Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA OPORTUNIDAD PARA LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNA OPORTUNIDAD PARA LOPERA

    Quizá lopera podría tener una oportunidad única de salir del Betis decentemente.
    En su día prometió dejar las acciones a los socios del Betis, eso lo recordamos todos, pues podríamos hacerle llegar la propuesta de q en lugar de regalarlas venda sus acciones a los socios y posteriormente a los Beticos por el mismo precio q las compro o un precio marcado por un perito independiente.

    Primero tendría q librar al Betis del control de sus empresas y posteriormente ofrecérselo a los socios.
    Quizá, una plataforma como PNB, podría darle forma a esta idea y hacer el ofrecimiento formal a lopera, quizá seria la una manera decente q tendría lopera de salir del Betis.

    Que os parece? Un Betis de los Beticos suena a música celestial y si lopera quiere tanto al Betis como no se cansa de proclamar seguro a el también le gustara el Betis este en manos de los Beticos :wink:

  • #2
    Suena a musica celestial

    Entre otras cosas porque nadie sabe si PUEDE VENDER.

    La duda que nos queda es si conociendo las cuentas del club,las acciones correspondientes de las mismas acarrearian la pena de prision

    Comentario


    • #3
      Te aseguro que si Ruiz Ávalos pone sus acciones en venta, a PRECIO DE MERCADO, fijado por una comisión experta e independiente... NOS FALTARÁN ACCIONES PARA COMPRAR.

      Por que juro por dios que pido en el banco un prestamos y me entrampo pa to mi vida pa comprar las acciones y que este cáncer se vaya ya de HELIOPOLIS para siempre.

      Comentario


      • #4
        Ombre, también hay que enteder que lopera no va a vender sus acciones por el mismo dinero que las compro, eso es normal.

        Eso es como el que coge una empresa que esta por los suelos, la levanta, y cuando llega una racha mala te llegan otros que te la compran por lo que tu compraste. eso no es tan facil.

        Comentario


        • #5
          Lopera aceptaría vender sus acciones a un precio razonable, es decir, lo que para el es por las nubes. Pero nos tenemos que aguantar, lopera puso el dinero en su día, y a echo y desecho con el glorioso lo que le a salido de la minga, y aora lo esta aciendo, y lo va a seguir aciendo.

          aí esta el problema, k para el esto es un hobby, porque aunke el Betis se hunda el no lo va a notar económicamente.

          por eso le da igual de todo.

          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #6
            Yo creo que lo más lógico sería que vendiera una mínima parte de sus acciones, para que no tuviera mayor absoluta, y así entre todos poder escoger un presidente y un proyecto libremente

            Comentario


            • #7
              Haber si os enterias de una p.u.ñ.etera vez, que Lopera dijo que devolvería sus acciones a los socios del Betis, sus acciones personales, no las de Tegasa que es la que tiene la mayoría. ¡Menuda empanada mental c.a.r.ajo!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betikito_99
                Ombre, también hay que enteder que lopera no va a vender sus acciones por el mismo dinero que las compro, eso es normal.

                Eso es como el que coge una empresa que esta por los suelos, la levanta, y cuando llega una racha mala te llegan otros que te la compran por lo que tu compraste. eso no es tan facil.

                Perdona, pero las acciones del Betis NO COTIZAN EN BOLSA, por tanto el precio de las acciones no es tan trivial determinarlo como decir "100 millones de euros". No.

                Para eso se pide una comisión experta e independiente.

                Repito, aquí no le estamos pidiendo limosna a nadie, ni tampoco un regalito.

                Aquí lo que estamos diciendo que habemos mucha gente que en el 92 eramos niños y ahroa somos tios con buenas nóminas y QUEREMOS COMPRAR.

                Así que a verq ué excusa pone.

                Comentario


                • #9
                  pero lo que yo digo es que no va a querer vender al precio que el compro, y yo lo entiendo en esa parte. porque de una manera o de otra, dinero blanco o negro, el a puesto aí. que si, que a ganao mucho dinero gracias al Betis, pero que no va a vender a precio de costo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Heliopolitano
                    Te aseguro que si Ruiz Ávalos pone sus acciones en venta, a PRECIO DE MERCADO, fijado por una comisión experta e independiente... NOS FALTARÁN ACCIONES PARA COMPRAR.

