Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de cadistas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No es que esté puesto amigo Francis, es que solo hay que ver que todas las declaraciones de Antonio Muñoz y los que lo rodéan desde verano van sacando balones fuera en vez de mirarse a ellos mismos y ver que su gestión es pésima, tal y como nos pasa a nosotros con Lopera.
    Creo que esos discursos de "es que ellos empezaron primero" son, a parte de infantiles, totalmente esquivos.
    Digamos las cosas claras: en ambos equipos hay unos grupos que se encargan de calentar todos los partidos, aquí y allá, antes y después, ambos por igual.

    Quitando algunos como Laporta, en ningún club se atreven a meterles mano seriamente a estos temas, porque legalmente tampoco es fácil, y porque nadie quiere, lógicamente, que vayan a su casa a quemarles los coches y a amenazar a sus familias, así que cuando unos tiran piedras y los otros sacan los bates de beisbol, todos miran para otro lado, y fuera.

    ¿Cuántos béticos veranean en Cádiz y su provincia y a nadie se les persigue? ¿Cuántos gaditanos trabajan y viven en Sevilla de lo más a gusto? Por dios, que somos primos hermanos, más aún Cádiz y Betis, Betis y Cádiz, equipos siempre humildes y que han sabido ver el fútbol de otra manera, han sabido amar a sus colores "manque pierda" o "el resultado nos da igual"

    Nadie se cree que haya ningún problema entre aficiones, por eso detesto esos mensajes de ojo por ojo del estilo "los tratamos aquí y igual que ellos allí". Entonces, el año que viene, u otro que nos enfrentemos (vamos a contar con que podáis subir a Primera), y el partido de ida sea en Sevilla, ¿empezaron los béticos?

    A mí me da mucha pena leer lo que comentan algunos béticos aquí de que tuvieron que salir corriendo en el partido de ida, como el que se hayan roto lunas cuando el Cádiz ha ido a Sevilla. Seguramente, si el fútbol estuviera totalmente libre de aficionados radicales, los duelos Betis-Cádiz serían de lo más bonito que se podría ver en España, con un ambiente sensacional.

    Y por favor, no toméis al Pavón este como la voz del cadismo, porque no lo es. Este señor representa a una Federación de Peñas Cadistas en la que ni mucho menos están toda inscritas (nosotros por ejemplo, no lo estamos). Tanto es así, y tan en desacuerdo estamos algunas peñas en como se ha creado y gestionado este Federación, que en Cádiz ha nacido otro grupo, llamado Agrupación de Aficionados Cadistas o algo así.....

    Vamos a saber estar en nuestro sitio y darle a cada uno la cuota que merece, a los radicales, a las Federaciones de Peñas, a los presidentes.....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo.

      Y además el tío tiene la poca decencia de quejarse del precio de las entradas (30€), cuando a nosotros nos cobraron los mismo allí.

      Mi entrada costaba 23 euros.


      Y en cuanto a dar cobijo a los ultras... Alli en Cadiz estuvimos refugiandos en la gasolinera que hay junto al estadio despues de la aparcion como bien han dicho de unos 15 sharperos...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

        Mira, yo ya tengo con currarme echar a Lopera del Betis, para preocuparme del que mande en Cadiz. Desde lo del Carranza para mí este club es uno más. Y yo estube en el partido de ida, y es verdad que son unos vandalos los que metieron leña, como los de aquí cuando viene alguien de fuera, pero los canticos eran toda la grada, y todo lo que sea meterse con Sevilla les hace muy felices y les hace mucha gracia. Más me hace a mí su clasificación, por mí que se vayan a 2B.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Lo que dice es que los radicales (los del betis y los del cádiz, los dos) quedan para pegarse. Y luego habla de que los clubes en general (no solo del betis) no pueden darle cobijo a los radicales. A partir de unas declaraciones correctas y sinceras el periodista cambia "los clubes" por "el Betis" para dar polémica.

          Lean bien y dejen de insultar al cádiz de forma gratuita!! Tengo amigos cadistas e incluso he ido al carranza en más de una ocasión. Para mí el cadiz es como mi segundo equipo, por lo que me duele que se insulte al cadiz por unas declaraciones sacadas de contexto.
          las personas que fueron apedreadas por los radicales del cadiz tambien son cosas sacadas de contexto no? tekieiya ome

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Mi entrada costaba 23 euros.


            Y en cuanto a dar cobijo a los ultras... Alli en Cadiz estuvimos refugiandos en la gasolinera que hay junto al estadio despues de la aparcion como bien han dicho de unos 15 sharperos...
            No, si allí quien más quien menos tuvo problemas a la salida...

