Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden ser cinco de cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pueden ser cinco de cinco

    Ojala se gane al Girona y sumemos cinco de cinco , pero además tiene un valor añadido y es el miedo del Hercules que si pierde lo colocamos a un puntito, y eso duele a unos y motiva a los nuestros, hace unas semanas lo teniamos a trece, y estos equipos se creian tener los deberes hechos y eso en segunda o en primera no es cierto, en el futbol de hoy no se puede cazar el oso antes de avistarlo. Hay que ir pasito a pasito y partido a partido y eso parece que lo han entendido bien los jugadores, se colocan el mono de trabajo y saltan al campo , no se deben relajar con nadie porque en estos partidos contra los menos fuertes de segunda es realmente donde se ve si estan preparados para ascender

    animo betis , el estadio tiene que ser un grito constante QUE LLEVE EN VOLANDAS A LOS NUESTROS y al final LOPERA VETE YA

  • #2
    Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

    De todas maneras ojito con el partido del Girona, hay que salir a morder y no a verlas venir como el día del Castellón.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      De todas maneras ojito con el partido del Girona, hay que salir a morder y no a verlas venir como el día del Castellón.
      Tienes toda la razón compañero, no te quito ni una coma.

      Para mi los próximos dos partidos son vitales.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

        Nosotros a ganar, ganar y ganar, que ya los de arriba pincharán de nuevo...No hemos de olvidar que la semana que viene hay un bonito partido (para los intereses verdiblancos), Real Sociedad - Hércules...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

          Sería vital poder tener ahora un colchón de puntos respecto al cuarto, y si podemos alcanzar al Hércules, mejor que mejor. Así nos evitariamos partidos de taquicardia en casa contra rivales como Numancia, Levante o Real Scoiedad. No quiero acordarme del partido contra el Recre en casa (gol de Belenguer) lo mal que lo pasé, creo que ha sido el partido que más he sufrido en mi vida, o de los que más, recuerdo perfectamente el gol legal que marcaron tras una falta en el medio del campo donde nadie toco el balón y menos mal que el árbitro pitó la falta.

          Para no sufrir tanto al final es vital como dice el amigo Extrebetico ganar los dos próximos partidos, aunque la dificultad será máxima, porque ya nos van a jugar de forma diferente (quizás no en Villarreal) pero si el resto de equipos que ahora si nos respetan. A por ellos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Sería vital poder tener ahora un colchón de puntos respecto al cuarto, y si podemos alcanzar al Hércules, mejor que mejor. Así nos evitariamos partidos de taquicardia en casa contra rivales como Numancia, Levante o Real Scoiedad. No quiero acordarme del partido contra el Recre en casa (gol de Belenguer) lo mal que lo pasé, creo que ha sido el partido que más he sufrido en mi vida, o de los que más, recuerdo perfectamente el gol legal que marcaron tras una falta en el medio del campo donde nadie toco el balón y menos mal que el árbitro pitó la falta.
            Para no sufrir tanto al final es vital como dice el amigo Extrebetico ganar los dos próximos partidos, aunque la dificultad será máxima, porque ya nos van a jugar de forma diferente (quizás no en Villarreal) pero si el resto de equipos que ahora si nos respetan. A por ellos!
            joé, anda que no, que sufrimiento. lo que yo no estoy muy seguro es si fué el árbitro el que pitó la falta o fué CAÑAS, el que casi se lleva al árbitro de la oreja hasta el linier y consiguió que lo anulasen. que tio cañas, se jugó la expulsión y logró con sus protestas, arrastrando a todo el equipo que el árbitro anulase el gol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

              paletolitico

              joé, anda que no, que sufrimiento. lo que yo no estoy muy seguro es si fué el árbitro el que pitó la falta o fué CAÑAS, el que casi se lleva al árbitro de la oreja hasta el linier y consiguió que lo anulasen. que tio cañas, se jugó la expulsión y logró con sus protestas, arrastrando a todo el equipo que el árbitro anulase el gol.
              Sea como fuere, gracias a que pitó falta subimos a primera ese aó, sino nada de nada. El caso es que no me gustaría llegar en esa situación en las dos últimas jornadas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                esperemos que ya que hemos conseguido entrar en los puestos de ascenso no salgamos de ahí ya en todo lo que resta de liga.

                Habría que intentar ganar todo lo posible en casa, no perder más puntos, porque estoy seguro que algún puntito nos vamos a dejar fuera. Tenemos salidas difíciles como a Villarreal, Vigo o Las Palmas, con altas posibilidades de derrota o de empate, con lo que habría que amarrar los puntos de casa y distanciarse lo máximo posible de los perseguidores.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                  Hay que contar los partidos por victorias. Ese es el camino que hay que tomar para volver a primera división. Todo lo que no sea eso, no nos vale. ¡A ganar, ganar y ganar!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                    El Girona en la primera vuelta era una banda....ahora algo ha cambiado....están en la mitad de la tabla y es un equipo más o menos sólido.....mucho cuidado con este equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      El Girona en la primera vuelta era una banda....ahora algo ha cambiado....están en la mitad de la tabla y es un equipo más o menos sólido.....mucho cuidado con este equipo.
                      Al Girona lo entrena un fiel amigo de nuestro entrenador, espero que no se las sepa todas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                        Si de algo sirvió el partido ante el Castellón es para que aprendamos que esto no va a ser NADA FACIL.
                        Ojo con el Girona y ojo con el Villarreal que ya sabemos lo que tienen los filiales, gente joven y sin experiencia, pero con mucha calidad. Si no que le pregunten al Melilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                          hay que salir a morder!!!

                          juntos podemos!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                            buena oportunidad contra un equipo que se le puede ganar pero...............

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pueden ser cinco de cinco

                              Importantísimos los siguientes 6 puntos (en realidad lo son ya todos): primero contra el Girona, un equipo enrachado que hace ya bastantes partidos que no pierde y está en zona medianamente tranquila después del subidón que han pegado, así que no jugarán con excesiva presión... y el Villarreal B, con el temporadón que está haciendo y en su casa... mucho ojo, que podría haber sido un candidato más al ascenso si no fuera porque es un filial... GO BETIS!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X