Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Espero que nos vayamos dando cuenta la afición del Betis al completo de que paralelamente al daño sufrido por la institución por parte de quienes la malgobiernan, hay un sector, la prensa, que se aprovecha de su poder en los medios para ATACAR al Betis, para DAÑARLO, para MENOSPRECIARLO, para intentar que no levante cabeza.
    Yo llevo diciéndolo ya en este foro desde que ingresé en él allá por 2005 ó 2006, y siempre me han dicho que eso es ver fantasmas donde no los hay, que eso es culpar al mensajero... Podrán decir lo que quieran, pero basta un poco de objetividad para darse cuenta de que existe muchísima diferencia en esta ciudad entre un periodista bético y otro sevillista. El bético, por regla general, nunca ataca al Sevilla, nunca habla del Sevilla con desprecio ni con una clara pretensión de perjudicarle; ejemplos los hay a mansalva: Juan Bustos, Varela, Delmás, Furest, Mérida,... son profesionales de la información que nunca, jamás, hacen lo más mínimo por desestabilizar al otro equipo de la ciudad. Pero... ¿Haurie, Cepeda, Aguilar, Araújo, Almansa, Nolo Ruiz, etc.? Esos son CARROÑA, ANTIBÉTICOS a los que se le cae la bilis por la comisura de los labios en cuanto ven que el Betis deportiva e independientemente de Lopera levanta un poco la cabeza. Dan ASCO, y de eso cualquiera con dos dedos de frente que se siente un ratito a escuchar o leer alguno de sus programas o webs deportivas se da cuenta.
    Como prueba palpable tenemos ésta: NO VAN A PARAR HASTA QUE LLEGUE LA HORA DEL PARTIDO. No van a cejar en su empeño de desinformar, manipular y especular con esta noticia para conseguir su objetivo, que no es otro que salga el Villarreal B el lunes que viene a pegar bocados.
    Pero bueno... Arrieritos somos.
    +1

    Yo también dejé de escuchar a esa panda de palanganas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

      La SER defendiendo a su cliente Ruiz de Lopera.

      Es normal... patético pero normal.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

        Los sevillistas viven ahora en una nube maravillosa
        Quieren que siga Lopera debilitando al BETIS
        Por eso defienden ahora a este señor
        Radio Sevilla = Radio "del" Sevilla

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

          Estoy un poco perdido (o perdido del todo) en el tema de la SER. Me gustaría que alguien me explicase el porqué esa desmedida defensa del de Jabujo por parte del grupo PRISA y cual fue el motivo por el que de repente el vizconde pasa de llamar Don Guido al lete y le permite y justifica todos sus "lloriqueos", "memueropormiscriaturitas" oserramón. ¿cuando cambiaron las tornas? ¿tanto dinero sacan defendiendo lo indefendible? ¿es una guerra de cadenas de radio? no sé.

          Bueno Un abrazo atodos los BÉTICOS que por fín parece que vemos un poquito de limpieza entre tanta mier**.

          VIVA ER BETI, SIEMPRE BETI, SOLO BETI

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

            Originalmente publicado por Timimi-Aedo Ver Mensaje
            Estoy un poco perdido (o perdido del todo) en el tema de la SER. Me gustaría que alguien me explicase el porqué esa desmedida defensa del de Jabujo por parte del grupo PRISA y cual fue el motivo por el que de repente el vizconde pasa de llamar Don Guido al lete y le permite y justifica todos sus "lloriqueos", "memueropormiscriaturitas" oserramón. ¿cuando cambiaron las tornas? ¿tanto dinero sacan defendiendo lo indefendible? ¿es una guerra de cadenas de radio? no sé.

            Bueno Un abrazo atodos los BÉTICOS que por fín parece que vemos un poquito de limpieza entre tanta mier**.

            VIVA ER BETI, SIEMPRE BETI, SOLO BETI
            yo nunca he escuchado a de la morena, pero me imagino que el cambio se produjo cuando lopera firmo el contrato televisivo con sogecable (perteneciente a prisa)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              ¿Respeto?, lo más suave "oposición de chiste", otros, en otros medios nos han llamado "conspiradores de taberna", por cierto frase que el periodista (?) que la escribe acaso la habría leído hace pocos días en unas declaraciones filtradas de un etarra calificando a algunos movimientos internos de disención en la banda asesina de eso, de conspiradores de taberna. Fíjate qué coincidencia, como Larriba, que dice que la oposición del Betis (sic) es lo más parecido a la kale borroka etarra.