            Yo sigo siendo un enamorado de Cádiz como ciudad y todo lo relacionado con ella, pero mi opinión del Cádiz como equipo y como afición ha cambiado mucho desde lo que nos pasó a los que fuimos para allá en la ida, en la salida había mucha gente con miedo, yo me junté con 3 o 4 amigos más y nos fuimos para el coche (menos mal que lo dejamos relativamente lejos), con todo lo del Betis guardado por si las moscas y mirando para todos lados.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

              El único dirigente que puede hablar sobre los ultras es Laporta, que ha acabado con ellos dentro de su estadio.
              Los demás no tienen autoridad moral para decir que un equipo da cobijo a los ultras porque ellos también se lo dan.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                xurri aqui nadie saca nada de contexto, pero que las entradas no se regalan, que si tienen que pagar 30 pavos que si quieren venir que los paguen que sino se queden en la playa, yo tengo amigos del cadiz y eso es lo que dicen, ademas no es la primera vez que un grupo ultra queda para pegarse, que si se quieren pegar, como si se matan, mientras que sea entre ellos. y cuando juegan con el jerez no hay problemas?? un ***** pal que lo diga...mucho betisss, todavia estan dolidos con lo de xisco que la MAMEN como dijo diego
                Yo te digo que sí, que el periodista cambia el título para dar polémica. Por eso digo que están sacadas de contexto.

                Y en cuanto al precio de las entradas, tanto el betis como el cadiz ponen el precio que quieran sus presidentes-*************. El que quiera que vaya y el que no que no vaya, y si vienen pocos pues nada. Yo insisto en que solo se mete con los radicales de ambos equipos, nada más.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/04/10, 00:42:19.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  las personas que fueron apedreadas por los radicales del cadiz tambien son cosas sacadas de contexto no? tekieiya ome
                  Los radicales del cadiz son unos criminales, como los radicales de todos los equipos. Eso yo no lo niego en ningún momento, así que no te sulfures, tranquilo Pero una cosa son los radicales y otra cosa la afición entera...

                  Y cuando digo que las declaraciones están sacadas de contexto me refiero al periodista que escribió esta noticia y puso semejante título.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/04/10, 00:42:41.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                    Nunca se debe generalizar y decir que una aficion es violenta por sus radicales. Ni toda la aficion del Cadiz es violenta ni lo es la del Real Betis. Son aficiones que en su gran mayoria van al futbol no precisamente para meterse en problemas. Eso de que se protege a los radicales pasa en muchisimos equipos. De los pocos que no pasa es en el Barcelona, asi que yo sepa y si los radicales estuvieran proximos al presidente no pasaria. Siempre que los ultras esten con el presidente, estos tendran el favor de ese.

                    En cuanto al Cadiz, no se de que nos sorprendemos. Les echamos un gran cable a ellos en su momento y ese cable que le dimos, cuando puedan, nos lo echan al cuello. Eso ha sido asi siempre. Siempre que hemos ido al Trofeo Carranza han ido con el otro equipo. Es rivalidad y ya esta. Yo por eso no tengo segundo equipo, porque despues se lleva uno muchas decepciones. Mi segundo equipo es el Betis B.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                      En cualquier caso, una opción es pensar que este debate lo ha instaurado la prensa durante esta semana. Yo no he visto tampoco una indignación masiva por parte de la afición del Cádiz, pero bueno... Por desgracia ya estamos acostumbrados a este tipo de problemas.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                        Una pena que por culpa de unos pocos se vaya al futbol con miedo, con lo que me gusta la afición cadista, siendo el Cádiz uno de los clubes que me causan mayor simpatía.

                        VIOLENTOS FUERA DEL FUTBOL

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          En cualquier caso, una opción es pensar que este debate lo ha instaurado la prensa durante esta semana. Yo no he visto tampoco una indignación masiva por parte de la afición del Cádiz, pero bueno... Por desgracia ya estamos acostumbrados a este tipo de problemas.
                          Si de algo podemos estar seguros es de que la prensa no busca evitar incidentes sino vender periodicos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            En cualquier caso, una opción es pensar que este debate lo ha instaurado la prensa durante esta semana. Yo no he visto tampoco una indignación masiva por parte de la afición del Cádiz, pero bueno... Por desgracia ya estamos acostumbrados a este tipo de problemas.
                            Es que este año, la afición cadista, está bastante anestesiada (o acarojatá, según se quiera ver), y no se protesta por nada. Con decirte que jugadores, director deportivo y/o presidente se han llevado una única bronca seria en Carranza en todo el año, con la temporadita que está haciendo el equipo....(el tema debe ir más, ya esto es mi opinión, por los altos estamentos....los jugadores son muy limitados, la mayoría no aptos para algo más que Segunda B, y la mayoría hacen lo que pueden, pero lo de los fichajes este año es que clama al cielo....)

                            Si a eso le sumamos que lo normal es que el sábado nos deis pal pelo pos.....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                              Equipos protegidos por los medios de comunicación como Atlético de Madrid, o Real Madrid, que en algunos casos sus seguidores radicales han herido de muerte personas a las puertas de su estadio (caso Aitor Zabaleta), y volcado coches en las puertas del estadio de emisoras de radio, etc...... Con estos no pasa nada, pero es que hay que busacar al Piyayo, a la cabeza de turco, y entonces es muy fácil acordarse del Betis..... como siempre. Esto lo llevo viviendo bastantes años, con y sin Lopera. Y nadie nos defiende.

                              P.D. Cádiz. lo siento,pero no. Te he defendido muchas veces, pero esta vez si bajas, no me acordaré de tí. Le habeis hecho daño ya muchas veces a los béticos, simplemente por ser un club de Sevilla. Ya está bien, picha!
                              Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 09/04/10, 02:00:10.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "El Betis da mucho cobijo a los radicales y eso disminuye la afluencia de

                                Por favor, que cosa más exagerada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X