entradas, y esta a sido su contestacion.

    Buenas tardes José:



    El encuentro entre el Villarreal B-Real Betis se celebrará en el Mini Estadi de Ciudad Deportiva.

    Las entradas saldrán a la venta el mismo día del partido a un precio de 20€ en la zona visitante (Única zona a la venta).


    Lo que no comprendo es lo de "única zona a la venta " pero bueno me da igual, ya que ire donde los visitantes, saludos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

      Resumen de las declaraciones de Victor sobre el partido:

      VÍCTOR SOSTIENE A EMANÁ: "VA A JUGAR SEGURO"

      Desea Víctor Fernández volver a la primera oportunidad a la racha de resultados buenos que encadenó al hacerse cargo del Betis pero sabe que para ello tendrá que mejorar su equipo en Villarreal el rendimiento ofrecido en los últimos partidos, incluido el que ganaron los béticos contra el Castellón. El filial amarillo es una buena piedra de toque para intuir qué dará este equipo en la recta final.

      Concienciados: “La motivación por ganar siempre es la misma. Hay que pensar en el Betis sin mirar lo que hacen los demás. La motivación es grande por la oportunidad de levantarse tras perder. Es un buen rival, que va a plantear una batalla muy bonita”.

      Semana Santa: “Hemos trabajado muy bien, aunque la semana haya sido atípica. El equipo me ha dado buenas sensaciones. Estoy satisfecho por cómo se ha comportado el equipo”.

      Once tipo: “Puede haber modificaciones el lunes. Es complicado jugar siempre con los mismos. Es importante que haya estabilidad en las alineaciones, aunque me preocupan los lesionados. Me gustaría que todos estuvieran en condiciones, pero Nelson y Pavone tienen para varios días más. Capi tampoco va a llegar”.

      Pavone: “Tiene unos problemas que no termina de desaparecer, que no le permiten trabajar bien. Hay que intentar eliminar sus problemas físicos con un plan especial de trabajo”.

      El rival: “El Villarreal juega muy bien, está logrando con un equipo muy joven buenos resultados. Asume riesgos, es goleador. Es un rival atrevido y muy peligroso. Sólo ha perdido un partido en casa. Hay que saber competir ante estos equipos. Jugar en su ciudad deportiva no es un problema”.

      Eficacia: “En la ida el Betis fue contundente y efectivo. Aprovechó todo lo que tuvo. Ojalá que allí seamos un equipo efectivo y práctico. Habrá que jugar con una intensidad que no tuvo ante el Girona”.

      Emaná: “Va a jugar seguro, no hay ninguna duda”.

      Competitividad: "Estamos ante la Segunda más igualada de los últimos años. Te puede ganar cualquiera. Se ve en la tabla clasificatoria".

      ¿Seguirá? "Mi renovación es un tema cerrado. No hablo del tema hasta el final. No hablo con nadie sobre este asunto. Es algo secundario. Lo importante es el ascenso".


      Fuente: http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=6434

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

        este lunes nuevo revés, jugando como jugamos la suerte se acaba...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

          Alguien sabe cuando vienen los jugadores ala eropeurto de valencia, el domingo por la tarde ol uens por la mañaa?? y la hora?? si alguien sabe algo que informe

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

            Ahora si que si, VENCER O MORIR.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

              el cartagena ha ganado de penalti y sin hacer futbol,el elche iba 2-0 y le ha empatado el rayo 2-2


              logicamente siempre no van a perder los demas,el numancia perdio con el levante y mañana hay un real.hercules,cualquier resultado nos viene bien pero mejor el empate.

              solo hay que salir con intensidad y ******* el lunes para traernos los puntos.


              vamos betis!!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                no se nos puede escapar este partido, los otros han cumplido, ahora quedamos nosotros

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  el cartagena ha ganado de penalti y sin hacer futbol,el elche iba 2-0 y le ha empatado el rayo 2-2


                  logicamente siempre no van a perder los demas,el numancia perdio con el levante y mañana hay un real.hercules,cualquier resultado nos viene bien pero mejor el empate.

                  solo hay que salir con intensidad y ******* el lunes para traernos los puntos.


                  vamos betis!!!
                  Difiero.

                  Lo conveniente sería que se fuese uno, en este caso la Real, para que la 2ª posición quedara más a tiro (contando como el cuento de la lechera que ganemos al Villarreal) y así estuvieramos en la pelea por 2 puestos de ascenso en vez de uno como ahora.

                  Aunque ciertamente, viendo como últimamente juega el equipo, o sea, de forma desastrosa, sería un milagro ganar el Lunes.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                    En la ciudad deportiva del Villarreal... muy bonito, muy bonito, muy bonito.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                      y como es que vamos a jugar en la ciudad deportiva? si el villarreal juega fuera esta jornada, que trabajo le cuesta al villarreal hacer jugar al partido en el estadio? aunque solo sea por la historia del Betis?

                      vale que estamos en 2ª y nos merecemos jugar en la ciudad deportiva, ya que es su estadio oficial para el filial, pero creo que por la historia del Betis se merece jugar en el estadio

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                        Otra final mas, que si perdemos nos descorgamos y cada vez hay mas gente en la lucha tenemos que volver a ganar tre o cuatro partidos seguidos, sino no se sube. Vamos BETIS.


                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                          Solo vale la victoria ,Vamos Betis!!por cierto,el viernes me estaba comiendo un helado en el castillo de Peñiscola y se sentó a mi lado Paco Herrera,el mister del Villarreal B,me quedé con las ganas de decirle que no tenian nada que rascar...pero tambien pensé que nos podrian pintar la cara al no tener presion de ningun tipo y viendo los 2 ultimos partidos en casa

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                            El Hércules ha caído en Anoeta, por lo que se abre una brecha importante entre los dos primeros clasificados. Ahora el segundo puesto está a 4 puntos (a 1 si ganamos mañana). Iba a decir "dependemos de nosotros mismos", pero diré "dependemos de que a la panda que tenemos por plantilla le de la gana"

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              El Hércules ha caído en Anoeta, por lo que se abre una brecha importante entre los dos primeros clasificados. Ahora el segundo puesto está a 4 puntos (a 1 si ganamos mañana). Iba a decir "dependemos de nosotros mismos", pero diré "dependemos de que a la panda que tenemos por plantilla le de la gana"
                              Es un magnífico resultado el de Anoeta, si ganáramos entraríamos en la pelea por 2 puestos de ascenso, no sólo 1 como hasta ahora.

                              Desgraciadamente, y en eso estoy muy de acuerdo contigo, eso será si a la panda que tenemos por jugadores les da por hacer su trabajo y ganarle a un filial.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Jornada 31 VILLARREAL b - REAL BETIS. LUNES 5 DE ABRIL A LAS 21:00

                                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                El Hércules ha caído en Anoeta, por lo que se abre una brecha importante entre los dos primeros clasificados. Ahora el segundo puesto está a 4 puntos (a 1 si ganamos mañana). Iba a decir "dependemos de nosotros mismos", pero diré "dependemos de que a la panda que tenemos por plantilla le de la gana"
                                otra oportunidad de oro para ponernos a 1 punto del segundo y yo apostaría a que mañana la pifiamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X