Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    No pienso igual. Porque según él, habría que poner los precios tirados para que se llene el campo los 4-5 6 partidos que queden, y la excusa es clara. Y esto es un espectáculo, y lo justo es que todos paguemos lo mismo. Y la repanocha sería que los de siempre paguemos como tontos para que unos listos disfruten de lo mejor a costa de los de siempre.. conmigo que no cuenten. Total esto es la discusión de todos los años..y siempre estamos los mismos en un lado y los otros en el otro.
    Hola,hola,hola Don manueee,Don manuee....Ayyyy cuando abrireis los ojos los loperistas dios miooo

    Comentario


    • #77
      Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      No pienso igual. Porque según él, habría que poner los precios tirados para que se llene el campo los 4-5 6 partidos que queden, y la excusa es clara. Y esto es un espectáculo, y lo justo es que todos paguemos lo mismo. Y la repanocha sería que los de siempre paguemos como tontos para que unos listos disfruten de lo mejor a costa de los de siempre.. conmigo que no cuenten. Total esto es la discusión de todos los años..y siempre estamos los mismos en un lado y los otros en el otro.


      No se trata de dinero. Se trata de otra cosa que tu a lo mejor no entiendes.
      El Betis es un sentimiento no un espectaculo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        A ver si nos enteramos que la aficion nos sacamos el carnet en Julio-Agosto. A los demás se les llama OPORTUNISTAS. Tiene cohone que con el pretexto de que subamos ahora (AHORA?)se les tenga que poner a los demás las entradas más baratas... Eso sería una falta de respeto a la mayoría, y eso salvo algún partido aislado, espero que no se haga. Venga, ahora decidme de todo que me dá iguá.
        Supongo que tu llamarias al club quejandote de los precios en aquellos preciosos partidos que jugamos en la cartuja a parte de los precios a 5 y 10 euros que por supuesto sabemos todos que pagó Galera para que cantaramos el Lopera vete ya.


        En esto de los negocios a veces las cosas son tan simples que parecen complicadas, si tienes 4 asientos de los cuales de los cuales solo has vendido uno a 20 euros , quizas te interesaria vender los 4 a 5 euros , que economicamente ganas lo mismo , pero el campo da mejor imagen.

        En epoca de crisis , el R.Betis lo unico que ha hecho a sido mantener los precios de primera , ni abonos familiares , y pack de partidos ni nada de nada alegando a la fidelidad de escudo , pero hay una cosa que puede mas que una fidelidad de un escudo , y es la boca de un hijo que alimentar.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Supongo que tu llamarias al club quejandote de los precios en aquellos preciosos partidos que jugamos en la cartuja a parte de los precios a 5 y 10 euros que por supuesto sabemos todos que pagó Galera para que cantaramos el Lopera vete ya.


          En esto de los negocios a veces las cosas son tan simples que parecen complicadas, si tienes 4 asientos de los cuales de los cuales solo has vendido uno a 20 euros , quizas te interesaria vender los 4 a 5 euros , que economicamente ganas lo mismo , pero el campo da mejor imagen.

          En epoca de crisis , el R.Betis lo unico que ha hecho a sido mantener los precios de primera , ni abonos familiares , y pack de partidos ni nada de nada alegando a la fidelidad de escudo , pero hay una cosa que puede mas que una fidelidad de un escudo , y es la boca de un hijo que alimentar.
          Es un tema bastante complicado, por que en parte pienso como la persona a la que tu citastes, ami personalmente no me gusta que yo pague mi abono (taytantoseuros) y aguante el chaparron durante todo el año pagando X por partido, para que luego cuando estemos llegando a la zona de ascenso se pongan las entradas casi regaladas...

          De la única manera que yo veria eso bien sería que se le permitiera a los socios mas veteranos (del 1 al 10.000 porej.) dejarle una entrada al coste del 25% ...

          no sé tampoco soy matematico pero yo me entiendo de PM por que así tambien se premia a los veteranos y tambien ayudas a llenar el estadio, que falta nos hace.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Es un tema bastante complicado, por que en parte pienso como la persona a la que tu citastes, ami personalmente no me gusta que yo pague mi abono (taytantoseuros) y aguante el chaparron durante todo el año pagando X por partido, para que luego cuando estemos llegando a la zona de ascenso se pongan las entradas casi regaladas...

            De la única manera que yo veria eso bien sería que se le permitiera a los socios mas veteranos (del 1 al 10.000 porej.) dejarle una entrada al coste del 25% ...

            no sé tampoco soy matematico pero yo me entiendo de PM por que así tambien se premia a los veteranos y tambien ayudas a llenar el estadio, que falta nos hace.
            Ha habido años que se han puesto a mitad de precio la venta de una entrada para socios, por poner un ejemplo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              A ver si nos enteramos que la aficion nos sacamos el carnet en Julio-Agosto. A los demás se les llama OPORTUNISTAS. Tiene cohone que con el pretexto de que subamos ahora (AHORA?)se les tenga que poner a los demás las entradas más baratas... Eso sería una falta de respeto a la mayoría, y eso salvo algún partido aislado, espero que no se haga. Venga, ahora decidme de todo que me dá iguá.
              ¿Darle la posibilidad al socio de sacar una entrada, a bajo precio, para que lleve a un familiar (pareja, hij@, padres,etc) para llenar el campo, es faltarle el respeto?