                    Por que juro por dios que pido en el banco un prestamos y me entrampo pa to mi vida pa comprar las acciones y que este cáncer se vaya ya de HELIOPOLIS para siempre.
                    Ya seriamos dos y estoy seguro muchos mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno si ha puesto dinero que lo demuestre, que exponga el betis ha puesto tanto y yo tanto.

                      Porque viendo el super contrato que ha hecho el betis con tegasa, encadesa.... yu no lo veo tan claro que haya puesto tanto dinero.

                      ¿Y yo pregunto que necesitais ver para quitaros la careta y ver al verdadero lopera?

                      ¿Habeis visto el pago que tiene que hacer el betis a tegasa por utilizar "su cantera"? (es como si compras una casa y te dice la inmobiliaria, si utilizas la cocina son 1000 eruos... es subrrealista señores)

                      ¿Y porque no hace el estadio entero, teniendo el dinero de la recalificación y solo hace el gol sur y un lavado de cara a preferencia? Sera porque sobra dinero de la recalificación....


                      En fin.. me parece bien que os ilusioneis con que venga mark gonzalez, pero es normal viendo las medianias que ha traido estos años atras, nos parece este jugador maradona.. pero ¿y el resto de parcelas?

                      Tenemos los que nos merecemos, una mayoritario que campa a sus anchas y hace lo que quiere con nosotros, en fin...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PEBETIS
                        Haber si os enterias de una p.u.ñ.etera vez, que Lopera dijo que devolvería sus acciones a los socios del Betis, sus acciones personales, no las de Tegasa que es la que tiene la mayoría. ¡Menuda empanada mental c.a.r.ajo!
                        Pebetis, empanadas aparte (te podria recomendar algunas excelentes de mi zona :wink: ) si lopera saliese del Betis seria para salir en su totalidad, dar el control a los socios, librando al Betis de Tagasas, Farusas y demas empresas, de otra forma es imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Free
                          Originalmente publicado por Heliopolitano
                          Te aseguro que si Ruiz Ávalos pone sus acciones en venta, a PRECIO DE MERCADO, fijado por una comisión experta e independiente... NOS FALTARÁN ACCIONES PARA COMPRAR.

                          Por que juro por dios que pido en el banco un prestamos y me entrampo pa to mi vida pa comprar las acciones y que este cáncer se vaya ya de HELIOPOLIS para siempre.
                          Ya seriamos dos y estoy seguro muchos mas.

                          + 2

                          Comentario


                          • #14
                            Tras los precedentes de nuestra historia y visto lo visto, creo que si el Betis se salva y la manuelitaria trae a 3 o 4 peloteros decentes y un entrenador que motive a la plantilla y quedan el año que viene 6º, otra vez escucharemos Lopera quedate, etc, etc,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UNA OPORTUNIDAD PARA LOPERA

                              Originalmente publicado por Free
                              Quizá lopera podría tener una oportunidad única de salir del Betis decentemente.
                              En su día prometió dejar las acciones a los socios del Betis, eso lo recordamos todos, pues podríamos hacerle llegar la propuesta de q en lugar de regalarlas venda sus acciones a los socios y posteriormente a los Beticos por el mismo precio q las compro o un precio marcado por un perito independiente.

                              Primero tendría q librar al Betis del control de sus empresas y posteriormente ofrecérselo a los socios.
                              Quizá, una plataforma como PNB, podría darle forma a esta idea y hacer el ofrecimiento formal a lopera, quizá seria la una manera decente q tendría lopera de salir del Betis.

                              Que os parece? Un Betis de los Beticos suena a música celestial y si lopera quiere tanto al Betis como no se cansa de proclamar seguro a el también le gustara el Betis este en manos de los Beticos :wink:
                              si, y te ponemos a ti como presidente, no te fastidia...venderla por el mismo precio que lo compro...con un patrimonio mucho mayor pero al mismo precio, es como si tu te compras un solar por cien millones y lo costruyes, y despues te exigen venderlo por esos cien millones...teneis argumentos de niños de cinco años, a ver si despertais

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X