              Ya lo decía Alfonso Paso: Los extremeños se tocan, y más ahora, con los manuales que les han regalado a los adolescentes la Junta de Extremadura.
              Que manera más sutil de pasar de la Literatura a Latengodura...el manual sobre la MACOCA EXTREMEÑA Y SUS DERIVADOS... por cierto cuánto disfrutaría Alfonso Paso estos días en la Campana.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                ya llegará la hora en que renieguen tres veces del salvador...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  yo nunca he escuchado a de la morena, pero me imagino que el cambio se produjo cuando lopera firmo el contrato televisivo con sogecable (perteneciente a prisa)
                  Han cantado BINGO.

                  La SER hace lo mismo que Larriba: DEFENDER A QUIEN LES PAGA.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/03/10, 19:27:18.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                    ............hasta el dia de ayer pensaba que el Sr Delmás ademas de Betico era buen periodista, veo que estaba muy equivocado tanto de una cosa como de la otra.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      ¿Respeto?, lo más suave "oposición de chiste", otros, en otros medios nos han llamado "conspiradores de taberna", por cierto frase que el periodista (?) que la escribe acaso la habría leído hace pocos días en unas declaraciones filtradas de un etarra calificando a algunos movimientos internos de disención en la banda asesina de eso, de conspiradores de taberna. Fíjate qué coincidencia, como Larriba, que dice que la oposición del Betis (sic) es lo más parecido a la kale borroka etarra.

                      Ya lo decía Alfonso Paso: Los extremeños se tocan, y más ahora, con los manuales que les han regalado a los adolescentes la Junta de Extremadura.
                      yo la verdad alucino cuando escucho a ciertos periodistas opinar de ciertos temas y sacar conclusiones tan alegremente en temas espinosos como informes de peritos judiciales y similares...pero eso de aprovecharse de su posición para lanzar este tipo de improperios y calificativos sin conocer a la gente que se dirigen es algo que tú dices: ¿pero tú quien te crees que eres?. A Larriba a parte de pagarle bien le echarán algo en la bebida todos los días porque esto ya no tiene nombre. Yo la verdad no lo escucho nunca aunque de la SER por desgracia todavía no me he desenganchado aunque a veces me cambio a canal sur que es bastante más potable.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        El Mongólo Aguilar ha estado muy gracioso hoy. En lugar de querer argumentar las cosas se ha quedado en una escueta frase:

                        "Que Lopera va a seguir sí o sí pase lo que pase"

                        Que sí, que sí Manolito...que después de la sonrisita que te entró con lo del 92, el informe te ha dejado con el cúlo al aire y sin agujero en el que esconderte

                        ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

                        PD: ¿Sigue Lopera igual de tranquilo en su casa?
                        Os rogaría que no utiliceis palabras como Mongólo o sub, por favor.
                        Editado por última vez por rogelio sosa; https://www.betisweb.com/foro/member/7437-rogelio-sosa en 30/03/10, 20:24:46.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Por cosas como estas me pasé hace tiempo a los deportes de Canal Sur y Punto Radio
                          +1, yo tambien deje de escuchar a estos de Radio Sevilla hace varios años.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                            Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                            Os rogaría que no utiliceis palabras como Mongólo o sub, por favor.
                            Está bien

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Las Zarpas de Lopera son alargadas. Delmás ha dicho una de las gilipolleces mas grande que ha podido decir un periodista, y es que "no es que lo diga yo, sino Alfredo Flores" como si Alfredo Flores estuviera defendiendo "gratis" a Lopera ¿que va a decir? ¿que su defendido es un ************ y un ladron?.

                              Desde luego los de la SER os estais cubriendo de gloria con esto, no os preocupeis que os lo recordaremos toda la vida.
                              ¿El Alfredo Flores este no es el FISCAL que entrullo a LOPERA?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                ¿El Alfredo Flores este no es el FISCAL que entrullo a LOPERA?


                                Alfredo flores se jubiló y ahora es abogado de Montero y Aramburu. Lleva la secciónde derecho penal económico(estafas, defraudaciones, delitos societarios,delitos fiscales etc)

                                Yo no sé si Lopera será condenado o no,pero lo que si tengo claro es que en caso de serlo no se soluciona con una multita como parece desprenderse de las palabras de algunos. La pena es de 6meses a 4 años y multade tanto al triplo del benficio obtenido
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/03/10, 00:42:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X