              Soy socio, y para nada me molesta el abaratamiento de las entradas cuando el equipo más lo necesita, medida que le da la posibilidad a muchos béticos, que económicamente no pueden sacarse el carnet, asistir a algún partido.

              Por cierto, si se te corta el justin es que eres un poco torpón.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                Yo he pagado el abono y no veo ningún problema en que se pongan las entradas casi "regaladas", lo que pasa que loperita no está por la labor de perder dinero

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                  No se puede hacer como el año pasado y pedirlo formalmente desde Betisweb como peña?

                  yo creo que es vital llenar el ruiz de lopera....

                  y ke pensáis de hacer marchas verdes o alguna cosa por el estilo??

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    A ver si nos enteramos que la aficion nos sacamos el carnet en Julio-Agosto. A los demás se les llama OPORTUNISTAS. Tiene cohone que con el pretexto de que subamos ahora (AHORA?)se les tenga que poner a los demás las entradas más baratas... Eso sería una falta de respeto a la mayoría, y eso salvo algún partido aislado, espero que no se haga. Venga, ahora decidme de todo que me dá iguá.
                    te crees que los que no tenemos el carnet no somos afición?
                    que todo el mundo puede pagarse un carnet???

                    eres asi de egoísta siempre o nada mas que cuando dices tonterias en el foro???
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/04/10, 21:09:11.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                      Esto es otro detalle que deja muestra que desde dentro del club hace falta modernización, gente con innovación que tenga iniciativas y gente que TRABAJE. Es que ésto ya no es exclusivo del fútbol, sino del mundo empresarial en general. Si tu ves que tu producto no funciona, no vende, debes ponerte a estudiarlo y trabajar en ello y buscar mil y una formulas para atraer a la gente. Hay, por ejemplo, desde vender dos entradas y regalar una, hasta regalar a cada socio una entrada...yo que se, hay dos mil ideas que se pueden poner a la práctica, porque lo que le interesa al RBB a día de hoy no es buscar ganar hasta la última peseta, sino atraer a la gente y fidelizarla, y a la vez, trabajar en lo que pueden ser los futuros socios el año que viene.

                      Un ejemplo muy simple: la habitación de hotel. Hay una máxima en hotelería, y es que la habitación que no vendes una noche no podrás recuperarla nunca. Pues ésto es igual, es preferible procurar llenar el estadio con dos mil iniciativas que dejar domingo si y domingo también asientos del estadio vacíos y no hacer nada por evitarlo, y más ahora que el Villamarín debe ser un hervidero en ésta recta final de campeonato.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/04/10, 19:49:07.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                        También podríamos mandar la sugerencia al buzon del club en la web oficial. Si hacemos presión quizá lo conseguimos..!

                        Y otro tema son los viajes para este final de liga!!! Alguien sabe como está el tema¿??¿ Es hora de los desplazamientos masivos no???

                        Lo tenemos que conseguir, musho BETIS!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                          Yo pienso que se deberian poner mas baratas porque cualquien betico, socio o no socio, estoy seguro que prefiere que suba nuestro equipo antes que evitar que otra persona se pueda beneficiar del precio barato de las entradas. Me parece una postura muy egoista decir que no se pague menos para que salga ganando el socio. A ver si nos enteramos, damas y caballeros, el betico lo que tiene que querer es que salga ganando el Betis, no los socios, o los no socios, o la directiva, o la denominada oposicion... EL REAL BETIS BALOMPIE!!
                          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 13/04/10, 20:48:51.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                            Por cierto, aunque no venga a cuento os comunico que las ****** acaban de ser pasadas por la piedra en Valladolid por 2-1.
                            ¡Viva la táctica de Clemente, patapún parriba y patapún palante!.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Darle la posibilidad al socio de sacar una entrada, a bajo precio, para que lleve a un familiar (pareja, hij@, padres,etc) para llenar el campo, es faltarle el respeto?

                              Soy socio, y para nada me molesta el abaratamiento de las entradas cuando el equipo más lo necesita, medida que le da la posibilidad a muchos béticos, que económicamente no pueden sacarse el carnet, asistir a algún partido.

                              Por cierto, si se te corta el justin es que eres un poco torpón.


                              Es un ejemplo el que he puesto, pues sé que existe el ultrasurf y demás. Pero no es lo mismo verlo en la tele que en internet cortándose o colgándose. Y no es lo mismo pagar 150-200 Euros y ver todos los partidos tranquilito y calentito en tu casa 3 ó 33 personas, que sacar 3 carnets y gastarte más de 1500 Euros, solo eso.

                              De todas formas mi crítica era a que a partir de ahora se pusieran las entradas a 5-10 Euros, no a que un socio pueda sacar una al 50 por ciento el penúltimo y último partido.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: A que esperan desde el club para inundar el campo de gente???

                                Hoy el Valladolid me parece que ha puesto entradas a dos euros...RESULTADO... el campo casi lleno y el equipo ganó....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X